HectorRuiz

yz 125 falla carburacion.

2 posts in this topic

Hola tengo una yz de 125 y no se que la puede pasar. Me arranca muy bien y a la primera, pero aun en caliente petardea al acelerar y falla como si estuviera fria, en vajas se ahoga y no anda como antes, ademas la acelero a tope se revoluciona comienza a petardear y despues de un rato estira. Es como si se quedara el estarter del aire habierto, ya que le habro y va igual de mal. He abierto el carburador y he mirado el estarter y no se que puede pasar ya que cierra y habre. Muchas gracias y un saludo.

0

hola hector ruiz.

tene cuidado que pueden ser los retenes del cigueñal que este pasando aire.

no te quiero asustar pero si es esto no la uses asi se puede romper abajo el motor. de todas formas es sencillo y economico arreglarlo.

antes de hacerlo avarigua en un taller que puede ser.

puede ser bujia o carburacion tambien.

espero haberte ayudado.

saludos.

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
    • 10 Posts
    • 149 Views
    • juanantonio1440
    • juanantonio1440
    • 124 Posts
    • 6021 Views
    • fox_mx
    • fox_mx
    • 6 Posts
    • 383 Views
    • Goyetefr
    • Goyetefr
    • 9 Posts
    • 306 Views
    • PB-97
    • PB-97
    • 7 Posts
    • 197 Views
    • majoni
    • majoni
    • 995 Posts
    • 338242 Views
    • Chema57
    • Chema57

• Últimas respuestas

• bulija
      No os altereis que lla basta con los problemas cotidianos. Preguntar no esta proibido . El que quiera responder que responda.
    • boomsss
      predecible es lo que tu has dicho , se te ve el plumero querido ,  pero para hacer ese ranking que has hecho deberías haber leído lo que se a escrito se te a olvidado ese pequeño detalle y con mas atención los que hemos posteado y poseído varias husqvarna y que no nos paga nadie solo vemos las cosas como son , ahora tengo 1 ktm 2017 estate tranquilo que si le pasa algo no me voy a callar   como ya e dicho en otros post tambien tengo 1 te 250r 2014 red.....me encantan estas motos y la tengo casi de capricho sin darle uso....ya le cambie todo el sistema de arranque   como ya se a dicho en inumerables ocasiones cerraron por lo evidente fabrican motos y no las venden , luego ya podemos cargar que si fue culpable zapatero , pierer , sanchez o quien sea eso ya vale para llenar paginas de divagaciones personales  
    • alfon.membry12
      Muy buenas tengo una gas gas ec250 año 2001 y la moto no va fina del todo en bajos y medios no va mal pero en altos cuando voy en marcha me ratea y le cuesta estirar las marchas y le tengo que cambiar enseguida de marcha, la configuracion que llevo es aguja n1ef en 2 posicion desde arriba h chicle 40 en bajas y 175 en altas, ah y otra cosa tambien decir que me chupa muchisimo un deposito me dura unos 70km como mucho. Asique queria preguntar que configuracion me aconsejariais para dejarla fina para conprar los chicles y agujas que me hagan falta para que vaya bien y no consuna tanto. Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

• endurero1988
      ¿Que la te 250 de 2010 se parecía más a una pampera que a otra cosa? jajajaja(como te has columpiado)tú no has visto una pampera en tu vida. Un saludo
    • Kexo22
      Vendo cargador Gopro. Incluyo 2 baterias. Con este cargador podras cargar una o dos baterias a la vez. Lleva led indicador, te marca cuando se carga cada bateria. Es una maravilla. 100% original. Valido para hero 3 y hero3+. Solo tiene un uso. Como a estrenar. Precio 50€ pack