sigur

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  1. Re: Gasgas endrurocros 125cc 94

    Si realmente es de 1994 efectivamente es la primera gas gas con motor Tm. Chasis perimetral diseñado por gas gas,con amortiguador ohlins,horquilla marzzochi magnum,bufanda messico. Para mi un estetica preciosa,no se como se puede decir que son feas. De recambios pues de motor directamente a Tm sin problemas. Y de lo demás pues a buscarse la vida.como con cualquier moto que ya no se fabrica. Para la parte d eatrsas le valen los plasticos de las kawas de aquella epoca,que son los mismos.
  2. Compatibilidad de silenciosos de diferentes años

    Igual no te ayudo mucho,pero yo tengo una 2008 a la que le he puesto un silencioso de una 2004 original gg(en 2007 cambiaron el subchasis) y me ha encajado casi perfecto.No se si el subchasis tuyo de 2013 es igual al mio de 2008 o no.Si lo es,te vale cualquier silenciodor de 2013 para atras. En mi caso solo tuve que poner unos tornillos algo mas largos,y en el soporte que queda mas cerca de la caja del filtro unas arandelas de grueso.Y queda perfecto.
  3. Gas Gas preconcurso acreedores

    Echando un vistazo rápido a la pagina web de torrot,me he fijado en las motos infantiles.Creo,estoy casi seguro de que son exactamente las mismas que las Xispa infantiles.Los dos modelos,la de trial y la de enduro/sm.¿Que raro no? Porque Xispa diria que sigue funcionando como marca. http://torrotelectric.com/es/kids/e10 http://www.mismotoselectricas.com/xispa ... c-938.html La fabrica de Xispa está en Vidreres,también en Girona. Gas gas tambien estuvo vendiendo un tiempo unas mecatecno infantiles con pegatinas de gas gas.¿Verdad?Y además tenian a la venta la txt de trial electrica.O al menos en una fase muy avanzada.
  4. Cadena moto enduro, poneis circlip o remache?

    Yo siempre circlip.Nunca me ha dado problemas en ninguna de las motos que he tenido.Y despué de años de usar cadenas de retenes me he pasado a las reforzadas sin retenes y me van mucho mejor. Circlip or la senzillez y por la facilidad para sacar la cadena cuando la quiero limpiar y engrasar bien. En lo del roce lateral de la cadena me he fijado que me pasa en mi gas gas desde que le monté el guiacadena de cross.Con el de enduro "pivotante" eso no pasa,la cadena a penas roza con nada lateralmente.Ya tengo una razón mas para volver a montar el pivotante,ya que el de cross no me convence nada.
  5. MONTESA 4 RIDE (RIVAL DE FREERIDER Y X TRAINER ) ?

    Pues yo la veo muy bonita.Si llevara motor de arranque ya seria la bomba.Aunque el precio...buuffff. Y eso de que montesa abandonó este concepto de moto con la cota 348 "trail" no es verdad.En los años 90 existió la montesa evasion,basada en la cota 309/310.Con deposito grande y asiento casi de moto trail.Una autentica trial excursión que siempre me gustó.De echo,en esa epoca,diria que montesa vendia un asiento grande para poder poner tambien a las 310,algo diferente del de la evasion de serie.
  6. LAIA SANZ CHAMPIONS WORLD 17º

    Pues si señor.Toda la razón. Es una crack. Me alegro por este 4o titulo mundial consecutivo de enduro. Y lo que he disfrutado viendola correr los ultimos dakar.A ver como le va este año siendo oficial ktm. Espero que le vaya bien y podamos disfrutar con ella este año tambien.
  7. protectores basculante gas gas

    Habia unos muy guapos de plastico negros y no muy caros,unos 40 euros o así. Pero no recuerdo la pagina. Era una pagina web donde vendian material off road,pero recuerdo que no habia mucha gama de material.O quizas me equivoque.
  8. Faro halógeno H4

    Que verguenza que todavia vendan motos y faros con bombilla redonda,que no alumbra nada de nada
  9. Buscando un orden

    Coincido con Luis 79. Se de uno que teniendo mucha experiencia con motos R de carretera,se quiso comprar una 250 de enduro.Por suerte le convencieron que comenzara con una 125 de segunda mano(y el se reia de comprar una "125",decia que con aquello no iba a ningún sitio). Salió dos veces.A la segunda se dió un talegazo brutal que casi se mata y esa fué su corta historia con el enduro.
  10. YAMAHA YZ 300 E

    Y posicion de reserva del deposito,que seguro que no lleva :lol: Por lo demas preciosa.Me encanta.
  11. YAMAHA YZ 300 E

    Muy bueno lo del protector de plancha de barco de la nueva wr 250 f. Si creo que hasta el portamatricula es de acero!!!!!! Y ese pedazo de faro de moto de trail!!!!!!! Hay que ser cutre...y encima la venderan a precio de oro con esos acabados de los años 80...
  12. ¿Por qué conduces una enduro?

