Fecha actual 19 Sep 2014, 19:49

Todos los horarios son UTC + 2 horas






Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Abr 2013, 13:01 
Desconectado
Juvenil
Juvenil

Registrado: 29 Abr 2013, 11:01
Mensajes: 81
Buenas a todos, llevo tiempo siguiendo este foro, pero me he visto en la obligacion de registrarme porque tengo un problemilla que nose por donde cojerle.


Tengo una ktm 250 excf del 2008.

La moto iba de lujo, pero se paro y no arranca.

Tiene bujia nueva, filtro aire nuevo, carburador limpio...

Me pongo a darla patadas y no arranca, pega algun petardazo fuerte por el escape, pero no la consigo arrancar i metiendo gasolina directamente por la bujia.

Tambien parece como si se quedara sin compresion a veces, y otras veces va bien.

Que creeis que puede ser? valvula pillada? reglaje de valvulas? piston?

Estas 4t vuelven loco a cualquiera.

Gracias adelantadas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Abr 2013, 13:06 
Desconectado
Senior B
Senior B
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2006, 02:00
Mensajes: 1197
Pues si tienes chispa, l,o mas seguro que alguna valvula pisada, lo mejor verificarlo y mirar tambien la cadena de distribucion que no se haya pasdado un diente, a veces a ocurrido....pero vamos lo normal en esas motos.

Si esta bien lo siguiente comprobar el cdi a veces fallan y no entregan la chispa a su cliclo, pero no es normal.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Abr 2013, 13:12 
Desconectado
Juvenil
Juvenil

Registrado: 29 Abr 2013, 11:01
Mensajes: 81
chispa tiene bien, he probado con bujias nuevas y viejas...

cadena de distribucion me la cambiaron no hace mucho, como puede ser que se pase de punto?? por el tensor en mal estado??

Mirare valvulas haber como estan...


Gracias


Última edición por Wyly el 29 Abr 2013, 19:34, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Abr 2013, 13:24 
Desconectado
Juvenil
Juvenil

Registrado: 29 Abr 2013, 11:01
Mensajes: 81
He mirado valvulas.

escape entre 0,15 y 0,20 osea que perfectas
admision... no me entra ni la de 0,05 :shock: :shock:


Que os parece? ajusto la pastilla o tendre que cambiar valvulas? La verdad esque siempre que las he revisado, nunca he tenido que cambiar pastillas por estar bien


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Abr 2013, 20:21 
Desconectado
Juvenil
Juvenil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2011, 14:16
Mensajes: 96
Hola, no quiero ser pesimista pero si la moto te iba bien y el motor se para de repente piensa que puede ser la cosa algo seria, ademas si estas seguro de que le llega chispa y gasolina y aun así no arranca........... Lo de los pedos del escape puede ser gasolina sin quemar que acabe explotando en el escape.
Yo te diría que puedes tener un problema interno en el motor y si el reglaje de válvulas te dice que en admisión están las válvulas pisadas ya tienes alguna causa de que la moto no arranque, pero también has dicho que has cambiado la cadena hace poco y si al cambiar la cadena, como es normal, has ajustado el reglaje de valvulas, piensa que un desajuste de las valvulas de admision tan exajerado puede ser porque se te haya roto el asiento de las valvulas.
En fin creo que te va a tocar desmontar la culata y comprobar bien las valvulas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Abr 2013, 21:10 
Desconectado
Senior B
Senior B
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2009, 20:08
Mensajes: 1017
Ubicación: Estepa Sevilla
Hola has mirado si pones bien el pistón en el PMS, y coinciden los puntos de los arboles de levas con la culata, asi al poner la cadena te han adelantado el punto de uno de ellos.cuantas horas tiene tu moto, y kilometros.

_________________
Derbi Antorcha, ktm exc 250f, kawasaki kxf 250.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Abr 2013, 23:50 
Desconectado
Juvenil
Juvenil

Registrado: 29 Abr 2013, 11:01
Mensajes: 81
el pms si que coinciden bien los arboles de levas.

9000km, 270 horas aprox.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Abr 2013, 11:46 
Desconectado
Junior
Junior
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008, 02:00
Mensajes: 418
Ubicación: Madrid, pero monto en toledo
¿tienes algun cortacorrientes? mira que no tengas ningun cable en corto (como el de pararla)

Un saludo y gass!

_________________
____________________
KTM EXC 450 R 2008


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Abr 2013, 13:14 
Desconectado
Senior B
Senior B
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2009, 20:08
Mensajes: 1017
Ubicación: Estepa Sevilla
HOla mira que espesores tienes de pastillas en las válvulas de andmiscion , las que tienes pisadas, el minimo de calibrado no me acuerdo de ktm.

