Saltar a contenido

Mantemiento kawasaki kxf 250


ELQUEPARTELBAKALAO

Recommended Posts

ELQUEPARTELBAKALAO

Wenas a todos los verdes!!!!!!!!!!

Tengo varias dudas con mi nueva makina una kawa kxf 250 4 t (logikamente)

Me gustaria saber que aceite le debo echar,cual debe ser la presion standar que deban llevar los neumaticos,que bujia es la mas adecuada y cada cuando debo limpiar el filtro del aire y kambiar el aceite.

Muchas gracias y espero que me podais ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
Wenas a todos los verdes!!!!!!!!!!

Tengo varias dudas con mi nueva makina una kawa kxf 250 4 t (logikamente)

Me gustaria saber que aceite le debo echar,cual debe ser la presion standar que deban llevar los neumaticos,que bujia es la mas adecuada y cada cuando debo limpiar el filtro del aire y kambiar el aceite.

Muchas gracias y espero que me podais ayudar

Nadie me puede ayudar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga, te voy a echar un cable :lol:

El aceite te recomiendo el castrol R4 superbike, es el que uso yo. Es caro pero muy bueno. Cambialo cada poco, es la vida del motor y mas en una 250F, lo suyo es cambiarlo cada 6 depositos de gasolina que gastes, o incluso antes.

El filtro de aire LIMPIO CADA DIA, e incluso si donde montas hay mucho polvo, lo puedes cambiar a media mañana. Los filtros del aire no valen mucho, por lo que es bueno tener 2 o 3 para no tener que lavarlo y esperar a que seque para ponerlo. Por supuesto que el filtro limpio y con su aceite (especifico para filtros).

La presion de las ruedas es 1 kilo, tanto delante como detras. Para enduro se suele bajar a 0,9 o 0,8, pero para cross creo que lo mejor es siempre 1 kilo como te he dicho.

Y la bujia........pues no se cual lleva tu moto, pero en el manual seguro que te dice cual es. Leetelo con detenimiento y haz un buen mantenimiento de tu moto las KXF 250 son algo delicaditas si no las cuidas (como todas).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
Venga, te voy a echar un cable :lol:

El aceite te recomiendo el castrol R4 superbike, es el que uso yo. Es caro pero muy bueno. Cambialo cada poco, es la vida del motor y mas en una 250F, lo suyo es cambiarlo cada 6 depositos de gasolina que gastes, o incluso antes.

El filtro de aire LIMPIO CADA DIA, e incluso si donde montas hay mucho polvo, lo puedes cambiar a media mañana. Los filtros del aire no valen mucho, por lo que es bueno tener 2 o 3 para no tener que lavarlo y esperar a que seque para ponerlo. Por supuesto que el filtro limpio y con su aceite (especifico para filtros).

La presion de las ruedas es 1 kilo, tanto delante como detras. Para enduro se suele bajar a 0,9 o 0,8, pero para cross creo que lo mejor es siempre 1 kilo como te he dicho.

Y la bujia........pues no se cual lleva tu moto, pero en el manual seguro que te dice cual es. Leetelo con detenimiento y haz un buen mantenimiento de tu moto las KXF 250 son algo delicaditas si no las cuidas (como todas).

Saludos.

Gracias tio me has ayudado muchisimo xq con la presion de los neumaticos estaba perdidisimo,otra preguntilla kuanto me puede costar el aceite?y el kit de limpieza de filtro?y donde lo puedo komprar?

Siento preguntar tanto gracias de antemano.

Por cierto preciosa burra!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...