Orion414

Moto marca Shineray

Rate this topic

1 post in this topic

Hola buenas, tengo una moto shineray XY 125, la verdad es que va bastante bien con unos retoques previos como chiclé, carburación, escape... (nada comparable con una kawa, honda, etc.) pero bueno, no anda mal. El caso es que quería pasarme a una 250 (seguramente kawa) después del verano, pero antes quisiera saber si alguno de vosotros sabe de algún potenciador para convertir la 125 en 200, me han hablado de que hay alguno pero he buscado por todos los lados y no encuentro nada. A ver si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido.

Gracias de antemano

disfrutar y gassss

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
    • 1 Posts
    • 17 Views
    • endurolover25
    • endurolover25
    • 697 Posts
    • 16797 Views
    • rasago
    • rasago
    • 2 Posts
    • 68 Views
    • COLLM
    • COLLM
    • 9 Posts
    • 217 Views
    • emoticono
    • emoticono
    • 5 Posts
    • 367 Views
    • hector_md
    • hector_md
    • 8 Posts
    • 437 Views
    • hector_md
    • hector_md

• Últimas respuestas

• emoticono
      No no,si yo no afirmo nada,de hecho lo primero que digo es que estoy liado con este tema y no se muy bien por donde voy   Si es cierto que puedo haber liado fechas y nombres,ya te digo que no es mi intencion ser un experto en ktm   Yo solo se que tengo unas wp del 2007,que iban como el culo (luego entendi por que)y a base de leerte aprendi un monton sobre ellas,al final te pedi consejo y me lo diste,cosa que te estare agradecido toda la vida(muchas veces has ayudado a la gente,tanto en suspensiones como en carburacion y es justo reconocerte el tremendo bien que le haces a esa persona,a veces no te das cuenta por que ya lo ves normal,pero al que ayudas,de verdad te lo agradece de todo corazon)   Segui ese consejo a rajatabla,muelles,,ajustes de precarga,aceites,kics de compresion y rebote,tanto en amotiguador como en las barrras y fue como la noche y el dia,la moto empezo a ir por su sitio como nunca habria soñado,pero si es cierto que yo voy muy lento y con poco me conformo   Al final ,para el enduro que hago,alijere un poco el sae5 que me recomendaste con un poco de  sae 2,5 de la misma marca,con lo que se quedaron mas blanditas para enduro de escalones y ya me quede en la gloria   Con el tiempo e probado un poco de todo,incluidas las 4cs(que ya e dicho mil veces que me gustaron) y es cuando me di cuenta lo mediocres que realmente son mis wp,pero que quieres que te diga,para lo que hago me sobra,ya e dicho que no voy rapido y con que no me hagan topes ya soy feliz   Por eso en cuestion de suspensiones siempre te sigo con atencion y respeto,por que para mi sabes muchisimo mas que muchos preparadores   A si que si dices que en las 2017 todo es correcto y es un gran avance,yo te creo a pies juntillas   Saludos
    • SupremeRider
    • endurolover25
      Hola compañeros,  El otro dia se me gripo mi ktm exc 125 2011 factory, y estoy mirando una 250... Tengo la duda de cojer una 2 o 4 tiempos, la 125 se mequedaba un poco corta asique nose si cojerme una 250 4t es buena idea. Os agradecería muchísimo que me ayudaseis!!!!
    • endurolover25
      Muy buena moto, la bas a gozarr. Y muy buen detalle ese del tubliss, yo también lo tengo y va de lujo
    • CristianCorella
      Hoy he probado una KTM 300 2017 de un amigo de la cuadrilla y solo puedo hablar maravillas de ella. Vengo de una Sherco 2015 de la misma cilindrada y la Ktm la veo menos agresiva. Las suspensiones me han encantado, he notado que me he cansado menos que con la Sherco y el pds te da algún susto pero el amortiguador trabaja muy bien. Creo que he acertado comprando la nueva Husqvarna, a ver cuando me la dan que estoy ya impaciente  Un saludo compis!!!