Fecha actual 19 Abr 2014, 19:02

Todos los horarios son UTC + 2 horas






Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 20:35 
Desconectado
Senior A
Senior A
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2009, 02:07
Mensajes: 11272
Ubicación: Tenerife
¡Se me olvidaba Antonio!
La velocidad que pillaste con el GPS es real, el velocímetro de la Kawa marca por esceso unos 10km/h, lo que de poder haberlo visto seguro que marcaba unos 140km/h
¡Como nieva en Madrid! ten cuidado.
Ánimo nano, ¡resiste el frío!

_________________
Kawasaki KLX250 2009 "algo cambiada".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 21:23 
Desconectado
Senior B
Senior B
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Sep 2009, 21:12
Mensajes: 1074
Ubicación: BAGES (Barcelona)
antonio61 escribió:
Hola chicos. Aprovecho este post para presentarme a vosotros. Soy un feliz propietario, hasta ahora, de una KLX. Y digo esto porque ahora estoy flipado. Os encontré la semana pasada y, como sospechaba, descubrí que la moto iba limitada. Ayer seguí los sabios consejos de nuestro compañero Jeffward y sin pensarmerlo puse el cable. Hoy ,con un tiempo horroroso me he ido a ver cómo se comportaba la moto :shock: :shock: ¡¡¡ Justo lo que quería !!!! se comporta igual a bajas revoluciones pero, cuando le tiras se comporta como lo que es, una 250. La velocidad punta no la he visto, pero mi mini GPS marcaba 130 km/h. Una cosa, a mí no se me enciende F1, tal vez porque no la he exprimido.
El paso siguiente es el escape pero aún no tengo claro cual. Ya nos veremos por este foro tan interesante.
Saludos para todos


Antonio recibe un caluroso (hace falta) saludo de bienvenida :wink:

Me alegro que estes flipado :lol: :lol: no es para menos, vaya cambio cuando la deslimitas. es abismal y gratis¡¡¡¡¡¡
aqui nos tienes para lo que necesites, ya veras como engancha la verde buenachona . Cuando puedas unas fotillos de la lechuguita.
Si nos has leido, habras visto que hay varios hilos de la KLX 250, y en ellos dejamos varias opciones de escapes, pero pensamos en que las mejores opciones pasan por tener detector de sonda lamba, y eso lo cumplen el Leo Vince y el Arrow. Yo me he pedido el leo Vince (Por relacion calidad-precio-estetica), espero tenerlo entre 7 y 14 dias.

Lo dicho Antonio, bienvenido a la familia de los KLX .

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
-BMW R1200C, SANGLAS 400E, BULTACO SHERPA-T 350 (Actuales)
-kAWA KLX 250 EFI, + 300 cc, PC-V, mariposa 2ª out,cola Leo Vince X3, Filtro aire UNI sin tapa, suspension total KLX-300 revalvuladas, T 14/48, manillar Renthal, cubrecarter Kawa.

ImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Ene 2010, 00:45 
Desconectado
Senior A
Senior A
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2009, 02:07
Mensajes: 11272
Ubicación: Tenerife
Tenemos que sumar al escape de Two Brothers que también tiene sonda Lambda, se aprecia en el enlace que me dejaste Toni, en la moto del chaval de Córcega, se aprecia que el escape tiene sensor.
¿Cuánto valdrá este escape? porque es mucho más bonito que el Arrow, y el ruido no es escandaloso.

_________________
Kawasaki KLX250 2009 "algo cambiada".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 03:12 
Desconectado
Senior C
Senior C
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2009, 12:08
Mensajes: 582
Ubicación: Gran Canaria
Bueno señores, hoy llegó el día de la mía.
Con 2.400 Km rodados había llegado la hora del cable. El Jeff's pack estaba preparado desde hacía tiempo en la caja de herramientas. Después de comer me bajé al garaje comunitario y allí mismo le metí mano a la morena. Había quedado con unos colegas para una salidita después. Tenía hora y media para hacer el trabajillo. Al contrario que makinas yo me pegué una hora ! :lol:

El puente estaba memorizado desde hacía tiempo también, aún así imprimí las instrucciones de Jeff. Las miré no se cuantas veces. :lol: (la morena iba a perder la virginidad, no era para menos).
Imagen

Me puse manos a la obra, y después de echar a perder una clema y varios terminales al final lo conecté.
Le puse un forro de color rojo al cable y terminales.
Imagen

