Saltar a contenido

Bienvenidos al nuevo foro de 2y4t

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

  • Respuestas 217
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    41

  • pepet

    24

  • ruy

    11

  • emoticono

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi lo que me esta pasando es que recibo 1000 correos. Cada vez que contestó un tema y alguien responde, recibo correo. Antes recibía uno y punto. Aunque hubiese 10 respuestas. 

Se puede solucionar? No veo la manera de arreglarlo por mi cuenta

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me gusta mas ahora,

La flechita de abajo a la derecha para poder subir directamente me parece súper util.

Los temas no leídos se aprecian con mayor facilidad.

 

Enhorasbuenas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

 

He desmarcado todas las casillas en los ajustes de notificación pero siguen llegándome los mails cada vez que se contestan temas en los que uno participa.... Cuál es la manera correcta para configurarlo y no recibir las notificaciones???

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Nacho dijo:

En la configuración de notificaciones tienes que desmarcar las casillas de la derecha donde pone email:

56bdabad100d7_Capturadepantalla2016-02-1

 

Ahhh que imbécil :confused::confused: jajajaj solo me había quedado en el cuadro que sale arriba.........

 

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

ya hace unos días intenté entrar y me dijo q no... y luego me encontré con este nuevo foro que de momento pues será adaptarse a lo q se tenía de antes y listo

he notado que no aparece arriba a la derecha la última conexión mía como antes salía, no hay forma de ponerla o ya no va a aparecer??

he visto q ahora en las respuestas aparece última respuesta hace tantos minutos u horas, no se puede cambiar el formato de hora para q aparezca cuando fue?? 

todo esto es mas que nada pq estaba acostumbrado a lo de antes pero sino no pasa nada 

 

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...