Fecha actual Dom Ago 01, 2010 9:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora






Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: los sixdais, desde el aficionado de calle.(57ª)completa.
NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 11:57 am 
Desconectado
Senior A
Senior A
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 30, 2005 1:00 am
Mensajes: 2410
Ubicación: donde el carro me lleve.
esto no es solo un reportaje de los sixdeis, pues ya hay muchos y mejores.
voy a contar lo que hacemos o pensamos el endurero dominguero que nunca a querido competir y si divertirse.

el domingo tempranito en marcha, ibamos en un terrano lleno de bartulos, Pepe con su gas gas, Arremangao con la wr 250 y yo con mi crf 250.
Salva, con ktm 520, se unio a la salida de la ciudad con una furgo alquilada, pues no sabia el tiempo que se quedaria.

Imagen

parada poco antes de Portugal a desayunar algo.

Imagen

y aqui ya Portugal.

[img]http://img23.imageshack.us/img23/7638/dscn1055g.jpg[img]

Imagen

antes de las 6 estabamos en el albergue, estaban algunos pilotos Españoles y holandeses.

Imagen

el garaje concurrido con bastantes mochileros de holanda, ceuta y los nuestros.

[img]http://img5.imageshack.us/img5/8493/dscn1059f.jpg[img]

el lunes pusimos el reloj a las 8, pero a esa hora estabamos ya listos para salir,los nervios, :D :D

Imagen

la primera especial de arena (bueno, todo aqui es arena).

Imagen

aqui se veia de todo, desde el que va por una autovia trasando rectas las curvas, hasta el que llevava los dos pies por fuera.

Imagen

el que nos interesaba, jv contre, de Malaga y forero.

a partir de aqui nos dedicamos a hacer el rally, completemente destrozado despues de una pasada de los 550 pilotos, mas mochileros y aficionados.

era bastante facil, pero habia que estar pendiente pues los boquetes, dubis, arena, los pilotos
que te adelantan, hasta que llegamos a una subida del tramo que Pepe y Salva subieron, pero cuando se dieron cuenta :D :D a mi y a arremangao, junto a Bruno (un frances afincado de momento en Portugal) que se unio algun dia al grupo.
nos desviaron a media subida junto con los junior y feminas. :oops: :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui habia desde portugueses hasta ingleses, franseces y españoles, todos a una subiendo motos con cadenas humanas.

Imagen

Imagen

Imagen

guerrero.

Imagen

salminen, que romperia el martes.

Imagen

atascos de españoles igual que de los demas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

entre atascos y caidas, pasaban algunos aviones que se salian de la rodera por los laterales(no se, como lo hacen, roderas de casi un metro de profundidad).

meo salto literalmente,deibid nitk lo hiso facil como si llevara una trial, Cristobal subio por la rodera pero perfecto y algunos otros que no recuerdo quienes eran igual, parecia que con ellos no iba esto.

Imagen

victor.

Imagen

Imagen

el idolo portugues tubo muchas dificultades para salir de aqui.

Imagen

Imagen

Imagen

muchos llegaron asi y caidas ni os cuento, :twisted: :twisted:

he puesto mas fotos de esta subida, porque seguro que no la vereis en otros reportajes, pues la llegada, era por el rally y despues de varias horas.

nos dijeron que habia otra subida a unos 2 kms y antes que llegaran los del peloton, nos desidimos a pasarla, llegamos a arriba entre el polvo y adelantando a bastantes pilotos que estaban ya reventados.

Imagen

Imagen

Gerardo pinzones, un ceuti que iba en el mismo equipo que contreras y dormia en nuestro hotel ??.

Imagen

el que nosotros subieramos, no significa que fuera facil, :D :D

Imagen

Imagen

seguimos el rally y al poco la otra crono de arena pero con algun escalon en la parte alta.

Imagen

Imagen

Imagen

aqui tenemos a mi compi de escurciones, :lol:

Imagen

una pequeña charla y darle animos para lo que quedaba, que ya estaba chupao esto.

pusimos rumbo al hotel, lavar las motos, piscina, baño y al parque haber lo que habia pasado,

Imagen

sobre 60 abandonos, pero aqui todavia habia gente para artarte, paseo por los boxes, no vimos la especial de la playa, pues la repetian todos los dias y lo dejamos para otro.

estabamos bastante cansados con una ruta de unos 100 kms desde las 8 de la mañana hasta
las 6 de la tarde entre una cosa y otra.

Imagen

una vuelta por los estan antes de cenar, la gas gas con motor yamaha era lo mas llamativo.

