Forums

  1. Moto de Campo

    1. Enduro

      Tu foro de siempre.

      376,331
      posts
    2. 82,932
      posts
    3. Competición y Eventos de motos

      Foro para competiciones y eventos de disciplinas que no tengan su propio foro

      85,237
      posts
    4. Crónicas y Viajes Off Road

      Foro destinado a recopilar todo tipo de crónicas y viajes en moto

      19,583
      posts
    5. 8,233
      posts
    6. 1,883
      posts
  2. Foros de Asfalto

    1. 11,236
      posts
    2. Motos de Carretera

      Foro destinado a las motos que van por lo negro.

      4,095
      posts
  3. Compra - Venta

    1. 730
      posts
    2. Compra - Venta de Motos

      Motos de todo tipo, enduro, motocross, supermotard, trial, etc.

      2,692
      posts
    3. Compra - Venta de Accesorios para motos

      Accesorios y recambios para todo tipo de motos

      4,351
      posts
    4. Compra - Venta de Equipación y ropa de moto

      Equipación, ropa y protecciones para todo tipo de motos

      1,143
      posts
    5. 2,665
      posts
  4. Foros Técnicos Específicos

    1. Foro Técnico de motos

      Foro técnico para motos que no tengan su foro específico.

      43,083
      posts
    2. 4,947
      posts
    3. 86,467
      posts
    4. 42,982
      posts
    5. 14,266
      posts
    6. 25,853
      posts
    7. 28,887
      posts
    8. KTM

      80,914
      posts
    9. 8,543
      posts
    10. 6,790
      posts
    11. TM

      5,893
      posts
    12. 35,244
      posts
    13. Yamaha DT 125

      Foro destinado a este emblemático modelo de Yamaha.

      26,792
      posts
    14. 10,975
      posts
  5. Ciclismo

    1. 1,808
      posts
  6. Foros Varios

    1. Off Topic

      Foro para hablar de cualquier tema, relacionado o no con las motos.

      56,796
      posts
    2. Foro GPS

      Mapas, waypoint, tracks, firmwares, enlaces y todo lo que busques para tu GPS

      2,535
      posts
    3. Dudas sobre el funcionamiento del foro

      Para probar firmas, aprender a poner fotos, etc...

      2,244
      posts


  • Ultimas respuestas

    • Correr un enduro por primera vez
      Los controles con asistencia son igual que los demás, solo que es el único punto donde podràs echar gasolina. Si tienes tiempo es donde aprovecharás para engrasar cadena, cambiar filtro, comer, etc. Ahí es donde un colega o la parienta te tendrá que estar esperando para darte las galletas y la gasolina. El reglamento ahora permite que te ayuden o te hagan las tareas de mantenimiento y te echen la gasolina. Ojo, no puedes echar gasolina fuera de esos controles. Son controles como los demás; tienes que llegar con el adelanto suficiente para hacer esas tareas, porque a tu hora tendrás que fichar, estés como estés.   En carreras fáciles y con vuelta corta,  para no complicar mucho la cosa, hay un único control con asistencia en el paddock . En carreras más largas, hay otro control en un CH para que la gente no se quede sin gasolina. La cosa se complica porque tienes que desplazar a alguien ahí o buscar un samaritano que te lleve el plátano y la gasolina.   El reloj que tú lleves es siempre orientativo y el reloj que vale es el tiene la organización en cada control. Para seguir el ritmo, controla a los tíos que salen en tu mismo minuto.
    • Mi opinión 250 EXC Six Days 2016
      Las tablas de carburación que aparecen en el manual de usuario son muy útiles.No es necesario darle más vueltas al tema. Sólamente ajustar para evitar derrames si se producen y nada más.Si cambiamos las condiciones,ajustamos según el libro y listo.
    • Re: La madre de todos los defaults: ¿Será en febrero?
      Yo que tú me alejaba de las orillas, no vaya a ser que...    
    • Mi opinión 250 EXC Six Days 2016
      Bueno, yo monto entre 300 y 750 metros... en baja le costaba revolucionar y en alta era un poco brusca. Ya os digo, tengo que probar bastante.
    • Mi opinión 250 EXC Six Days 2016
      YAKKOKTM, esa es la carburación que más o menos veo que será factible, pero por lo que veo llevas una aguja demasiado "caliente" para éste tiempo.