Yamaha DT 125

Foro destinado a este emblemático modelo de Yamaha.

2,801 topics in this forum

    • 71 replies
    • 42,221 views
    • 6 replies
    • 93 views
    • 5 replies
    • 111 views
    • 11 replies
    • 469 views
    • 2 replies
    • 68 views
    • 0 replies
    • 78 views
    • 3 replies
    • 145 views
    • 0 replies
    • 57 views
    • 3 replies
    • 160 views
    • 3 replies
    • 114 views
    • 3 replies
    • 149 views
    • 56 replies
    • 10,034 views
    • 12 replies
    • 4,726 views
    • 1 reply
    • 89 views
    • 20 replies
    • 10,319 views
    • 0 replies
    • 71 views
    • 8 replies
    • 266 views
    • 10 replies
    • 464 views
    • 0 replies
    • 163 views
    • 1 reply
    • 128 views
    • 1 reply
    • 167 views
    • 2 replies
    • 207 views
    • 1 reply
    • 163 views
    • 8 replies
    • 350 views
    • 6 replies
    • 853 views



  • Últimas respuestas

    • ponchi
      Antes de volverte loco con la carburacion revisa que tengas buena compresion, que las laminas esten en perfecto estado limpia valvula de escape a conciencia, limpia la carbonilla de la bufanda  y pon fibra nueva al silenciador y filtro de aire y bujia limpios, si no lo que hagas sera un remedio temporal
    • BROBRO
      Saludos danielsan!! Pues estoy un poco como tu y esperando a ver si tenemos noticias que depara 2017.Se comenta que puede ser el año de las 300- 350 ya que hay muchas novedades sobre todo en carretera y en trail hay mutismo imagino que no querrán dar a conocer sus modelos  a la competencia por el tema del euro 4 pero no entiendo porque carretera si y trail no dicen nada.A un que se especula que Kawa pueda sacer una 300-350 de apariencia semejante a la Tengai (chismes)...un error,creo. BMW seguro que sacara una GS de 310 cc pero habrá que esperar o , no la sacaran por el temor a sus 800? Creo que todo va a depender un poco si a los fabricantes les van a permitir seguir vendiendo en 2017 motos sin euro 4 que este 2016 era su ultimo año pero es posible que haya una moratoria y se alargue la cosa... Pero 350-400, TRAIL,y menos de 140 kg con euro 4 va a estar difícil creo yo....OJALA!!
    • BROBRO
      Perdona Jeff ya he visto  que has especificado que tornillo es  para cada cosa .Correcto entonces...DRENAJE el que NO tiene tornillo y el de VACIADO  el que SI lo tiene.Perfecto!!!
    • BROBRO
      Excelente explicación!! Por eso mismo he recapacitado y pensado lo mejor sera ir controlando los niveles de los dos "depósitos" y si vuelven aparecer manchas verdes debajo u otro lugar ( seria distinta la cosa ). Jefe, si te parece bien llamemos al orificio  que no tiene tornillo y  como lo llama el manual "orificio de fugas" o  "orificio de fuga del refrigerante" sino no nos podemos aclarar a cual nos estamos refiriendo si es uno u  el otro , creando confusión. Gracias por la aclaración de los diferentes anticongelantes, lo voy a tener en cuenta.... Siiii...claro seria un placer! Si puedes subir la foto, que no sea en PDF,sera de ayuda por que no estoy viendo la manera de como atacarla  para extraerla sino es por las aspas, tiene que haber otra manera...
    • BROBRO
      A terceros debes tenerla seguro,si o si...Jeff!!  Miralo o te puedes meter en problemas..Saludos.