Imagen

cena, unos espaguetis a la bolonesa con ensalada y alguna cervesita nos dejo listo para el dia siguiente.

con las ultimas cervesas, desidiamos la estrategia del martes, pues hoy nos habia cansado demasiado.

a las 12 mas o menos a dormir, que tambien era otra odisea, que ya contare.

el 2º dia ya esta aqui, de nuevo tempranito para que nos cunda pues ayer decidimos hacer la ruta del miercoles antes que los pilotos.
hoy era el 60% de arena y no queríamos morir en el intento de terminarla.

Imagen

en la puerta y listos.

Imagen

resulta que el recorrido pasaba a unos metros de donde dormiamos y alli sin calentar ni nada nos incorporábamos al tramo.

Imagen

Imagen

en los primeros metros algun enganchon por unas piedras que parecian lunares.

Imagen

todo de subida ligera hasta llegar a lo alto.

Imagen

Imagen

el paisaje espectacular y al ir solos y tranquilos pues parábamos donde nos apetecía, :P :P

Imagen

Imagen

Imagen

despues de algunas trialeras y ya por la arena, eran bosques de arboles con curvas y mucha arena, al principio por costumbre tocas frenos y te paras iendote al suelo.
nos pasan unos holandeses o alemanes.

Imagen

encontrándonos al poco con un cable de embrague roto, Salva les ayudo y continuamos.

Imagen

Imagen

en la entrada de quizás el arroyo mas bonito de la zona, muy humedo.
nos encontramos a unos portugueses descansando que rápidamente nos hecharon las fotos y nosotros correspondimos igual.

al final seria la tonica del dia los portugueses, alemanes y nosotros pasandonos una y otra vez.

Imagen

Imagen

Imagen


dejamos las trialeras, campos y bosques, para encontrarnos con una zona de arena muy seca y cansada, rectas con bubis y subidas y bajadas de quitar una marcha o picar embrague.

parecía interminable, después de una recta de 5 o 6 kms una curva y otra recta, así unos 40 kms.

los alemanes nos pasaban en 5ª a fondo dejandonos como si fueramos parados, para descansar, pues parar era peor yo opte por de vez en cuando meter 3ª aguantar con las rodillas e ir mas flojo, al poco pues otra vez de pie 4ª y a tope.

aqui arremangao que durante todo el dia iba muy tranquilo, empezó a andar y Salva que en lo duro iba perfecto aqui iba parando y arrancando.

Pepe bien como casi siempre(aqui las 2 t llevan ventajas) y yo a lo mio.


Imagen

Imagen

cuando ya desesperabamos, sin agua y al medio dia, encontramos este campo de futbol, que amablemente nos dieron agua para refrescarnos.

Imagen

Imagen

al poco encontramos la civilizacion, un bar donde todos los que íbamos paramos y encontrando a los hombres de la isla de man.

espaguetis, para reponer, tres cervezas y ya mas contento nos dispusimos a terminar el dia.

Imagen

Imagen

al poco de salir, sendero y en una rodera me fui al suelo,(quizás las cervezas, :lol: :lol: ), me adelantan y cuando llego aqui,
antes me encontré a uno de man tirado con su moto por una ladera, pero se reía y decía que bien, jajajaja, creo que llevaban mas de 3 cervezas :? :? .

me encontré con esto, varios de la isla de man con sus 80 ?? o eso creo, los portugueses y alemanes enganchados en esta cuesta.

la verdad que lo que flipaban los locos de man era para verlos.

total que seguramente por la bebida :oops: :oops: no lo pense y lo subí del tirón hasta justo donde me engancharon la moto, pues se me calo.

Pepe, arriba al segundo intento y Salva al primero, arremangao no cogia bien el escalon y despues de varios intentos opto por salirse por un lateral junto con alemanes y ingleses.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

algunos de los intentos.

Imagen

Imagen

parece mentira como lo facil que iban estos por la arena y con sus casi 2 metros lo mal que van en trialeras o piedras, jajajajaa.

aquí nos desquitamos, bajando con algo mas de soltura y adelantando a bastantes.

Imagen

Imagen

este tio con su husqvarna, volaba sobre la arena.

Imagen

Imagen

Imagen

aqui adelantamos a la trupe y pude hacer algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Salva lo intento para arriba, pero despues de varios intentos lo tubo que dejar.

Imagen

arremangao, que se quedo clavado, viendo como estos locos en verdad hacen enduro ademas de beber. :shock: :shock:

Imagen

Imagen

hubo un momento que habia mas de diez bajando por donde podian, dandoles golpes a las motos, vamos DIGNO DE VER.

Imagen

las playas del atlantico preciosas, lastima que esten igual de prohibidas que en España.

