Saltar a contenido

Que se espabilen

Puntuar este tema:


charlygasgas

Recommended Posts

Lo mismo dije yo hace poco en otro foro josewre. La pena es que suele ser necesario ser del madrid para darse cuenta (media España es del Madrid y la otra media es antimadridista). Pues igual con KTM, media España ktmista y la otra anti-ktmista

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pove

    9

  • Riki_125

    8

  • charlygasgas

    6

  • jose_wre

    5

Sabes que pasa, que no por haber mas vehiculos de una misma marca tiene porque ser la mejor.. y a veces leo comentarios en el foro, que es logico y normal que te guste tu marca, pero sin desprestigiar las otras, ojo que no digo que seas tu en particular hablo a plan general, yo no soy anti-ktm, ni anti-yamaha, ni anti-elresto, yo soy pro-husqvarna y con eso me sobra, el dia esta marca me decepcione pues cambiare pero mientras tanto estoy con ella mas feliz que unas castañelas, pero jode que venga alguien y que si las ktm, que si tal, que si cual.. coño pues no teneis garantias, mientras que la "mierda" de husqvarna segun muchos te da 2 añazos, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estoy de acuerdo y no lo estoy. Estoy de acuerdo en que no porque haya muchas motos de una marca sea la mejor, pero estarás conmigo en que si todos esos muchos están requetecontentos con su marca, lo digan y no por decir que estoy supercojonudamente con mi moto estoy deprestigiando al resto. Puede que cuando toque cambiar me compre una de la marca X y esté aún más de contento y lo diré, y no por eso estaré desprestigiando a ktm.

Por otro lado a mí me parece cojonudo que Husqvarna dé 2 añazos de garantía, pero de nuevo, no por dar dos años de garantía tu montura es la mejor.

Cada uno es de su marca y, más concretamente, de su moto y aquí cada cual estará contento o no, sin necesidad de hacerse contrario a nada (ande yo caliente y ríase la gente)

En fin jose, espero que disfrutes de tu Husky (que siendo ya una gran marca lo va a ser mejor aún con el apoyo de BMW) tanto como yo con mi KTM, ya que a lo mejor un día disfrutamos ambos de dos ktm, de dos Husky, de dos honda o de dos lo que sea y al fin y al cabo es de lo que se trata :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente aquaviva se trata de disfrutar la maquina que tengamos y hablar bien de ella sin poner a otras a mal, en eso estoy muy en acuerdo contigo, quien sabe igual mañana me compro una naranja, una gaseosa o vete tu a saber jajaja, enga un saludoo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...