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NotaPublicado: 04 Dic 2009, 06:47 
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Mochilero
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Registrado: 28 Ene 2009, 22:46
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Estimados amigos saludos, una inquietud que me tiene intranquilo resulta que cambie el aceite de mi yamaha wr250 2002, puse lo que recomienda el manual 1,3 litros, pero sigo el proceso para medir el aceite y nada no me marca nada, no se cual es el problema, si alguien sabe, gracias desde ya.

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No quisiera ser materialista pero la moto me empuja a serlo.
Ex: Honda xr 400 (2)
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NotaPublicado: 04 Dic 2009, 09:34 
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Alevin
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tienes que medirlo en caliente, deja la moto arrancada un par de minutos y después mira la varilla, un saludo


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NotaPublicado: 04 Dic 2009, 09:41 
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Alevin
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Registrado: 24 Ene 2009, 09:21
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Hola juandu27, yo tengo la wr250f del 2008, y tengo el mismo problema que tú. La mia lleva un ojo de buey, y no se ve nada de nada. Me dijeron en el taller, que ese motor, por sus caracteristicas no quemaba aceite, pero resulta que cuando se lo cambio, en vez del 1,2 litros, recojo 0,7 litros, y el motor no tira nada, con lo cual llego a la conclusión, que lo quema.
Despues de varios cambios, (me dijeron en el taller que cada 500 km), he decidido cambiarselo cada 5 o 6 salidas, ya que como te digo no hay forma de medidirlo.
Un saludillo y birras para todos :D :D


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NotaPublicado: 04 Dic 2009, 20:30 
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Registrado: 28 Ene 2009, 22:46
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Ubicación: Cuenca Ecuador
estimado he medido en caliente pero igual no me marca nada que puede ser, saludos

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NotaPublicado: 07 Dic 2009, 02:22 
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Registrado: 22 Feb 2007, 02:00
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¿has hecho la prueba de la presión? lo de soltar un poco uno de los tornillos de la tapa del filtro de aceite para ver si le lleva presión y circula adecuadamente. Si no te llega presión no mojarás la varilla del testigo, pues en reposo el aceite está a un nivel tan bajo que no llega a la varilla (por eso lo de calentar unos minutos y después mirarlo?.

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NotaPublicado: 07 Dic 2009, 03:04 
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Registrado: 28 Ene 2009, 22:46
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Ubicación: Cuenca Ecuador
Amigo no he hecho lo de la prueba de la presion como se realiza con la moto fria o caliente, encendida o apagada, y en caso de que al aflojar el tornillo de la tapa del filtro no salga aceite que podria estar fallando es grave?, gracias por tu respuesta y saludos

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NotaPublicado: 07 Dic 2009, 10:16 
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Registrado: 22 Feb 2007, 02:00
Mensajes: 279
Ubicación: Mañolandia pueeesss
En el manual te dice qué tornillo has de aflojar para ver si circula el aceite.

Si no sale unas gotas de aceite para el motor inmediatamente porque apuedes griparlo, quiere decir que tienes el circuito taponado (por alguna impureza, por haber colocado el filtro mal, o por cualquier cosa).

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