(Por el lado de la centralita, la foto salió fatal).
Una vez armado todo, solo faltaba salir a probarla. Había quedado con los colegas en un sitio que me permitiera salir a autovía.
La primera impresión cuando pude abrir gas no fue muy satisfactoria, entre el tráfico y que no la pude esprimir bien en 5ª y 6ª, no estaba seguro de la mejoría. Había llegado a 8.500 rpm. Estaba preocupado por si hubiera hecho algo mal, alguna conexión o algo. Luego nos metimos por pistas de tierra y allí no podía darle fuerte, así que iba todo el tiempo con la matraquilla en la cabeza. A la vuelta tenía claro que iba a volver por autopista. Y así fue. En el carril de aceleración ya le meto fusta a tope y veo que empieza a subir, 4ª, 5ª a fondo ya en pista y me llega a 10.000 rpm, pidiendo 6ª, se la engrano y gas, sube, 8, 9 y 10.000 rpm (joder, las conexiones están bien, me digo), seguí en 6ª a tope, le metí una fusta bestial durante 25 km, aflojando cuando era necesario, 132 km/h en llano y no me pasa de 10.000 rpm, con el viento en contra.
Paradita, tabaquito y sonrisa.
Mañana o pasado la pruebo con el viento a favor, quiero ver si le puedo meter mas de 10.000 rpm y llevarla hasta los 140 km/h.
El snorkel de la kdx ya esta pedido, pero la morena esta pidiendo un escape a gritos.
También creo que le meteré la corona y piñón de Tonituca más adelante. La llamada de la tierra es muy fuerte :lol:
Gracias Jeff :!:
(El pan va a llegar calentito)
viva el foro!

_________________
Husqvarna TE310


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 15:48 
Desconectado
Senior B
Senior B
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Sep 2009, 21:12
Mensajes: 1074
Ubicación: BAGES (Barcelona)
Me alegro mucho Davids, se nota un monton el cambio y gratis¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora a disfrutaaaaaaarrrrrrr¡¡¡¡¡ :P Es que esta Kawa pide marcha y los senderillos y trialerillas faciles son lo suyo y cuando se siente la llamada de la tierra no hay vuelta atras , te vas enganchando mas y mas. Por cierto tienes toda la razon, la Kawa pide a gritos un escape mas abierto, sobretodo con el Snorkel de KDX y el filtro mas racing. 8)

Si te va la tierra, por lo menos piñon 13 dientes y dejar la misma corona de 42 dientes (no tendras que cambiar la cadena) y el coste unos 20€ del piñon, barato, barato., Esto es una equivalente a como si le pusieras una corona de 46 dientes y dejaras el piñon de origigen de 14 dientes.

Felicidades por la deslimitacion :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
-BMW R1200C, SANGLAS 400E, BULTACO SHERPA-T 350 (Actuales)
-kAWA KLX 250 EFI, + 300 cc, PC-V, mariposa 2ª out,cola Leo Vince X3, Filtro aire UNI sin tapa, suspension total KLX-300 revalvuladas, T 14/48, manillar Renthal, cubrecarter Kawa.

ImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 23:55 
Desconectado
Senior A
Senior A
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2009, 02:07
Mensajes: 11272
Ubicación: Tenerife
Heyyy biennnn!!!
Me alegro que hicieras los cambios Davids70!
¿Verdad que estira mucho y en autopista circulas mucho más seguro? es normal que alcanzaras los 132km/h con viento de frente, ten también en cuenta de que nunca antes habías subido tanto la moto de vueltas y ella necesita unos kilómetros para irse familiarizando con las altas vueltas, poco a poco verás como estira con mayor facilidad. Con una o dos salidas más ya alcanza bien las 10000 y algo mas. Es cierto que con el escape se mete en la zona roja con mayor facilidad, por lo que he leido a los americanos a la moto le cuesta un poco alcanzar la zona roja, pero con el escape ya lo alcanza mejor.
Recuerda que la zona de funcionamiento buena de la moto es entre 7000 y unas 9500rpm, es cuando entrega la potencia máxima.
¡No exprimas mucho y frecuentemente a la negrita abusador!!!
Lo de esta moto y la confianza que transmite en tierra es algo inexplicable, no encuntro razón lógica para ello, aunque el piloto sea novato se atreve con todo, yo no se por lo que será, pero hoy mismo mientras paseaba con la señora estaba pensando en meterme en unas trialeras durísimas que me hacía con la Gasgas Pampera. Y eso que nunca me han gustado, no me lo explico.
Lo del desarrollo, creo que 13-42 o 14-46 está bien, aunque prueba bien el que trae de serie porque la moto ahora cambia todo, en primera cuando la estiras da para mucho, y en tercera también. Es algo muy personal y es cuestión de ir probando.
Imagino que a la moto de tu amigo tampoco se tardará mucho en hacerle el deslimitado, je,je,je, igual si la usa mucho por carretera le gustará mantener el desarrollo de serie.
Un saludo y felicidades.
Para mí, cada usuario que deslimita la moto y se siente satisfecho es motivo de satisfacción.

