Forums

  1. Moto de Campo

    1. Enduro

      Tu foro de siempre.

      389,699
      posts
    2. 84,762
      posts
    3. 444
      posts
    4. Competición y Eventos de motos

      Foro para competiciones y eventos de disciplinas que no tengan su propio foro

      86,146
      posts
    5. Crónicas y Viajes Off Road

      Foro destinado a recopilar todo tipo de crónicas y viajes en moto

      19,806
      posts
    6. 8,426
      posts
    7. 1,926
      posts
  2. Compra - Venta

    1. 806
      posts
    2. Compra - Venta de Motos

      Motos de todo tipo, enduro, motocross, supermotard, trial, etc.

      4,994
      posts
    3. Compra - Venta de Accesorios para motos

      Accesorios y recambios para todo tipo de motos

      6,774
      posts
    4. Compra - Venta de Equipación y ropa de moto

      Equipación, ropa y protecciones para todo tipo de motos

      1,899
      posts
    5. 9,021
      posts
  3. Foros Técnicos Específicos

    1. Foro Técnico de motos

      Foro técnico para motos que no tengan su foro específico.

      43,749
      posts
    2. 5,536
      posts
    3. 87,812
      posts
    4. 43,388
      posts
    5. 14,479
      posts
    6. 26,122
      posts
    7. 29,265
      posts
    8. KTM

      82,429
      posts
    9. 8,876
      posts
    10. 6,838
      posts
    11. TM

      6,250
      posts
    12. 35,674
      posts
    13. Yamaha DT 125

      Foro destinado a este emblemático modelo de Yamaha.

      27,006
      posts
    14. 11,042
      posts
  4. Foros de Asfalto

    1. 11,340
      posts
    2. Motos de Carretera

      Foro destinado a las motos que van por lo negro.

      4,821
      posts
  5. Ciclismo

    1. 1,819
      posts
  6. Foros Varios

    1. Off Topic

      Foro para hablar de cualquier tema, relacionado o no con las motos.

      59,872
      posts
    2. Foro GPS

      Mapas, waypoint, tracks, firmwares, enlaces y todo lo que busques para tu GPS

      2,560
      posts
    3. Dudas sobre el funcionamiento del foro

      Para probar firmas, aprender a poner fotos, etc...

      2,285
      posts



  • Ultimas respuestas

    • 2mj
      Claro por eso he puesto a menos trialeras 14/51 o 52. Más largo más suavidad y menos gas para lo mismo. Más embrague en trialeras claro.
    • breil44
      Pondré el 13-52 haber, y si se queda corta pondré un 50 que tengo tambien Gracias por vuestras aportaciones
    • CARLOS12
      yo, después de una 80 c.c. , pasé directamente a una 250  2t de cross ( Suzuki RM ), y no me arrepiento para nada, no he disfrutado más en mi vida..
    • Braaapallday
      Seguramente no es la fibra para tu escape, no creo que la estes enrollando mal puedes completarla con otra fibra parecida....  Saludos
    • pepet
      Ese coche tenía su morbo y es una pieza de museo, siempre me ha gustado. Pero yo pienso que el Dakar en coches se hizo mayor un poco después cuando llegaron los Peugeot con Vatanen al volante y Jean Todt al mando del cotarro antes de cortar el bacalao con Ferrari en F1.   Ahí se revoluciona el Dakar en coches y empiezan a llegar equipos grandes como luego serían Mitsubishi, Volswagen, Mercedes, Nissan, BMW, Mini (bueno BMW y Mini es lo mismo)... El primer gran equipo que hubo ahí fué Peugeot.