yamaha-dt125

BUSCO MOTO 4 TIEMPOS TIPO DT 125 R

18 posts in this topic

HOLA A TOD@S!!!!!!

no es que este cansado de mi dt de hecho no esta en venta aunque:

estoy buscando una moto de 125 en 4 tiempos para ir a currar y vender mi coche. alguien me puede aconsejar una que sea bonita y fiable? me da lo mismo enduro como motard que trail.

gracias de antemano!!

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HOLA A TOD@S!!!!!!

no es que este cansado de mi dt de hecho no esta en venta aunque:

estoy buscando una moto de 125 en 4 tiempos para ir a currar y vender mi coche. alguien me puede aconsejar una que sea bonita y fiable? me da lo mismo enduro como motard que trail.

gracias de antemano!!

Yamaha acaba de sacar la WR 125 de 4t, que tiene una versión de carretera (Supermotard).

No está mal, pero se queda en 15 CV.

Saludos

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125 4t que yo sepa, te vas a quedar siempre en 15 cv, pero si te llegan, pues eso, tienes la wr esa nueva, la derbi senda, y alguna china por mil y pocos euros...

aunque bueno, antes que eso yo de ti me agenciaba unas llantas para la dt, metiéndole gomas trail, y por la semana iria con esas y el finde con las de enduro... no te saldrá barato, pero si mucho más que comprarte una moto nueva y mantener 2...

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GRACIAS POR RESPONDER.

ya he llamado a yamaha pero no hay precios. no lo pongo ruedas de motard por que necesito 4 tiempos pa darle un uso mas extremo por eso 4 tiempos, vamos que la voy a usar todos loss dias carretera etc etc y monte.

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has probado alguna 125 4t?

Lo digo porque un 125 2t es bastante diferente de un 125 4t, estando acostumbrado a una cosa igual la otra te parece poca cosa.

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Igual es bastante diferente, jejeje

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Muy buenas, supongo que no existe deslimitación para la xt 125 y wr 125, lo digo xq la dt tambien empieza en 15 cv y luego ... ya sabeis, un tiro.

Gracias

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No, esos motores 4t no dan más de si, como mucho podrás sacar 1 cv mas con escape y admisión, pero no más.

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Muy buenas, supongo que no existe deslimitación para la xt 125 y wr 125, lo digo xq la dt tambien empieza en 15 cv y luego ... ya sabeis, un tiro.

Gracias

Esa es la diferencia, que la dtr es 2t y las otras que dices son 4t, repito que son cosas distintas.

Como bien dice Jose, te puedes dejar una pasta para ganar... cuanto? 1 o 2 cv?

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La pregunta va a que tengo la dtx, pero he tenido un acidente y no se si la daran como siniestro total, la dtx ya no la fabrican y para mi es una putada.

Saludos

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HOLA A TOD@S!!!!!!

no es que este cansado de mi dt de hecho no esta en venta aunque:

estoy buscando una moto de 125 en 4 tiempos para ir a currar y vender mi coche. alguien me puede aconsejar una que sea bonita y fiable? me da lo mismo enduro como motard que trail.

gracias de antemano!!

nNote pilles la xt es muy baja la puedes subir facilmente de atras lleva el taladro echo pero no se tebera moto y de delante queda baja despues de llebar la dt te vas a aburrir con una 4t yo tenia la xt y llaneas a 90 y pico forzando y en bajada lo maximo con postura de superman que parecia que me fuera a matar 109 lo guapo el sonido pero te arrepentiras

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La pregunta va a que tengo la dtx, pero he tenido un acidente y no se si la daran como siniestro total, la dtx ya no la fabrican y para mi es una putada.

Saludos

Muy fácil, de segunda mano. 8)

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hola mira yo estoy mirando pa pasar mi dt 125 re a supermotard y si tu dtx es siniestro te podria comprar la horquilla, la pinza y las llantas con los discos, vamos todo el kit supermotard.

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la horquilla es lo que peor esta,pero lo demas vale.

ya te contare.

saludos

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      Pues a los que se os calients demasiado os indico que hacer Esto lo traigo del mundo d las carreras de velocidad Usad mocool de motul Va rebajado al 5% en agua destilada Mi moto es nueva...pero el proximo verano le cambiare liquidos y le hecho este componente. Mano de santo......la moto tarda bastante mas en calentar....eso si en invierno hay que quitarlo. Un amiguete me pidio y se lo deje probar en una ktm 2008 250 4t y en todo el verano...haciendo sierra y solo peñascos.....no ha exo ni una sola vez la cafetera.
    • FER-USHUAIA
      Hola gente!! por fin pude comprara mi primer 450 4t. Antes había tenido motos de competición pero de 2t. Con lo cual tengo algunas dudas sobre este tipo de motocicletas. La primera es, si es necesario dejar los topes o limitadores que trae de fabrica?? por cuanto tiempo??? El vendedor me dijo que debería llevarlos durante los primeros 100 km... lo cual me parece demasiado. Ya que con los limitadores no corre nada! Y muero por acelerarla y probar su verdadera potencia. Si alguien me puede ayudar con esto lo voy a agradecer, y si cuentan sus experiencias mucho mejor.   Saludos!
    • FER-USHUAIA
      Hola amigos!! hace poco pude adquirir un rmx 450. Y tengo dudas en si quitar o no los limitadores! ya que con ellos no corre nada la moto... pero el vendedor me dijo que debo hacer al menos 1000 km antes de quitárselos. ES eso cierto??