Imagen

en 5 minutos en cas, lavado, engrasado y listas para el proximo dia.

Imagen

bueno, algunos pasaron de la moto y se liaron con el mismo, jajajaja :lol: :lol:

Imagen

unas vistas desde la habitacion y a la ducha.

nos cambiamos y como siempre a ver, saludar y a algunos contarles de 1ª mano la ruta del miercoles.
j.v., que tiene la costumbre que yo, no lleva mucha agua, pues ese dia llevo el camelback.
solo con decirle" a mi me ha faltado agua" ya sabia que era nesesario, pues a mi siempre me sobra, jajajaja.

esa noche, como habiamos almorsado bien, pues un tapeo y listo.
otros casi 60 abandonos el martes.

mañana seguire con esto, pues me pase de fotos, jajajajajaa.

_________________
Imagen


Última edición por 2mj el Vie Oct 23, 2009 8:51 am, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: los sixdais, desde el aficionado de calle.(57ª).
NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 12:40 pm 
Desconectado
Mochilero
Mochilero

Registrado: Mar Ago 28, 2007 1:00 am
Mensajes: 227
bonita cronica compañero, que envidia no poder haber estado alli, saludos.

_________________
ktm 300 exc-e 2008
wr250f 2007
ktm sx 125 1998


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: los sixdais, desde el aficionado de calle.(57ª).
NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 1:02 pm 
Desconectado
Senior B
Senior B
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 11, 2008 1:00 am
Mensajes: 1284
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA
joder que pasada!! si de por si tiene que ser bonito ir a verlo, ir con la moto ya ni te cuento y mas pasando por donde pasan los "buenos".
Un saludo y no tardes mucho en colgar el resto de la cronica! :wink:

_________________
suzuki rmx 50 (1998)
beta rrt 50 (2001)
ktm 250 exc (2008)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: los sixdais, desde el aficionado de calle.(57ª).
NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 2:09 pm 
Desconectado
Cadete
Cadete

Registrado: Jue Dic 20, 2007 1:00 am
Mensajes: 115
buenisima la cronica 2mj


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: los sixdais, desde el aficionado de calle.(57ª).
NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 3:16 pm 
Desconectado
Senior A
Senior A
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2008 1:00 am
Mensajes: 2080
Ubicación: Cambrils (Cervantes Town)
muy buena

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: los sixdais, desde el aficionado de calle.(57ª).1º y 2º dia.
NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 8:02 pm 
Desconectado
Cadete
Cadete
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 08, 2007 1:00 am
Mensajes: 129
Ubicación: Castellvell del Camp
Eso es enduro de verdad !!!! i lo demas son tonterias coño !!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: los sixdais, desde el aficionado de calle.(57ª).1º y 2º dia.
NotaPublicado: Lun Oct 19, 2009 10:16 am 
Desconectado
Senior A
Senior A
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 30, 2005 1:00 am
Mensajes: 2410
Ubicación: donde el carro me lleve.
el miercoles como la ruta la conociamos nos decidimos a ver algunas subidas y sitios que nos gusto el dia anterior.

ropa de calle, camara, banderas y a verlos tranquilos.

luego del desayuno, a la bajada principal de este dia.

Imagen

la altura de los escalones es apreciable, sobre todo cuando tu eres el que va en la moto, :lol: :lol: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esperando el paso de los nuestros, aunque estos pasan casi como si con ellos no fuera las piedras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

desde arriba si impresiona mas. :shock: :shock:

Imagen

Imagen

el personal esperando y arremangao preguntandose ¿como pueden bajar tan facil? :twisted: :twisted:

Imagen

un puesto de ambulancia en citu, por si al caso.

Imagen

Imagen

cada vez mas concurrido esto.

Imagen

Imagen

empezamos a subir, para ver la otra subida a la que habia un tramo a pie, :cry: :cry:

Imagen

buenas vistas desde arriba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui, paramos un rato a afotar a las feminas, que te quedas :shock: :shock:
de como van, de verdad que me gustaria algunas de ellas verla en una ruta para ver las caras, jajajajaa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

unas pocas de fotos de caidas, :evil: :evil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

te da animos pensar que nosotros subimos y a estos les cuesta, :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

despues de esperar mas de 30 m. a contreras, nos fuimos para la crono, pensando que habia roto o abandonado.

Imagen

esta crono "como la conociamos, ejem ejem" buscabamos unos buenos sitios.

Imagen

Imagen

como iba Cristobal :shock: :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la mayoria de los nuestros aun estaban en plena forma.

Imagen

banderas por todos lados.