_________________
Kawasaki KLX250 2009 "algo cambiada".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Feb 2010, 20:57 
Desconectado
Senior C
Senior C
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2009, 19:13
Mensajes: 678
Ubicación: Castellón
Bueno otro que se suma al grupo del cablecito by Jeff, y otro mas con la sonrisa de oreja a oreja, la verdad es que a partir de 3ª parece otra moto, no he hecho fotos porque ya hay muchas por ahi rondando, pero de lujo y total se tarda 10 min.

Ya se que te lo dicen todos pero GRACIAS JEFF!!!!!!


Salu2.

_________________
Klx 250s EFI. Deslimitada, paramanos UFO, bujia NGK iridio, filtro TWIN AIR, Snorkel Kdx, Boton On/Off luces, Leo Vince X3, Cubre-carter OEM, Michelin t63, Modificacion de Levas de Marcelino.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Feb 2010, 21:35 
Desconectado
Senior A
Senior A
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2009, 02:07
Mensajes: 11272
Ubicación: Tenerife
dkv escribió:
Bueno otro que se suma al grupo del cablecito by Jeff, y otro mas con la sonrisa de oreja a oreja, la verdad es que a partir de 3ª parece otra moto, no he hecho fotos porque ya hay muchas por ahi rondando, pero de lujo y total se tarda 10 min.

Ya se que te lo dicen todos pero GRACIAS JEFF!!!!!!


Salu2.

Ole, ole, oleeeee!!!

_________________
Kawasaki KLX250 2009 "algo cambiada".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Feb 2010, 22:09 
Desconectado
Alevin
Alevin

Registrado: 10 Dic 2009, 22:05
Mensajes: 25
Hola a todos:

Acabo de deslimitar la Kawa. También suprimí el Snorkel. No me gusta mucho la ronquera. No se que tal irá con el de la KDX. Gracias, Jeff.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Feb 2010, 23:53 
Desconectado
Senior C
Senior C
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2009, 19:13
Mensajes: 678
Ubicación: Castellón
Otro mas que se apunta al cablecito de la alegria :lol: :lol: :lol:

Salu2.

_________________
Klx 250s EFI. Deslimitada, paramanos UFO, bujia NGK iridio, filtro TWIN AIR, Snorkel Kdx, Boton On/Off luces, Leo Vince X3, Cubre-carter OEM, Michelin t63, Modificacion de Levas de Marcelino.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Feb 2010, 00:28 
Desconectado
Senior A
Senior A
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2009, 02:07
Mensajes: 11272
Ubicación: Tenerife
Hola JTOM!!
¿Que tal lo del cablecito? ¿te costó mucho trabajo el tema? está todo un poco estrecho pero creo que es más o menos sencillo.
Si puedes -cuando el tiempo te lo permita- nos das tus impresiones, y por cierto, ¿estás contento con la moto, es más o menos lo que esperabas?

_________________
Kawasaki KLX250 2009 "algo cambiada".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Feb 2010, 13:04 
Desconectado
Alevin
Alevin

Registrado: 10 Dic 2009, 22:05
Mensajes: 25
jeffward escribió:
Hola JTOM!!
¿Que tal lo del cablecito? ¿te costó mucho trabajo el tema? está todo un poco estrecho pero creo que es más o menos sencillo.
Si puedes -cuando el tiempo te lo permita- nos das tus impresiones, y por cierto, ¿estás contento con la moto, es más o menos lo que esperabas?


Hola Jeffward:

El tema del cable me lo realizó un Amigo, por lo que me dijo ninguna complicación, cuestión de 10 minutos. Asimismo, unos días después le quité el snorkel; como comenté no me gusta la ronquera. Estoy pendiente de realizar las modificaciones que mejor procedan (snorkel out o kdx), filtro, retirar tapa caja filtro; en fin, no tengo nada claro que hacerle; como siempre esperando tus impresiones yn cifras de potencia a la rrueda del 2 de MARZO.
En cuanto a la Kawa, creo que tenemos un auténtico pepino, mucho más de lo que esperba, y que cada uno iremos preparando más o menos sin perder nunca la polivalencia en fin, estoy ENCANTADO.

Te reitero las gracias por lo fácil que tenemos el camino de mejoras los Novatos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 17:30 
Desconectado
Senior A
Senior A
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2009, 02:07
Mensajes: 11272
Ubicación: Tenerife
JTOM escribió:
jeffward escribió:
Hola JTOM!!
¿Que tal lo del cablecito? ¿te costó mucho trabajo el tema? está todo un poco estrecho pero creo que es más o menos sencillo.
Si puedes -cuando el tiempo te lo permita- nos das tus impresiones, y por cierto, ¿estás contento con la moto, es más o menos lo que esperabas?


