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como se anula la egr de la drz400 08


maniwar

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hola gente mi duda es la siguiente:

se como se quita o porlomenos un poco de idea tengo lo que no se es si hay algun tapon especial para tapar la salida de escape o me vale cualquier tornillo.

¿alguien lo a echo?

gracias

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  • 8 years later...

Eso es fácil, quitas el depósito y el ventilador para poder quitar el chisme, después con una pletina te fabricas la tapita para tapar el agujero , también puedes cortar el tubo y taparlo con algo , pero si algún dia tienes que ponerlo otra vez lo tendrás mas difícil , el tubito de goma que  va a la admisión lo tapas y ya está.

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Yo lo quité porque tengo pensado poner otro escape y así reducir los petardazos en las retenciones, que es por lo visto lo que mas se nota , la moto creo que va igual que antes.

Lo que si se gana es anulando el solenoide, para hacerlo solo tienes que tapar el conducto que une la válvula con la tapa del carburador.

No creo que se den cuenta los de la ITV , pero quien sabe....de todas maneras dentro de unos dias tengo que pasarla y ya me enterare.

Editado por yamaja
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Mi moto lleva un leovince X3

Y pega unos petardazos exagerados... esta semana quito el sistema ese. Si o si. Y a ver si se reducen los petardazos. 

 

Lo del solenoide...???? Eso me lo tienes que explicar despacito, que no soy un chapucillas... a ver si lo puedo hacer tambien.

 

Muchas gracias Yamaja!!

Editado por infinito14
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Vamos a ver como te lo explico....

El carburador de la DRZ-S es  a depresión , pues bien debajo de la cuba del carburador lleva una válvula que lo que hace es suavizar la apertura de la campana del carburador , si lo anulas la respuesta es mas inmediata , mas rápida , aunque tampoco es para que te se vaya a escapar de las manos, este sistema tiene que ver con el tema de la contaminación y cumplir la Euro no se que.

Hay bastante info sobre esto en la web, en youtube también hay videos de como se hace, en este video el tio elimina todo el sistema del solenoide, pero yo lo que he echo a sido tapar el tubo de goma con un tornillo al que le corte la cabeza con la radial , así que lo tengo puesto todo pero el sistema está anulado, también explica lo de quitar el air supply (o egr como tu dices).

 

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  • 3 weeks later...

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