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NotaPublicado: 24 Nov 2008, 04:30 
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Alevin
Alevin

Registrado: 11 Nov 2008, 20:57
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ola buenas pues el caso es que mirando de cara al futuro(próximo espero) me planteo que me veo obligado a comprar un remolque para transportar una moto de cross(cuando me la compre, que ya digo espero que sea pronto) y la duda es que tipo de remolque será mejor.
Los remolques porta motos con 2 o 3 carriles no lo veo mala opción, lo que pasa es que el remolque solo me valdrá para eso, para transportar motos.
Había pensado mejor en uno con cartolas y así podría transportar la moto y cuando quiera pues puedo llevar cosas(teniendole seguro que le doy uso) y no sé que medidas del remolque serán las idóneas.
Vosotros cual creeis que es mejor?
Otra duda, como atais la moto al remolque para que no se mueva?? Sufren mucho las suspensiones de la moto al atarla con las eslingas??porque al tensar la moto, la suspensión se comprime.
Un Saludo y espero vuestras respuestas, y si teneis alguna foto explicativa, pues mejor que mejor.
Muchas gracias.


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NotaPublicado: 24 Nov 2008, 10:51 
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Junior
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Registrado: 16 Oct 2008, 02:01
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Hola, yo tengo remolque de 3 railes para 3 motos, sín saber y ni siquiera plantearme las preguntas que tu formulas, te diré que me cargué los retenes de orquilla apretando las cinchas, (las pillo por detrás de la careta a la orquilla, de ahí a la zona más externa del remolque haciendo un triangulo visto de frente)
ahora le meto un palo a medida de la rueda al guardabarros (al centro de los 4 tornillos a ser posible) y aprieto.


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NotaPublicado: 24 Nov 2008, 11:07 
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Alevin
Alevin

Registrado: 11 Nov 2008, 20:57
Mensajes: 35
Es que una vez llevé el quad que tenía en el remolque de un amigo y yo no tenía ni idea de atarlo, y lo apreté bien fuerte con la carraca de la cincha, para que no se moviese y me dijo que así sufría mucho la suspensión. Y como no tengo ni idea pues por eso pregunto, antes de mangarla, jejeje.
Un Saludo.


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NotaPublicado: 24 Nov 2008, 11:08 
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Senior C
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Registrado: 23 Oct 2007, 02:00
Mensajes: 803
Respecto al carro, que tenga buena rueda, (grande, de 13").
Para no romper los retenes de la horquilla le puedes poner unos topes de horquilla, (como los del link a continuación),
http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_451_469&products_id=863,
o un tocho de madera que haga las funcioones similares, (si no te quieres gastar 18 eurapios).
Y otro consejo, ata cada moto con cuatro cinchas, te ahorrarás disgustos.
Saludos

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Motero siempre, hasta el infinito y más allá!


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NotaPublicado: 24 Nov 2008, 14:35 
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Registrado: 25 Feb 2008, 02:00
Mensajes: 439
Ubicación: Zgz
Lo ideal es un remolque con cartolas y carril/es, lo que pasa es que el precio de éstos con respecto a uno sólo de moto/s así como su peso es bastante considerable. Yo te recomiendo uno de una sola moto que no pesan nada.
Por otro lado para atar la moto con las cinchas delanteras, te aconsejo que en vez de a la tija lo hagas al chasis, en la zona de unión del depósito con el asiento más o menos, de esta manera sufre mucho menos la horquilla y va igual de bien sujeta. Yo le pongo también otro par de cinchas atrás, para "por si acaso" como te indica andrius, que las cinchas también pueden romperse...

_________________
EC300 '09
ex.- WR450 '07
ex.- EXC450 '05
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NotaPublicado: 25 Nov 2008, 17:16 
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Senior A
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Registrado: 06 Jul 2005, 02:00
Mensajes: 2910
Ubicación: el pueblo sin ley(corpa)
yo la moto cuando la subia al remolque la ataba de cojones por que preferia romper un reten a que se me caiga en plena caretera :? a mi se me callo en una tierra al dar la vuelta y no veas que susto y para desatarla lo flipas

otra cosa para llevar motos remolques para ello no de carga :wink: los mejores iberica de remolques

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