8,061 topics in this forum

    • 3,508 replies
    • 328,901 views
    • 329 replies
    • 9,767 views
    • 27 replies
    • 1,822 views
    • 36 replies
    • 10,535 views
    • 1 reply
    • 30 views
    • 3 replies
    • 234 views
    • 36 replies
    • 864 views
    • 4 replies
    • 93 views
    • 71 replies
    • 6,965 views
    • 1 reply
    • 64 views
    • 7 replies
    • 99 views
    • 3 replies
    • 81 views
    • 11 replies
    • 202 views
    • 0 replies
    • 35 views
    • 14 replies
    • 177 views
    • 9 replies
    • 254 views
    • 2 replies
    • 114 views
    • 6 replies
    • 145 views
    • 38 replies
    • 2,124 views
    • 47 replies
    • 2,066 views
    • 4 replies
    • 159 views
    • 5 replies
    • 159 views
    • 1 reply
    • 115 views
    • 11 replies
    • 143 views
    • 0 replies
    • 29 views



  • Últimas respuestas

    • Jaso
      si tira gasolina por la cuba y le tapas el desague, esaq gasolina que desborda ira al cilindro y se ahorara, no puedes tapar el desague, si tira gasolina  por la cuba ajusta la altura de la boya, pero no tapes el desague.
    • mamola
      Cuenta, cuenta....
    • Jaso
      por lo que he oido, sin tocarlas van bastante mejor que las 4cs, pero son muy pareciadas, basicamente han trabajado en la parte de frenado hidraulico final, ahora se parecen mas a un a unas de simple cartucho abierto,
    • Jaso
      por eso muchos cubos de rueda llevan 2 rodamientos en el lado del freno.... por que "no se notan los esfuersos desiguales".... Yo no digo que lo vaya a notar el piloto, pero si que a la larga  seguro que afecta a los casquillos, por ejemplo... Y todo para que?, pues para tenner una horuiilla vulgaf y corriente como cualquiera de cartucho abierto, pero con las regulaciones de compresion y extension arriba, pero con un precio,... la mitad de capacidad de regulacion, ojo hablo de regulacion no de que tenhga menos capacidad de compresion y extension, por que es la misma, pero la mitad de la gama va a piñon fijo. solo se puede reguar la otra mitad de la gama, aunque puede que lleven el mismo numero de clicks.
    • emoticono
      Yo soy de los que piensan, que con una xt600 o la xt660 vas a ir mas comodo   Pero como tengo tambien la wr250r(version enduro de la que tiene r35,que es la x,version supermotard),te digo que si no vas a hacer viajes largos la yamaha es perfecta   Solo puedo coincidir con el en todo lo que a dicho,escepto con los de los cambios de aceite,yo lo hago mas a menudo,pues en conduccion trail/endurera el aceite sufre mas y se deteriora antes   La wr250r es la mas endurera de las tres trail lijeras del mercado,es la mas potente,mas lijera y mas alta de las tres(cosa que como seas un poco bajo lo vas a sufrir,es muy parecida a la kawa y mas todo que la honda   Es muy noble,calidad increible,motor a prueba de bombas,frenos de primera y una delicia de conducir   Solo te puedo decir que soy de alicante y en un momento estas en mi casa,a si que si la quieres probar,estoy a tu disposicion para cuando quieras venir , darte una vuelta con ella y de paso te invito a una cerveza,mas no puedo hacer    Saludos