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NotaPublicado: 18 Feb 2013, 05:18 
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Novato
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Registrado: 17 Feb 2013, 21:12
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tengo una yz 250cc, y quiero solucionar un problema para ver si me puedes ayudar, estoy desesperado mi moto presenta una falla cuando ando en ella, la cual consiste cuando acelero a fondo se me ahoga pero no se apaga, parece como si le quitara la corriente esto me pasa al acelerar a fondo para meterle la sobre marcha siguiente. para ser mas especifico no me deja ni desplazar, debo andar muy despacio para q no me deje en la calle y poder llegar a casa. ya le limpie el carburador y el filtro de aire. Y sigo con el problema : AYUDA POR FAVOR!!!!!


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NotaPublicado: 18 Feb 2013, 11:46 
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Junior
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Registrado: 05 Ene 2013, 15:39
Mensajes: 362
Carburala, suena que va demasiado gorda. Y si no es eso mira la bujía a ver que pinta tiene. Pero te puedo decir que aquí es un apartado de Yamaha dt 125 lo suyo que lo pongas en el apartado YAMAHA. Saludos


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NotaPublicado: 18 Feb 2013, 22:31 
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Cadete
Cadete

Registrado: 16 Ene 2013, 14:44
Mensajes: 100
Ubicación: VALENCIA
¿antes iba bien y ahora no? Si es asi, filtro. Si no es asi pues depende de como la haga, sabiendo un poco el funcionamiento del carburador encontraras el fallo, te explico.

Hasta aprox 1/4 de puño lo que actua es el chicle de bajas el cual es regulado por el tornillo de mezcla.

Desde 1/4 hasta casi 3/4 lo que actua es la aguja y desde ahi hasta el final el chicle de altas.

Entendiendo esto hay varias pruebas, una con la moto al relenti y acelerando de golpe hasta hasta 1/3 del puño si se ahoga toca carburar (si llegas a tener que poner el aire cerrado a tope es que necesitas mas chicle de bajos), una vez conseguido que esto no ocurra dejas la moto al relenti y si hasta 3/4 se ahoga te toca jugar con la aguja, probablemente demasiado alta, una vez esto lo tengas cuadrado es cuestion de ir a 3/ de piño y meterle a fondo, si ratea (mas chicle), si se ahoga (probablemente fitro sucio). Una vez tienes todo ok revisas carbyracion segun el color de la bujia.

Otra cosa que pudiera ser es que llevas el filtro de gasolina o la llave sucia, de manera que al meterle caña vacia la cuba mas rapido de lo que tarda en llenarse, prueba a soltar el tubo del carbu y meterle un buen soplido.

_________________
Yamaha dt125 RE
Yamaha XT650 43f año 83 en proceso de restauracion.
Velosolex año 1960 en restauracion
Vespa 125 super ya restaurada
kmz k750 año 1948 con sidecar ejercito ruso
Cj 750 año 1955 con sidecar ejercto chino restaurada civil.


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