Foro Pekes

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  • Últimas respuestas

    • Artic
      Gracias por la idea pero mi coche es gasolina, soy anti-diesel!!     Pues no sé si es porque la moto es nueva y tiene menos de 2.000 km pero el último cambio de 1.500 km aun me salió el aceite oscuro color cocacola (nuevo es de color granate).
    • Artic
      Motul +2   Motul 7100 10W50. Es el que uso en mi EXC-F 350 y recomendado además por mi concesionario. Pero para comprarlo hay que evitar concesionarios. En lubricantes-online los 4 litros salen a 36€, que son 9€/L. En el concesionario cuesta el doble.    
    • tyan007
      Si, me imaginaba que estaria rota. Bue, como funciona bien el monoshock quedara asi nomas. Gracias por la respuesta
    • J.B. Hans
      Hola, soy nuevo en el foro y no tengo mucho nivel endurero. Suelo salir por los alrededores de Vendrell, Roda, Bonastre, Albinyana, etc......  Me gustaría salir por sitios nuevos sin necesidad de remolque. Ya diréis, gracias !  
    • jeffward
      No controlo mucho de lo que equipan las Montesas, pero sí algo de carburación. Si va bien en bajas y altas y solo falla al salir de las curvas no toques chiclés de alta ni bajas. Tienes que intentar distinguir ahogo por exceso de gasolina o por falta de aire. Viniendo de un Bing imagino será por lo primero. Alargan muchísimo el emulsor. Prueba a meter un emulsor nuevo, o en su defecto una campana con mayor bisel, o una aguja de campana con la punta mas gruesa. Deberías notar cambios en ese medio régimen. Los carburadores Mikuni de la serie VM se pueden montar en las clásicas al ser de campana redonda, pero tendrás que partir de cero al no tener ningún reglaje de ese carburador. Puedes comprar uno y ponerlo, pero que funcione a la primera es una lotería.