Imagen

aqui, las novias me di cuenta que estaban muy pendientes, agua, riñoneras.

Imagen

unos bocatas y algunas cervezas que nos venian de perlas.

Imagen

aqui, nos encontramos a jv contreras, se le habia movido un pino y roto la bomba del embrague, cuando reparo ya habia penalizado una hora.
por lo que lo retiraron. :?

de aqui al parque, clasificasiones, estubimos viendo los cambios de gomas y como to dios va con algunas en la mano.
nos tomamos un helado y un descancito hasta la noche.

de nuevo espaguetis y a la cama.
para mañana que ibamos a hacer la ruta del jueves, otros 100 kms como todas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: los sixdais, desde el aficionado de calle.(57ª).1º 2º 3º.
NotaPublicado: Jue Oct 22, 2009 9:41 am 
Desconectado
Senior A
Senior A
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 30, 2005 1:00 am
Mensajes: 2410
Ubicación: donde el carro me lleve.
el 4º dia, hisimos la ruta del 5º, bastante llana y muy revuelta por la autovia y autopista, mucho bosque y menos arena que los demas dias.

ponia que habia una trialera y esto es lo que encontramos.

Imagen

Imagen

Imagen

esto era, unos 200 metros de bajada, vamos nada de nada.

Imagen

Salva reparando el faro de la gas gas.

Imagen

nos encontramos una especial de bmw (creo que anterior) y la hisimos, con algun escalon importante.
aqui, me enganche la mano con una alambrada y aun tengo jodido un dedo.

Imagen

Imagen

el ultimo paseo por los box y alguna foto de las feminas cambiando neumaticos(aunque con bastante ayuda).

Imagen

el precio de las cubiertas no estaba mal.

Imagen

las cajas donde venian las motos totalmente de serie.

Imagen

Imagen

Imagen

aqui dormiamos todos revueltos.

Imagen

la ropa limpia, pues los roperos brillavan por su ausencia.

Imagen

la ventaja era que al estar en una terraza al sol y con el viento que hacia por alli, todo se secaba para el otro dia sin problemas.

la vuelta un dia antes, estabamos cansados y arto, asi que el viernes tiramos para casa(aunque teniamos pagado un dia mas), casi 11 horas de vuelta y alguno a las 8 de la tarde currando para no perder la costumbre, :evil: :evil: .

y eso es todo lo que dio los sixdays, pero como siempre otra experiencia para el saco. :D :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: los sixdais, desde el aficionado de calle.(57ª).1º 2º 3º.
NotaPublicado: Jue Oct 22, 2009 5:41 pm 
Desconectado
Cadete
Cadete
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 16, 2005 1:00 am
Mensajes: 127
Ubicación: MUTXAMEL
GRACIAS por compartir la experiencia :D :D :D :D :D :D .

SED BUENOS PERO NO IDIOTAS.............. :lol:

_________________
SHERCO 2.5i
EX-YAMAHA WR 250 F
EX-SUZUKI DRZ 250
EX-PAMPERA 250
EX-KTM 300
EX-BMW R1100R
EX-BMW F650
EX-CBR 600F
EX-CAGIVA ALETTA ELECTRA 125
EX-VESPA P200E


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: los sixdais, desde el aficionado de calle.(57ª).1º 2º 3º.
NotaPublicado: Jue Oct 22, 2009 6:41 pm 
Desconectado
Mochilero
Mochilero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 22, 2009 11:33 pm
Mensajes: 262
GRACIAS

Qué envidia compañero!!!!!
Que hayas mucha como esta!!!
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: los sixdais, desde el aficionado de calle.(57ª).1º 2º 3º.
NotaPublicado: Jue Oct 22, 2009 7:26 pm 
Desconectado
Mochilero
Mochilero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 18, 2005 1:00 am
Mensajes: 208
Ubicación: Sagunto
Que bien os lo pasais.Gracias por compartir.Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: los sixdais, desde el aficionado de calle.(57ª).1º 2º 3º.
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 12:50 am 
Desconectado
Senior B
Senior B
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:00 am
Mensajes: 1170
Ubicación: TRUJILLO
cronicon,muchas gracias por esas magnificas fotos,vaya paliza de moto que os habeis dado y eso sin competir :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: los sixdais, desde el aficionado de calle.(57ª)completa.
NotaPublicado: Sab Oct 24, 2009 11:46 am 
Desconectado
Junior
Junior

Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:00 am
Mensajes: 394
Ubicación: ZARAGOZA
muchas gracias por compartir con nosotros las fotos, una pasada poder estar viendo una carrera asi.