_________________
Derbi Antorcha, ktm exc 250f, kawasaki kxf 250.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Abr 2013, 17:03 
Desconectado
Juvenil
Juvenil

Registrado: 29 Abr 2013, 11:01
Mensajes: 81
Buenas, gracias a todos por contestar lo primero.

Ya he sacado las 2 pastillas de las valvulas de admision. no tenian nada escrito, lo que me garantizan que efectivamente nueca se habian cambiado.

Las he medido con un micrometro, y miden las 2 exactamente lo mismo, 2,21mm.

creo que tendre que bajar 0,15 cada pastilla, montar y volver a medir, ¿que os parece??

0.15 mm menos de pastilla me imagino que estara dentro de los limites siendo la primera vez que se cambian o ¿estoy equibocado?


Gracias por vuestras respuestas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Abr 2013, 21:44 
Desconectado
Senior B
Senior B
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2009, 20:08
Mensajes: 1017
Ubicación: Estepa Sevilla
Hola si el juego de las de admiscion es, ese de 0,10 a 0,15mm 0,05 mm de juego .

_________________
Derbi Antorcha, ktm exc 250f, kawasaki kxf 250.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Feb 2014, 13:54 
Desconectado
Junior
Junior
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Nov 2007, 02:00
Mensajes: 367
buenas señores yo tengo otro problema similar. La moto es la misma pero a mi se me paró y no da chispa en la bujía. la semana anterior se me quedó sin corriente en el boton de arranque y este sábado cuando iba por el campo a tope de vueltas empezo a petardear y se me paró de repente. cualquier dia le meto fuego jajaja. bueno espero que alguien pueda decirme de que puede tratarse. un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: 88especial, advocate, ALCUZA, Bing [Bot], catetudo, edupower666, eldelospalotes, Exabot [Bot], gasbull, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Javi530, Kalet, lentillo, masmacho, masquemenos, Rafa-Crisostomo, Santi16, ZeroxCAT


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Últimos 20 Mensajes de los foros de motos
  Tema:Foro Autor  Visitas  Resp. Último Mensaje
   ¿Por qué tanta diferencia de precio entre 2T 250 y 300? Enduromotranqui251160masmacho 19:45
   Campeonato del Mundo de Trial en Arnedo Competición y Eventos de motosBostezo221766Santi16 19:44
   TUTORIAL YAMAHA 2007, Quitar topes. Yamahaibargarai3944210288especial 19:44
   Lave dinamometrica Foro Técnico de motosCatenario88220catetudo 19:39
   Kawasaki kxf 250 del 2009 (motor echo) 2300€!!! Compra - Venta de MotosLeerider1232Leerider 19:34
   Ruta de enduro por el norte (santander asturias....) Enduromotoristen76188especial 19:33
   kilometros anuales EnduroLuis795371188especial 19:25
   III Clásica Pirenaica off road (2014) Crónicas y Viajes Off RoadElwood-Blues59316Elwood-Blues 19:13
   Siento generar polémica pero me puede... Escritura EnduroJAYATU158245Hojalata 19:05
   OPINIONES PETO BLANDO Enduroilpablito355358lux1566 18:55
   Honda gripada... Endurobasaro2374basaro 18:51
   HONDA CRF - HM CRE F300R ENDURO - 4.500€ - Compra - Venta de Motospiedrapomez82811piedrapomez 18:50
   Ayuda con neumáticos KTM 250f EnduroBTB_racing389162mj 18:32
   Cosas raras en las carreras Motocrosspanchin54612alvaroMX & SX 18:31
   Cambio o venta de Gasgas EC300 2012 Compra - Venta de MotosDanihusq_3023Danihusq_ 18:26
   VENDO MI FLAMANTE CHAQUETA DE ENDURO...!!! talla L Compra - Venta de Equipación y ropa de motopea4657pea 18:10
   CARBURACIONES GAS GAS Gas GasPETAGASERO2181023091oterito159 18:09
   Culata " Xiu " en 300 Racing 2014 Gas GasPere-Lloret136115albertcr500 17:46
   Cambio de Sarch a Marzocchi Gas Gaspuma196958722xabidh 17:37
   Estan locos estos americanos Off TopicAndreuet25110Moni 17:36
[ Entrar al foro ]   [ Buscar en el foro ]
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë


Publicidad en 2y4t.com - Normas y condiciones de uso, aviso legal y privacidad
Copyright 2002-2013 by Gastronovedades SL