    Creo Kalet lo ha explicado muy bien.Yo siento lo mismo.Desde muy pequeño.En el pueblo donde vivia habia mucha aficion a la moto de montaña,sobretodo al trial. Y ya de muy pequeño inconscientemente giraba la cabeza con solo oír una moto de trial o enduro. Flipaba en colores. Mucha culpa la tuvo el hijo de unos amigos de mis padres,mayor que yo,que hacia trial y tenia su habitacion llena de posters de motos. Los pequeñajos del pueblo veiamos a los mas mayores con sus montesa y bultacos y flipabamos.Y como dice Kalet ibamos detras de ellos con las bicis.Porque a aquella edad ya haciamos enduro con las bicis de "bicicross". A los de mi edad nos dió mas por el enduro que por el trial. A mi madre ya le hubiera gustado que me diera por otra cosa.Ella lo intentó.Queria que jugara a tenis.Sufrió mucho y lo entiendo.Y aunque ella sabe que la gasolina corre por mis venas,y que es de nacimiento,todavia alguna vez me dice que ya soy mayor para ir andando en moto por la montaña(tengo 38 años,casado hace 10 y con dos niñas...). Para mi el enduro es la mezcla de la moto y la naturaleza,que tanto me gusta y tanto respeto. Es una pasada salir y contemplar los cambios que hay entre las estaciones.Que sí,que tambien se pueden ver y apreciar yendo en bici o andando.Pero para mi no es lo mismo. Y luego esta la relacion con nuestra propia moto.Esa relacion tan especial. Lo que me pasa es que cada vez me da mas pereza salir con gente.Por la puta vida estresante que llevamos casi todos con los que salgo,nos cuesta cada vez mas coincidir. Por eso y por otras cosas,como tener que estar esperando a la gente que no es puntual,y otras historias,como no tener la moto preparada para el dia y la hora en que se ha quedado.Yo ya paso de desayunos o almuerzos.El poco tiempo del que dispongo para salir quiero estar encima de la moto.Y asumiendo el riesgo que corro,salgo muchas veces solo,y lo disfruto mucho.A mi aire,a mi ritmo.Sin tener que estar pensando en si alguien se va a quejar por alguna trialera demasiado chunga,o todo lo contrario. Quizás me estoy haciendo viejo,y cada dia aguanto menos a la gente y sus chorradas.No solo en el enduro,en todo en general. Como en todo siempre hay dias mejores y peores.Pero muchos dias de salida vuelvo diciendome,que grande es el enduro!!!
  13. A mi tambien me parece buena idea que empieces a aprender ya.Aquí te podemos ayudar,que para eso esta el foro. En el foro especifico de tu moto seguro que te ayudan. Y buscando por internet. Haz las cosas con calma y fijandote bien. Tendras que ir comprando herramientas si no las tienes.Sin gastar una burrada en ellas,puedes tener un buen kit basico para ir haciendo cosas. Piensa que cuanto antes te conozcas tu moto mucho mejor. Y no hay nada como hacerse las cosas por uno mismo,y ponerte las cosas a tu gusto.Como por ejemplo los mandos,las palancas,etc.
  14. YAMAHA YZ 300 E

    Yo me acuerdo mucho de las wr 250 de 2t.¿Como se llamaban? porque destras del 250 de la cilindrada venia una letra que no era ni E,ni R.No se si se llamaba WR 250 S. Un forero restauró una ará como un año.Pero la acabó vendiendo. Recuerdo años a,que en francia vendian las wr de 2t en cilindradas 250 y 200. Hace unas semanas circulaba una foto(que no se si era un fotomontaje) de una yamaha 300 2t con estetica de las wr 4t. Y se hablaba de que llevaba hasta arranque electrico!!!!!
  15. Construccion de electroventilador casero! Dudas

    Pues yo creo que no tiene mala pinta ese ventilador.Lo que no me mola es la chapa.Creo que tapa demasiado el paso del aire.Lo que ganes con el ventilador,lo pierdes con el aire "que no pasa" por la chapa. ¿A las 4t no les podeis poner los intercoolers en los manquitos? Yo creo que si sin problema.Seguro que ayudan a bajar la temperatura. Yo compré un kit para gg de trial y lo adapté a mi EC.El kit para la EC era mas caro no se si porque traia un termostato o algo mas que el de trial no.Lo adapte a mis protectores de radiador caseros.