Saltar a contenido

esta es mi lkawasaki kx 250 2t


MXATKM

Recommended Posts

aora mismo se encuentra en el taller pero en esta semana creo ke estara lista que estoy deseando,me a dicho el mecanico que me a pillado la semana santa y por eso no estaba el cinidro aki ya yake se estaba nikasilando en barcelona (airsal)bueno que os parece??ta wapa??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ,soy de paradas(sevilla) yo mas iba por caminos,pero aora se esta reparando y estoy esperando el cilindro que nesecitaba un nikasilado,todavia nome me e metido en cicuitos en mi pueblo ahi uno .pero es privado,ademas no tengo carro,tu de donde eres y a que cicrcuitos vas murdok??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy al circuito de las portadas, tambien conocidos como las torres, esta recien arreglado y se arregla frecuentemente. Ademas es gratuito, si esta recien arreglado te piden una colaboracion y entrenas sin problemas todas las veces que quieras hasta que se vuelva a arreglar, cosa que me parecwe bien asi siempre esta perfecto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esta en Sevilla, concretamente en Dos Hermanas, tienes que ir por el autovia Sevilla - Cadiz en esta direccion y al final de Dos Hermanas te tienes que meter a la derecha como si fueses a entrar a una nave que es la ultima que hay antes de que se acabe el pueblo, y paralelo al autovia veras un caminito, pues lo sigues y te lleva hasta el circuito. Tambien se ve desde el autovia, pero si lo ves desde el autovia querra decir que te has pasado el desvio para acceder a el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...