Yamaha DT 125

Foro destinado a este emblemático modelo de Yamaha.

2,802 topics in this forum

• 71 replies
    • 42,765 views
    • 4 replies
    • 223 views
    • 1 reply
    • 155 views
    • 7 replies
    • 270 views
    • 7 replies
    • 150 views
    • 13 replies
    • 638 views
    • 10 replies
    • 263 views
    • 2 replies
    • 118 views
    • 0 replies
    • 143 views
    • 3 replies
    • 204 views
    • 3 replies
    • 208 views
    • 3 replies
    • 157 views
    • 56 replies
    • 10,169 views
    • 12 replies
    • 4,920 views
    • 1 reply
    • 121 views
    • 20 replies
    • 10,465 views
    • 0 replies
    • 96 views
    • 8 replies
    • 303 views
    • 10 replies
    • 529 views
    • 0 replies
    • 214 views
    • 1 reply
    • 153 views
    • 1 reply
    • 200 views
    • 2 replies
    • 248 views
    • 1 reply
    • 205 views
    • 8 replies
    • 406 views

• Últimas respuestas

• spunk_rr
      Muy buenas a todos!   Dado que suelen tener éxito los sorteos de motos en este foro, he decidido sortear la mía.   Es una KAWASAKI KX 250 2t del 2003.  La moto revisada de arriba a abajo. La compré hace 3 años y se desmontó entera, se pintó chasis, se limpió y lubricó todo en profundidad, dándole un uso esporádico. En el último año se le ha hecho el siguiente mantenimiento y tiene los siguientes accesorios montados:   - AMORTIGUADOR TRASERO ESPECÍFICO WP ( Se entrega con su manual). - MANILLAR RENTHAL FATBAR - PISTON y SEGMENTOS WOSSNER en medida B - CAMBIO DE JUNTAS DE LA PARTE SUPERIOR DEL MOTOR - LIMPIEZA COMPLETA DE CARBURADOR Y CAMBIO DE MANGUITOS - LÁMINAS DE CARBONO - ESCAPE FMF POWER CORE 2 - BUFANDA HGS - TRANSMISIÓN COMPLETA (PIÑÓN, CORONA Y CADENA JT) - GUÍA CADENAS NUEVOS - RODILLOS DE CADENA NUEVO - FILTRO DE AIRE - CAMBIO DE RETENES DE HORQUILLA EN GUSO RACING - CAMBIO DE TOPES DE GOMA DE HORQUILLA COMPRADOS EN DMX SUSPENSIÓN - BUJÍA DE IRIDIO - ACEITE CASTROL MTX 10W40 recién cambiado hace un mes.   En fin... como se puede ver está revisada y mantenida de arriba a abajo, no hay que gastarse un duro en ella. Siempre ha llevado aceite MOTUL 800 off road al 2%. Desde que cambié el pistón he gastado tan sólo 2 botes de aceite...   Se vende porque no soy capaz de hacerme con semejante moto, demasiada potencia para un novato-paquete como yo, y mira que lo he intentado. Se puede ver en Madrid, a toda prueba mecánica y dinámica, suelo ir a Sevilla la Nueva y a Valdemorillo, pero si se prefiere otro sitio se mira sin problema.    [url=http://subefotos.com/ver/?e9d0e5b849269d3cb739b081766b84c7o.jpg][img=http://thumbs.subefotos.com/e9d0e5b849269d3cb739b081766b84c7o.jpg][/url]   BASES del SORTEO: - Precio 1 papeleta: 20 euros - Precio 2 papeletas: 38 euros - Precio 3 papeletas: 55 euros - 100 papeletas numeradas del 00 al 99 - Se admitirán reservas, por si alguien no paga en plazo. Los reservas, son participantes que se han quedado sin papeleta por estar completa la lista. - Una vez llena la lista, se pondrá un plazo máximo de 10 días para abonar el importe de la papeleta/s, si pasado este plazo algún participante no ha ingresado el importe, el número que tenga asignado pasará a un reserva. - Los pagos se realizarán por transferencia bancaria a un número de cuenta que se pasara por privado a todos. - El Sorteo se hará coincidir con los dos últimos números del premio de la ONCE en la fecha elegida (una vez pagados todos los números). - Los números se pedirán posteando un mensaje, validando siempre el orden por la hora de registro, así se pueden gestionar sin problemas de orden. - Posibilidad de cancelar el sorteo si hay algún interesado en la compra de la moto. - El transporte está incluido en el sorteo para toda la península. Si no me queda muy muy lejos iré yo personalmente a entregarle la moto al afortunado, si no es así se enviará mediante empresa de transporte.   La moto esta en venta en 1.800 euros.   Un Saludo a todos, espero vuestra participación!!!   PD: Si conseiderais que algo no está descrito correctamente en cuanto al formato de sorteo por favor no dudéis en aconsejarme. Si tenéis cualquier duda respecto a la moto, como digo se puede probar sin problema o mandar más fotos.  
    • Fitusku
      Hola Nunca he tenido moto de Enduro, solo de carretera y tengo la posibilidad de comprar una Yamaha wr 250 o 450 ambas en igual estado y del año 2006. Mi intención es usarla para dar una vueltilla algún finde por una pista o camino sin intenciones de meterme en mayores fregados y con enlaces por carretera. En principio iba a por la 250 pero me han dicho que para el uso que le voy a dar es mejor la 450... El miedo que tengo es que no pueda controlar yendo despacio la 450. ¿Vosotros qué opináis, algún consejo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • EXCelente
      Hala, pues con la llegada de baltasar ya podemos comenzar el mo taje    
    • boomsss
      Yo ya te puse arriba si en la de 100 queda hueco me das uno y si pones 200 me das dos los que quieras
    • bernard
      Acabo de vender mi maletín mannesmann para comprar uno bueno de verdad, sin irme a un gedore, stahlwille,..., que valen los dos riñones.