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NotaPublicado: 18 Mar 2010, 22:18 
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Registrado: 21 Abr 2008, 02:00
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Hola gaseros,

Como mañana tengo fiesta en el trabajo quisiera hechar un buen repaso a la moto, siempre despues de las salidas limpio la moto, filtro, purgo horquillas, y engraso cadena y resto de piezas que tambien se tiene que hacer!

Pero mañana quisiera hacerle otro mantenimiento que lo le hago amenudo y quisiera saber que estaria bien que le hiciera, ademas de motor nunca toco nada..no se si hay que limpiar algo.. quiza desmonte el embrague a ver que tal ya que e visto un brico que lo cuenta muy bien como se hace!

Que mantenimiento le puedo hacer mañana??? ( :o ....uno le dan fiesta y es tan tonto que aun se busca faena... :lol: siempre estoy igual..)

Saludosss y gaaaaSSS!!

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NotaPublicado: 18 Mar 2010, 22:26 
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Registrado: 14 Abr 2008, 02:00
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Engrasar cojinetes de basculante, birletas, ruedas y tija. La unica forma de harcelo bien es desmontando, limpiando y engrasando con grasa de litio.

1 saludo,
j.


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NotaPublicado: 18 Mar 2010, 22:59 
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Registrado: 21 Abr 2008, 02:00
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Gracias jiauka,
los rodamientos de las ruedas esperare algunos dias porque los tengo que cambiar que empiezan a estar algo jodidos.. que mas??? :o

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NotaPublicado: 18 Mar 2010, 23:12 
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Registrado: 24 Ene 2006, 02:00
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Ubicación: sierra de madrid
lo unico es cambiarle el aceite del cambio si lleva mucho tiempo, respecto al ambrague, si va bien no lo toques, tambien puedes engrasar el cable del acelerador y limpiar bujia y reapriete en general, por lo demas nuestras motos no necesitan practicamente nada, puedes sacar las tapas de la valvula de escape y limpiar el interior con gasolina, pero nada de importancia


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NotaPublicado: 18 Mar 2010, 23:19 
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Registrado: 21 Abr 2008, 02:00
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gracias ponchi pero eso tambien le hice hace muy poquito, sobretodo el cable del gas...ahora va finisimo :D

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NotaPublicado: 18 Mar 2010, 23:27 
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Registrado: 29 Jul 2008, 02:00
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Hechale gasolina y vete a dar una vuelta es lo único que te queda despues de lo que le has hecho :lol: :lol:

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Vendo piezas de la tzr 50. Despiece de la nueva.


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NotaPublicado: 18 Mar 2010, 23:34 
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Registrado: 20 Jun 2009, 20:46
Mensajes: 1927
Aparte de todo eso que te han dicho,si el liquido del embrague y del freno tienen mas de 2 años,toca cambiarlo y de paso revisar las juntas de la maneta,i la bomba de embrague,lo mismo con las laminas de la caja,mirar si cierran bien,y por supuesto si la goma de la tobera esta muy reseca y tiene pequeñas grietas cambiarla
Y por ultimo,revisar todas las conexiones eléctricas y rociarlas con CRC electro,para que no se sulfaten,desmontar la tapa del encendido y limpiar a conciencia,toda esa parte,luego el soporte de la bobina de alta que suele oxidarse,por donde se sujeta al chasis,con lo que puede dar a una chispa de la bujía mas débil,con una lija fina limpiarle bien el oxido,con esto creo que tienes para un buen rato,un saludo


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NotaPublicado: 19 Mar 2010, 01:19 
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Registrado: 02 Ene 2009, 13:01
Mensajes: 1736
Ubicación: ourense
Lo que más agradecen nuestras máquinas es la limpieza periódica y completa de la válvula de escape. Sobre todo si se utilizan aceites al 2% y se rueda a ritmo lento de enduro ratonero, los 3 rodamientos son baratísimos y el alojamiento una vez quitada tambien tiene carbonilla, una buena limpieza y parecerá otra moto en cuanto a respuesta y aceleración.


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NotaPublicado: 19 Mar 2010, 15:32 
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Registrado: 21 Abr 2008, 02:00
Mensajes: 887
y como la tengo que limpiar la valvula? solo quitando la tapa? es que de motor no entiendo mucho :roll:

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NotaPublicado: 21 Mar 2010, 20:37 
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Registrado: 23 Jul 2009, 19:27
Mensajes: 1145
Ubicación: Zona Este (Cuenca)
Como se purgan las horquillas??? he visto que lo haces en el mantenimiento normal, y me doy cuenta de que yo no lo he hecho nunca.
Un Saludo


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NotaPublicado: 21 Mar 2010, 20:51 
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Mensajes: 120
Ubicación: Navarra/ nafarroa
Hola, para purgar la horquilla, veras en cada barra de horquilla, arriba en la parte superior un tornillito de estrella muy pequeño, este lo sueltas con la moto subida en un caballete y oiras como sale un poco de aire, asi con las dos barras. Esto se hace para que no se rebienten los retenes de la horquilla.

Saludos!!

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NotaPublicado: 23 Mar 2010, 10:11 
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Registrado: 23 Jul 2009, 19:27
Mensajes: 1145
Ubicación: Zona Este (Cuenca)
Muchas gracias jonascota, un saludo


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