yamaha-dt125

BUSCO MOTO 4 TIEMPOS TIPO DT 125 R

18 posts in this topic

HOLA A TOD@S!!!!!!

no es que este cansado de mi dt de hecho no esta en venta aunque:

estoy buscando una moto de 125 en 4 tiempos para ir a currar y vender mi coche. alguien me puede aconsejar una que sea bonita y fiable? me da lo mismo enduro como motard que trail.

gracias de antemano!!

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HOLA A TOD@S!!!!!!

no es que este cansado de mi dt de hecho no esta en venta aunque:

estoy buscando una moto de 125 en 4 tiempos para ir a currar y vender mi coche. alguien me puede aconsejar una que sea bonita y fiable? me da lo mismo enduro como motard que trail.

gracias de antemano!!

Yamaha acaba de sacar la WR 125 de 4t, que tiene una versión de carretera (Supermotard).

No está mal, pero se queda en 15 CV.

Saludos

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125 4t que yo sepa, te vas a quedar siempre en 15 cv, pero si te llegan, pues eso, tienes la wr esa nueva, la derbi senda, y alguna china por mil y pocos euros...

aunque bueno, antes que eso yo de ti me agenciaba unas llantas para la dt, metiéndole gomas trail, y por la semana iria con esas y el finde con las de enduro... no te saldrá barato, pero si mucho más que comprarte una moto nueva y mantener 2...

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GRACIAS POR RESPONDER.

ya he llamado a yamaha pero no hay precios. no lo pongo ruedas de motard por que necesito 4 tiempos pa darle un uso mas extremo por eso 4 tiempos, vamos que la voy a usar todos loss dias carretera etc etc y monte.

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has probado alguna 125 4t?

Lo digo porque un 125 2t es bastante diferente de un 125 4t, estando acostumbrado a una cosa igual la otra te parece poca cosa.

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Igual es bastante diferente, jejeje

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Muy buenas, supongo que no existe deslimitación para la xt 125 y wr 125, lo digo xq la dt tambien empieza en 15 cv y luego ... ya sabeis, un tiro.

Gracias

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No, esos motores 4t no dan más de si, como mucho podrás sacar 1 cv mas con escape y admisión, pero no más.

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Muy buenas, supongo que no existe deslimitación para la xt 125 y wr 125, lo digo xq la dt tambien empieza en 15 cv y luego ... ya sabeis, un tiro.

Gracias

Esa es la diferencia, que la dtr es 2t y las otras que dices son 4t, repito que son cosas distintas.

Como bien dice Jose, te puedes dejar una pasta para ganar... cuanto? 1 o 2 cv?

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La pregunta va a que tengo la dtx, pero he tenido un acidente y no se si la daran como siniestro total, la dtx ya no la fabrican y para mi es una putada.

Saludos

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HOLA A TOD@S!!!!!!

no es que este cansado de mi dt de hecho no esta en venta aunque:

estoy buscando una moto de 125 en 4 tiempos para ir a currar y vender mi coche. alguien me puede aconsejar una que sea bonita y fiable? me da lo mismo enduro como motard que trail.

gracias de antemano!!

nNote pilles la xt es muy baja la puedes subir facilmente de atras lleva el taladro echo pero no se tebera moto y de delante queda baja despues de llebar la dt te vas a aburrir con una 4t yo tenia la xt y llaneas a 90 y pico forzando y en bajada lo maximo con postura de superman que parecia que me fuera a matar 109 lo guapo el sonido pero te arrepentiras

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La pregunta va a que tengo la dtx, pero he tenido un acidente y no se si la daran como siniestro total, la dtx ya no la fabrican y para mi es una putada.

Saludos

Muy fácil, de segunda mano. 8)

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hola mira yo estoy mirando pa pasar mi dt 125 re a supermotard y si tu dtx es siniestro te podria comprar la horquilla, la pinza y las llantas con los discos, vamos todo el kit supermotard.

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la horquilla es lo que peor esta,pero lo demas vale.

ya te contare.

saludos

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    • EXCelente
      Para quien pueda interesar:   Un mal muy comun es que se rompa uno de los anclajes de la bomba a la maneta, para ello con masilla bicomponente se puede reconstruir dejandola casi como de fabrica.     Para ello amasamos el bicomponente y le damos una forma lo mas aproximada posible a la original. Este material una vez seco es una especie de metal que se puede lijar, taladrar, pintar, etc...     Despues de 20min el producto ya ha secado y lo podemos lijar para darle un acabado mas fino.   Una vez esteticamente ya esta potable, con la dremmel y una lima como esta hacemos el agujero por el que pasara el tornillo y en la cara superior un poco de chaflán para que el tornillo asiente perfectamente.     Finalmente podeis pintarlo si os apetece, en mi caso no lo hago porque el bomba magura tiene un color "bronce" que no tengo y que no pienso comprar para esto...    He probado a embragar mas de 30 veces y aguanta perfectamente, otra cosa es que en una caida resista (que no lo creo) ya que no es mas que un "APAÑO" para solucionar "PROVISIONALMENTE" el problema.    
    • 2mj
      Va perfecta que es lo que importa.
    • 2mj
      Este sabado he hecho una ruta de 130 kms de trail con una 690 rebajada, de compañeros 2 suzukis una 250 y otra 400, la termine sin problemas, comodo y sin estar asustado cada vez que paro o me despisto en un carril. El domingo con la 250 sixdays ruta enduro hard con otros 7 compañeros, todas enduro con los 300 cms de recorrido, la mia ya sabemos como va, bueno pues la trialera mas dura fuimos 3 los que esperamos casi 1 hora a los otros 5, por lo que en campo no creo que influya para nada esos 3 cms de diferencia o prueba a poner en las barras una torica y veras el recorrido que no usas.   En cros o para los pro si creo le sean necesario esos recorridos de horquilla pero al resto de los domingueros creo que no.   Por cierto hoy he regulado de nuevo el saghs y habia rendido casi 1 cms el amortiguador trasero, se nota porque tendia a darme la vuelta en las subidas jejeje.  
    • CH22
      Me encantan estos culebrones, solamente echo de menos que no os llaméis Luis Enrique Santos García de Tordesillas y Roberto Carlos Patricio Lopez-Lopez Aranoa González  
    • Jaso
      Laura, puedes preguntarle a sandra polo, tiene el mismo problema que tu de hecho me parece que nide mas o menos lo mismo, hasta hace poco corria en enduro con una 125  rebajada de suspensiones, ahora no se que ha hecho en la 250,   Ahi ves el rebaje de asiento que ha hecho, no se si a esta tambien la rebajo suspensiones, pero creo que a esta no se lo hizo no