Saltar a contenido

Presupuesto aprox. pistón y segmentos en Husky TE 250

Puntuar este tema:


emiliojfi

Recommended Posts

Hola endureros:

Le doy las gracias a los que ha puesto este subforo, yo como siempre, tengo dudas. He puesto un post donde mi husky echa humo blanco, pues bién, ahora creo que tengo que cambiarle el pistón y los segmentos y mirar como está el cilindro y las valvulas, a ver si alguien me puede decir cuanto puede costar aprox. esta reparación. Gracias un saludo,

Emilio J.

P. D. Cuando la tengo a punto os pondré una foto, jejejeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente:

Se me ha olvidado preguntar esto antes, tengo roto un plastico lateral de mi Husky es una TE 250 4T, andaré con ella un poco así, pero donde se pueden conseguir por internet unos plasticos del modelo nuevo? los rojos y blancos son muy guapos y cuando aprenda pues se los pondré, en una pagina venden por 120€ unos para el modelo TC 250, los guardabarros ambos, los del radiador y los laterales, pero no sé si valen para la mía, alguién lo sabe?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA EMILIOFJI,LOS PLASTICOS DE LA TC VALEN PARA LA TE SIEMPRE QUE SEAN DEL MISMO AÑO,LO DEL PRECIO DEL PISTON CON SEGMENTOS TE LO PUEDO MIRAR PERO ME TIENES QUE DECIR DE QUE AÑO ES TU MOTO,UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te digo, la moto está comprada en Octubre del 2004, pero es el modelo 2005 TE 250 4t, si me haces el favor de mirarme el precio, es para hacerme una idea, y lo de los plasticos, cuando haya andado un poco más, y la controle bién pues le pongo unos nuevos, gracias, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en topfum.com el kit completo que incluye:

guardabarros delantero

guardabarros trasero

tapas radiador superiores

tapas radiador inferiores(grises)

tapas laterales(colin trasero)

valen 99 euros + iva y son de ufo y son cojonudas por que son mas flexibles y no se rompen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...