Saltar a contenido

pasa algo por andar pocos kms sin aceite?

Puntuar este tema:


golf

Recommended Posts

  • 8 years later...
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • retortillo

    8

  • Yeti

    8

  • golf

    4

  • rasagon

    4

  Bueno mi con

Mentario es el siguiente tengo una moto yamaha DT 175 y e pasado un buen susto con mi moto ,pues resulta que una noche andaba de parranda y de pronte que se uscucha un ruido y que se me apaga la moto y no an de creer que era el motivo del apagón e , se me acabo el aceite de la mezcla que lleva en el recipiente ni una gota de aceite tenia ,y pues ya se imaginaran igual que yo lo hice ya me jodí ,pues resulta que empuje la moto con mis amigos asta la estación mas cercana de venta en aceite y pues vengo y le compro y yo que cruso  los dedos y que creen la condenada arranco como si nada y pues ya ando en ella igual que siempre pero ahora con mas cautela lo que ponga a pensar si tendré algún problema en el futuro que me pueden decir de esto es normal o corrí con suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, sólo queria esplicar mi experiencia en las 2t, con las garrafas de gasolina.Sagrado poner el aceite en la garrafa antes de ir a la gasolinera, incluso tengo escrito a rotulador permanente mezcla ya que dependemos dos de la misma garrafa.

El caso es que dos conocidos que tambien comparten jerrycan uno fue a x gasolina y no le puso aceite, el otro al dia siguiente repostó la moto, y sus palabras fueron que la moto subió de vueltas cómo un motosierra, yse clabó, ya que tengo entendido que el aceite en una 2t tmbien frena la combustion.. un saludo

Editado por gasafondor
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...