Saltar a contenido

Problemas con mi kx 125 2001


ELQUEPARTELBAKALAO

Recommended Posts

ELQUEPARTELBAKALAO

Buenas me acabo de comprar una kawasaki kx del 2001 La moto esteticamente esta muy bien.con kit de arrastre nuevo y no tiene ni un rallajo ni nada.

Tiene un cilindro nicasil que me han dicho que es para que se caliente menos en verano.

Aqui viene la pregunta a la hora de darle a la pata,esta tiene un tacto muy muy suabe como si no necesitase fuerza para darle a la pata y tambien la puedo arrancar a empujon ,metiendo primera casi sin esfuerzo.

Esto quiere decir que tiene poca compresion y tengo que cambiar segmentos?

Ha sido buena compra si me ha costado 1600 E ?

Y por ultimo ,la suspension va muy suave pero el tio m e aseguro que eso se puede ajustar.

Es esto verdad?

Gracias y perdon por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tiene poca compresion vas a tener que cambiar el piston enterito, se venden unos kits de piston con todo lo necesario por poco mas de 100 Euros, sobre unos 110 o 120 lo tienes completo. Dejate de cambiarle solo segmentos, cambia todo, y lo deberias cambiar mas o menos una vez al año ( mas o menos si la cojes unas 4 veces al mes ) segun el uso que le des.

Con respecto a las suspensiones es cierto que se pueden regular, pero alomejor tienes que cambiar el aceite de las horquillas y alomejor tienes el muelle trasero descargado, eso tendrias que mirarlo. Todo tiene solucion, prueba a jugar con los click que tienen tanto la horquilla como el amortiguador, que fijo que se ponen mas duro, pero ten cuidado con el rebote, an la parte de abajo de las horquillas debe tener otro tornillo con clicks, que te lo mire alguien que sepa y la dejas a tu gusto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...