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: los sixdais, desde el aficionado de calle.(57ª)completa.
NotaPublicado: Sab Oct 24, 2009 11:49 am 
Desconectado
Senior A
Senior A
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 23, 2008 1:00 am
Mensajes: 4572
joder que wapo.....

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: los sixdais, desde el aficionado de calle.(57ª)completa.
NotaPublicado: Sab Oct 24, 2009 7:31 pm 
Desconectado
Juvenil
Juvenil
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:39 pm
Mensajes: 90
Ubicación: norte sur y donde se puede
gracias por compartir 2mj pa quitarse el sombrero


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Últimas noticias de 2y4t.com
   Título Categoría  Fecha 
    Freestyle & Supercross Pitcross El Alamo: 31 de julio Freestyle 29/07/2010 08:40 AM
    Toni Bou y Pol Tarrés, campeones del mundo de trial 2010 Trial 27/07/2010 07:56 AM
    [Video] Carlos Campano entrenando Motocross, Videos 26/07/2010 11:18 AM
    Marc Guasch aprovecha los problemas de Barreda y se lleva la victoria en la Baja Rally-Raids 25/07/2010 10:16 PM
    Robbie Maddison vence en Madrid Freestyle 24/07/2010 10:45 AM
    Primeras noticias sobre la gama Honda 2011 Motocross 24/07/2010 10:13 AM
    Pellicer Sexto en la primera etapa de la Baja. Rally-Raids 24/07/2010 07:35 AM
    Joan Barreda, victoria en la primera etapa de la Baja Rally-Raids 24/07/2010 07:19 AM
    II Enduro Indoor Villa de Yunquera Competición, Enduro 23/07/2010 11:42 AM
    31 de julio: Freestyle en la Plaza de Toros de Cuenca Freestyle 23/07/2010 10:13 AM
[ Más noticias de 2y4t.com ]

Últimos 20 Mensajes de los foros de motor
  Tema:Foro Autor  Visitas  Resp. Último Mensaje
   Vendo bufanda fatty para honda cr Compra - Venta de Accesorios para motosbomberito30bomberito 10:06
   VEDO RODILLERAS CTI BARATAS. Compra - Venta de Equipación y ropa de motorule40rule 10:02
   CONSULTA,K DIFERENCIAS HAY ENTRE GASGAS SIX DAYS 09 Y LA 010 Endurorocabull662rocabull 9:59
   KACHETO! enróllate con lo del carburador Foro Técnico de motosYeti102264danybdn,,, 9:59
   vendo colector CRF 450 nuevo original Honda rebajado!!!! Compra - Venta de Accesorios para motosLUIZER40012huneke55 9:57
   Busco endureros Por GRANOLLERS y cerca nivel bajo o medio Endurorocabull453rocabull 9:51
   DUDA O CONSEJO, ENTRE GASGAS 300 SIX DAYS Y KTM 300 SIX DAYS Endurorocabull37016rocabull 9:49
   cambio SUZUKI GSX R 1000 k2 Compra - Venta de Motosnota73661nota73 9:27
   Compro GasGas 2t Compra - Venta de Motoshuschke3579huschke 8:59
   Gas Gas ya fabrica las 2t con arranque electrico Gas GasPguard96131toniro1 8:58
   Correlacion cambio altura de hoquilla y bulon Husqvarnavalvulas2496jose pal 8:31
   ESCAPE AKRAPOVIC KTM Compra - Venta de Accesorios para motosmurchi3086murchi 8:28
   ACCESORIOS NAVEGACION ECONOMICOS Compra - Venta de Accesorios para motosmurchi1943murchi 8:24
   LIQUIDO TODO 85SX 250-08 525FACTORY 07 Compra - Venta de Motosmurchi2915murchi 8:21
   Perdida anticongelante por orificio bomba agua Yamahameb19772069meb1977 7:19
   Kawasaki KLX250S La pequeña grande de la familia Kawasakijeffward466571097nano 13 6:25
   Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ Yamahabender034985081811Rober_WRX 5:14
   VENDO CASCO ¡¡NUEVO¡¡+CHUBASQUERO FOX Compra - Venta de Equipación y ropa de motorisclo4655manager 4:53
   Botas Enduropoutz4x416410gonza86rr 4:10
   COMO MANEJAR BIEN UNA MOTO DE CAMPO?? EnduroDavidzgz41219jesus.a79 4:08
[ Entrar al foro ]   [ Buscar en el foro ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[ Time : 0.159s | 12 Queries | GZIP : On ]


Publicidad en 2y4t.com - Normas y condiciones de uso, aviso legal y privacidad - Recetas - Thermomix - Wine
Copyright 2002-2009 by Gastronovedades SL