Saltar a contenido

Al que vaya a homologar llantas...


phantom250

Recommended Posts

... le recomiendo ENCARECIDAMENTE este sitio: http://www.gmts.es/gmt/menu/lab_motores/lab_motores.php

Despues de llamar a varias empresas de homogaciones (no voy a dar nombres), en unos sitios que si 200, otros que si el sensor de velocidad era trasero y eran 400, otros 300, vamos burradas. Ahi en ese enlace me ha salido por 80 +IVA, total 92.8 leuros. Vamos, que he pagado las gomas solo con lo que me he ahorrado.

P.D.: Que nadie piense que tengo nada que ver con ese sitio, es un laboratorio oficial de la universidad de sevilla. Por cierto, todo por telefono y sin ningun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NatRacing

    5

  • poy

    3

  • tango125

    3

  • gg0688

    3

Top Posters In This Topic

Yo creo que simplemente en otros sitios se pasan. Lo unico que tiene que hacer el ingeniero es certificar que las nuevas ruedas aguantan el peso de la moto y su velocidad maxima, y poco mas, no saliendo de unos limites porque yo queria homologar detante la 120/60-17 y me llamo y medijo que esa era mas complicado, que mas facil la 120/70-17, asi que homologue esa y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 7 months later...

Gracias encarecidamente a phantom250, yo tambien he acudido al laboratorio de sevilla. Tengo presupuestos de 160,120+iva y 150. Y aqui me ha salido 80+iva, lo mismo que al compañero.

En mi caso eran ruedas de sm para una husqvarna wr 250 del año 2000, 120-70 r17 delante y 150-60 r17 detras. todo por telefono. Ahora estoy a la espera de que me llegue el dictamen y listos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la verdad es que esta muy bien de precio (bueno, comparando con los demas, porque aun asi son 2 folios a 50€ cada uno que ya tiene tela) Aver si cuando me lleguen, los escaneo y asi vemos todos de que se trata.

Eso si, por 100€, vas con la moto tranquilo, puedes derrapar delante de la policia y porlomenos no te pueden multar por las ruedas jaja.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, este sitio esta muy bien para homologar las llantas, pero yo compre el kit sm para la gas gas en full factory con neumaticos y todo montado y cuando las fui a homologar me dijeron que delante 120/60/17 el perfil 60 no me lo homologaban que tenia que cambiar a perfil 70 y claro habiendome gastado ya la pasta no me iba a gastar mas en otro neumatico, total que al final me lo tiene que homologar fabrica por el modico precio de 185 euros, mas 40 euros en itv, no es justo pero es lo hay. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me ha llegado la carta, perfectos, he tardado en pagar porque no tenia tiempo de ir al banco y nada, haces el ingreso y en 2 dias, te llega la carta por servicio urgente.

Vienen 2 dictamenes, uno para la itv (que se lo tiene que quedar original) y otro para tener.

A primera vista todo parece correcto, pasare por la itv aver si esta todo bien y si es asi, seguire aver si la monto rapido.

A la que pueda os los escaneo para que los veais

Sin duda gente muy seria y muy muy eficaces, un 10 en todo.

P.D. El otro dia me llego otro presupesto que me decia que necesitaban la moto para hacer unas pruebas de velocimetro y de frenado. El presupuesto se subia nada mas y nada menos que a unos nada despreciables 600€, Increible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

E llamado a ver q tenia q enviar y me an dicho q les enviara x fax la ficha tecnica de la moto, la anchura de la llanta en pulgadas y los neumaticos q quiero poner. Pero no me an dicho nada de los freos ¿¿?? Q les habeis enviado vosotros por fax para homologarlas??

Muchas gracias adelantadas x las respuestas!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, este sitio esta muy bien para homologar las llantas, pero yo compre el kit sm para la gas gas en full factory con neumaticos y todo montado y cuando las fui a homologar me dijeron que delante 120/60/17 el perfil 60 no me lo homologaban que tenia que cambiar a perfil 70 y claro habiendome gastado ya la pasta no me iba a gastar mas en otro neumatico, total que al final me lo tiene que homologar fabrica por el modico precio de 185€, mas 40€ en itv, no es justo pero es lo hay. saludos

Yo igual las pillo y quería homologarlas... el tema es que el mecánico me había dicho que sólo tenía que ir y pasar la itv con ellas y listo... y se lo pregunté 2 veces.... ¿ME HA MENTIDO?????

Además que como la GG la venden en versión SM pues suponía que iba a ser más fácil....

Ahora me pregunto lo siguiente: una vez que se ha homologado un modelo para una llantas... no vele eso para el resto?????

También me pregunto si le puedo "comprar" los papeles a mana y me valen para mi... o también tengo que gastarme otros unos 185€+40€...

GRACIAS....

P.D. si algún alma caritativa puede escanear el DOCUMENTO (aunque borre sus datos) se lo agradecería mucho.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, este sitio esta muy bien para homologar las llantas, pero yo compre el kit sm para la gas gas en full factory con neumaticos y todo montado y cuando las fui a homologar me dijeron que delante 120/60/17 el perfil 60 no me lo homologaban que tenia que cambiar a perfil 70 y claro habiendome gastado ya la pasta no me iba a gastar mas en otro neumatico, total que al final me lo tiene que homologar fabrica por el modico precio de 185€, mas 40€ en itv, no es justo pero es lo hay. saludos

Yo igual las pillo y quería homologarlas... el tema es que el mecánico me había dicho que sólo tenía que ir y pasar la itv con ellas y listo... y se lo pregunté 2 veces.... ¿ME HA MENTIDO?????

Además que como la GG la venden en versión SM pues suponía que iba a ser más fácil....

Ahora me pregunto lo siguiente: una vez que se ha homologado un modelo para una llantas... no vele eso para el resto?????

También me pregunto si le puedo "comprar" los papeles a mana y me valen para mi... o también tengo que gastarme otros unos 185€+40€...

GRACIAS....

P.D. si algún alma caritativa puede escanear el DOCUMENTO (aunque borre sus datos) se lo agradecería mucho.....

Yo tambien me he pillado un kit supermotard original gas gas, y por tranquilidad quisiera homologar, ya me direis que es lo que habeis hecho o necesitado para su homologacion.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...