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  • Ultimas respuestas

    • bustimanti
      Como digo en el título. Es el presupuesto que me han dado para cambiar mi pistón Honda CRF 250 2015. Piston wiseco. Qué tal es este presupuesto es que nunca me han cambiado ninguno y no sé si es barato o caro o está bien gracias compis
    • CH22
      Yo creo que si no los pones enteros no hacen mucho, lo único que cambia es el sonido
    • Jaso
      No te comas el tarro parece mentira que despues de haber leido tanto no te hayas dado cuanta , que lo que a uno le va de maravilla al vecino le puede ir de pena... Como no la has estrenado ruedala un par de depositos suave, pro que tendras que hacerla rodaje, aprovecha para que los casquillos y retenes se vayan acoplando y  despues de esos 2 depositos, verifica el sagm que commo  tiene bieletas te dara poca guerra y si los muelles son los adecuados sigue con ella acaba el rodaje y empiza a usarla noprmal, puebala y si no te va bien enptonces empieza a pensar en tocarlas, pero no antes de tener las suspensiones rodadas, con los muelles adecuados para tu peso  yel sag correcto y  haber oprdado para intentar ajustarla a tu gusto con los clicks, si despues de eso no vas a gusto con las suspensiones, es cuando puedes empezar a pensar ajustes mas finos o preparaciones, pero no antes, por que lo mismo te va bien , la preparas te gastas el dinero y  si ira mejor (siempre van mejor cuando las preparan bien  apara ti) pero lo mismo la diferencia que notas no te compensa el gastao, asi que prueba todo lo demas antes de pensar en prepararla, no te fies de lo que leas, por que lo que va bien para uno puede no ir para otro, cierto que yeti provo la preparacion y noto mucha mejora, pero lo mismo stu nivel es distinto y tu no notas tanta, creo que lo peor de esas suspensiones segun dice la mayoria de la gente que se gha quejado es cuando vas fuerte, pero si vas de paseo puede que te vayan estupendas, el problema es qeu aqui todos somos super pro y nos creemos qeu vamos rapidisimos y claro como nos va a ir bien una suspension cuando la gente se queja  de ellas al ir rapidos, no vamos a ser mas lentos que los demas, a nosotros tambien nos tiene que ir de pena, pero.... y si somos un paquete que se cree super veloz por que gana a los 4 amiguetes de escursion???  (hay muchos casos asi...)  pues eso primero peuba a rodarlas, ajustar los muelles y precarga para tui peso, ajustar los clicks y despues ya empieza a probarlas en tus zonas  y si una vez echo eso no te an bien entonces ya puede empezar a pensar en mas cosas
    • polu
      No estoy desesperado pero me abro a ofertas, me estorba
    • Jaso
      las que llevaban valvulas de titanio eran las de cross,.  una de las diferencias entre la crf y la crf X era precisamente que la X llevaba las valvulas de acero sde serie.