Hola Jeffward:

El tema del cable me lo realizó un Amigo, por lo que me dijo ninguna complicación, cuestión de 10 minutos. Asimismo, unos días después le quité el snorkel; como comenté no me gusta la ronquera. Estoy pendiente de realizar las modificaciones que mejor procedan (snorkel out o kdx), filtro, retirar tapa caja filtro; en fin, no tengo nada claro que hacerle; como siempre esperando tus impresiones yn cifras de potencia a la rrueda del 2 de MARZO.
En cuanto a la Kawa, creo que tenemos un auténtico pepino, mucho más de lo que esperba, y que cada uno iremos preparando más o menos sin perder nunca la polivalencia en fin, estoy ENCANTADO.

Te reitero las gracias por lo fácil que tenemos el camino de mejoras los Novatos.


Ok JTOM. Desde luego ya queda totalmente descartada la idea de quitar la tapa completa del filtro, es inaceptable para nosotros y para los demás. Molestísimo.
Un saludo y yo también estoy impaciente por el día 2.

_________________
Kawasaki KLX250 2009 "algo cambiada".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 20:18 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2010, 16:18
Mensajes: 9
Ubicación: Alicante
Hola a todos,

Aprovecho este hilo para presentarme, y agradeceros la explicación de como deslimitar esta estupenda moto.

De hecho, la semana pasada estaba poniéndola a la venta,... pero después de deslimitarla me la quedo para siempre!!

La verdad es que yo la uso mas por carretera que campo, y era necesario para mi poder circular por autovía a una velocidad aceptable. Hasta ahora, no iba mas de 115km/h en el mejor de los casos... y bajaba a 100 y 90 en subidas o con viento en contra.

Eso ahora ya es historia. Puedo mantener ritmos de 120 sin problemas!!

Saludos y gracias de nuevo!!!!

_________________
Rokawa
http://rokaman.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 21:06 
Desconectado
Senior A
Senior A
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2009, 02:07
Mensajes: 11272
Ubicación: Tenerife
Disfruta de la kawita!!
No dejes de visitarnos, ya ves que siempre estamos innovando.
Y..ten cuidado, como te metas por la tierra un par de veces ¡engancha más!!

_________________
Kawasaki KLX250 2009 "algo cambiada".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: 2mj, albertcr500, btmm1, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jgtturbo, jimenez25, Kexo22, miguelgas, mofete, MSNbot Media, robertot, Torpe, victor_torres, Yamawr65


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Últimos 20 Mensajes de los foros de motos
  Tema:Foro Autor  Visitas  Resp. Último Mensaje
   Como cambiar el neumático trasero Motocrossalbertcr50050612albertcr500 18:57
   ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras Endurojcarloma368564302mj 18:57
   Se vende GasGas EC 300 Racing - 2013 VENDIDA Compra - Venta de Motosrobertot2912robertot 18:55
   le cuesta arrancar a mi ec 250 del 2000 Gas Gasmynero68761miguelgas 18:52
   tapar el agujero del cilindro 300cc de la gasgas ec Gas Gasjgtturbo90jgtturbo 18:43
   Distribución WR250 Foro Técnico de motosedgardha453edgardha 18:30
   Ayuda: eleccion de mi primera enduro Endurojlmarquez36314play me 18:28
   Ya estan aqui las Factory 2014 Shercocarlosfraga332263alvaro73 18:10
   Flipando con precio recambio yamaha Yamahaandreas2058masquemenos 18:08
   Protectores de fibra de Carbono (NUEVAS FOTOS!!!!) Compra - Venta de Accesorios para motossloming248535sloming 17:58
   SOPORTE PATA DE CABRA WR250Z Yamahamasquemenos752masquemenos 17:52
   Manual Yamaha WR 250 Z 2T Enduromasquemenos102916masquemenos 17:51
   LLANTAS COMPLETAS SEMINUEVAS PARA KTM Compra - Venta de Accesorios para motosJAPITO1201JAPITO 17:45
   La Pesquera Enduroxasanzinguer1943hecktm 17:42
   paramanos EnduroFirSt95153235xabidh 17:35
   Despiece casi completo honda CRF450X 2008 Compra - Venta de Accesorios para motossaxoVTS58215susolinco 17:26
   Grupo salidas enduro por Altafulla ( Tarragona ) EnduroJordiSalgado481diacon 17:17
   AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates MotocrossMatyascross2183643021Gavinsea 17:13
   Duda sobre LNC (Licencia No Competitiva) Motocross1durillo16721durillo 17:07
   opiniones motocross Motocrossjuanwr4503527immolatus 17:06
[ Entrar al foro ]   [ Buscar en el foro ]
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë


Publicidad en 2y4t.com - Normas y condiciones de uso, aviso legal y privacidad
Copyright 2002-2013 by Gastronovedades SL