Saltar a contenido

esta es mi lkawasaki kx 250 2t


MXATKM

Recommended Posts

pues mas o menos siguiendo la indicasiones de uno ke la puso en un tipo de portapapeles o algo asin,si te dijo la verda ni me acuerdo komo de asia intentare aprender como de cuelga de la otra manera ke seguro que mas sencillo y ya os dire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad ni me acuerdo de komo lo hice,segui las intrucciones de uno ppo aki y ahi que subirla en un portapapeles o algo asin ya o contare cuando apreda a subirlas de la otra manera mas sensilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

chavales oi e sacado mi moto estoy asiendo le rodaje dos deposito segun me a aconsejado el mecanico y estado dando vueltecita solialredor de mi pueblo no e querido alegarme por miedo a queme quede enbarrado asta los ojos,ademas ayer mismo aconsecuansia del tenporal queabido sean cobrado dos victimas mortales un honbre en cadiz y el otro de mi pueblo Paradas (sevilla)B.V de 60 años que circulaba por la via de servicio en un cochesito de permiso(CUATRICICLO)cuando en la bajada de un arroyo se lo llevo la corriente arrastrando y el pobre hombre murio aogado,solo de pensar ke yo e pasado por alli un par de veces me se ponen los pelos de punta,desde aki mi mas sinsero pesame ala familia,ya rodare y os contare cuando se calmen las cosas aora mismo tengo miedo de salir al campo.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...