Saltar a contenido

cuentahoras CON FOTOS


MACHETA

Recommended Posts

Hola Macheta, muchas gracias por la explicación :wink: Yo lo voy a montar en mi nueva CRF, haré como tú, probaré con los dos cables, y luego solo con el rojo, si va, pues corto el otro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MACHETA

    16

  • dosruedas

    6

  • Salminez

    4

  • quarter2008

    4

Hola Macheta, muchas gracias por la explicación :wink: Yo lo voy a montar en mi nueva CRF, haré como tú, probaré con los dos cables, y luego solo con el rojo, si va, pues corto el otro.

Saludos.

me alegra averte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bueno Macheta.

Yo lo hubiera puesto en la caja del filtro, agarrado al chasis debajo del asiento. Pero sonde lo has puesto tu esta totalmente visible y protegido de los golpes.

Lo de las chispas es que nuestros 4t tambien dan una chispa cada vuelta del cigüenal (como los 2t), pero solo una se aprovecha ya que solo una coincide con el tiempo de explosion, la "chispa perdida" coincide con el tiempo de escape y no afecta para nada. Ya sabes que los 4t solo hacen una combustion (explosion) cada dos vueltas del cigüeñal.

Saludos.

esto es así, en serio???

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya lo he montado, pero a mí solo me funcionaba enrollando el cable rojo en el cable de bujia y enviando el negro a masa (al chasis). Yo lo he comprado por Ebay Usa y me ha salido por unos 26 € puesto en casa :wink:

Así ya puedo contabilizar las horas para aceites, revisiones, etc en mi nueva CRF 250.

Ahora unas fotos, y gracias a Macheta por el post y a los que han respondido por su ayuda.

dsc05522pv0.jpg

dsc05523ki1.jpg

dsc05524ji5.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si que es raro que no te funcione si no conectas el negro a masa yo no he conectado a masa ninguno.`porque aparentemente parece el mismo modelo.

esatas seguro que lo tienes bien puesto tiene que ir en el acble que muere enla pipa y unos 2 cm separado de la misma pipa.

esto si que es raro .

bueno me alegro que te funcione tendras esa crf como nueva siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas las fotos y la explicacion.Ahora, una pregunta sobre el montaje... ¿dices que el cable doble, tanto el rojo como el negro hay que enrollarlos en el cable de bujia y ya está? ¿no hay que poner ninguno a masa?

¿Puedes poner una foto de esto ultimo?

Gracias y unas birras. :wink:

Saludos.

aqui tienes las fotos de como solo tengo enrrollado el cable rojo y no he conectado ninguno ha masa es mas el negro lo he cortado para que no me moleste que contra menos cables mejor. :D :D :D :D

aqui solo el cable rojo enrrollado.

URL=http://imageshack.us]04102008243wg8.jpg

04102008245ny5.jpg

%7Boption%7D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...