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  • Ultimas respuestas

    • Sertras
      Buenas Si no me equivoco, si es así que alguien me corrija, creo que esos números 35,40...te indican la longitud que tiene cada tornillo en el punto donde esta situado en el dibujo. Donde te ponga 35 debe ir un tornillo de 35 milímetros de largo y así con todos. Viene bien porque si has sacado los tornillos para cambiar la junta sin fijarte donde iba cada uno puedes recolocarlos sin problema con el dibujo. La cifra del centro "M6x...mm" hace referencia a los mismos tornillos, te indica que son de métrica de 6 milímetros, no es el espesor de la junta.   Sobre el espesor de la junta aunque lo suyo sería colocar la original aunque no creo que haya mucho problema si pones una con un espesor muy diferente, si la original son 0,5 mm y tu la pones de 0,6 no debería pasar nada. Imagino que lo preguntas porque igual quieres hacerla tú a partir de un papel de juntas calcando sobre la pieza. En esacarcasa del carter yo he visto usar pasta para juntas en vez de junta de papel. Diferente sería una junta para la base del cilindro o la que se coloca entre los dos semicarteres.   Un saludo
    • 2mj
      Mejores suspensiones. mejor motor. menor gasto.más fácil de conducir . Con sólo 3 o 4 kilos de diferencia. Te hace la vida fácil simplemente, que no es poco.
    • lui5
      ¿Podrías explicarlo algo más, ya que has podido comparar? Seguro que tienes tus razones.
    • lui5
      +1 Buen plan.  He leído que también van a sacar un kit para las horquillas. El problema no parece ser el diámetro de barras sino la poca calidad y regulaciones de los elementos internos.
    • kamal7
      Eso es, al final yo busco eso fiabilidad ante todo, y si es cierto que la sherco va bien, pero tambien los que conozco les suele dar pijaditas, pero de motor son muy duras, hay 3 de ellas con mas de 150 horas y sin un problema. Tomo nota por lo del guia de cadena, que parece que parte.    Salu2