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Wako

Ayuda: Como recuperar la documentacion de un ciclomotor ???

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6 posts in this topic

Os cuento el tema.

A mi tio le han regalado un scooter que esta impecable. Lo quiere para que sus hijos lo cojan por el pueblo.

El tema es que los papeles del ciclomotor se han perdido y él lo quiere matricular para sacarle seguro y porder circular con el legalmente ya que merece la pena invertir dinerillo en el pq esta nuevo.

Alguien me podria explicar el proceso para conseguir la documentacion de nuevo??? El ciclomotor esta matriculado, pero lleva las placas antiguas que antes llevaban estos vehículos. Las que se pagaban al ayuntamiento donde estuviera la moto. Esas que segun el ayuntamiente hacia falta poner o no.

La verdad es que no se mucho de este tema y andamos un poco perdidos. Cualquier ayuda se agradece.

Saludos.

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Pues ami lo que se me ocurre esque vayas a trafico con el numero de bastidor de la moto haber si te pudieran facilitar el nombre del titular de la moto, y hablar con el para poder hacer un duplicado.

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Si el problema no es saber de quien es la moto pq es de un amigo.

La cosa es saber si hay que pedir duplicado en trafico, en la itv o donde????

Gracias por tu respuesta joradical !!!

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Si el problema no es saber de quien es la moto pq es de un amigo.

La cosa es saber si hay que pedir duplicado en trafico, en la itv o donde????

Gracias por tu respuesta joradical !!!

Pues eso tio no te lo se decir con exactitud, haber si se pasa alguien que seguro que te resuelven el problema!

Un saludo y suertte

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Hola, aver creo que te puedo ayudar al menos yo te explico como lo hize yo ya que hace 1 año y medio mas o menos con el ultimo ciclomotor que tuve perdi todos los papeles y luego no podia venerlo, fui a trafico hize un duplicado del permiso de circulacion, seguidamente me fui a la itv con toda la moto en regla, al ir ha sacarla la ficha tecnica te hacen mas cosas de lo normal como medirla y cosas asi, me lo dieron por apto y ya tenia la ficha tecnica y el permiso del circulacion y la itv pasada..que es lo que tiene que llevar en la moto..espero averte ayudado, saludos.

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Gracias freesens.

Asi ya me queda un poco mas clara la cosa. Yo os contare como queda el tema.

Un saludo y gracias de nuevo.

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    • scm
      Lo decía porque cuando le haga 3 o 4 depósitos supongo que la temperatura ya comenzará ha bajar y según he leído se afinara entonces le bajo la aguja en 2 posición para que siga cómo esta más o menos. Me recomiendas que la baje ya? Yo de mecánica estoy pez y lo que hago lo saco del foro y lo que comentáis los que sabéis , me atrevo con todo ( mientras  no la lie) y de momento me va bien. Ahora la moto responde bien como dije antes y la bujia sale de buen color incluso húmeda en la rosca así que creo desde mi ignorancia que va un poco rica y le puse la mezcla al 2.20% y no al 2 % cómo normalmente de castrol power 1 racing. Algun consejo?!
    • josekawa2010
    • dan1337
      Disculpadme por este "Off-Topic":   Sé que este no es el lugar adecuado, aunque el hilo trata sobre las KTM EXC de 2017... Estoy mirando para comprarme una nueva, ¿merece la pena una 2017 respecto a la 2016 (nueva también) y su correspondiente ahorro por ser ya un modelo del año pasado? En este caso sería la EXC 250 de 2T. Casi estoy decidido por la 2017 aunque sé que siendo un modelo con un montón de piezas nuevas (casi todo) respecto al anterior, puede tener algún problema de juventud, cosa que el 2016 está bastante probado siendo parecido a los anteriores.
    • Goyetefr
      También muy importante el tema altitud y Ta.
    • Danihusq_
      Hola, yo tuve una gasgas como la tuya durante dos años y el unico problema que tuve fué que jamas confié en la horquilla delantera, e iba en las salidas atemorizado. No entiendo que quieres decir con que "no consigues que haga pie de atrás". ¿Tal vez que no notas que la rueda trasera traccione lo suficiente? En ese aspecto no tuve ninguna queja. Saludos!