Saltar a contenido

Quedada KTM 690 Enduro/R

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, pues para no saturar el post de sobre la 690 Enduro, aquí podemos hablar de la quedada. Ahora mismo la principal opcion parece quedar en los Monegros. Aquí podemos hablar de otras opciones, de fechas e ir poniendo de dónde es cada uno de los asistentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PECADORRR

    12

  • Loleiro

    9

  • beltran17

    9

  • RobSeijkens

    7

1. Pecadorr..........Alicante

2. Bojas..............Alicante

3. ST3Martin........Cantabria

Me apetece mucho Monegros pero abierto a otras opciones.

Supongo que en principio la quedada sería un sábado para que quien quiera pueda ir el viernes noche y volverse el mismo sábado o el domingo e incluso alguien pueda ir y volver el mismo día.

Sería interesante buscar un cuartel general tipo camping.

Habrá que definir la fecha.

Ejemplos de rutas.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=393638

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=117991

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=117987

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy abierto a mas lugares , pero monegros en principio es un buen sitio a una distancia equilibrada de la mayoria.

si la ruta que se pretende hacer es larga lo mejor seria pasar una noche en camping o albergue , por que mi caso serian casi 400km de ir con otros tantos de vuelta + ruta por tanto lo que el cansancio aparece

1. Pecadorr..........Alicante

2. Bojas..............Alicante

3. ST3Martin........Cantabria

4. Gonzo.............Valladolid

5. Aaron_speed....Madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo puedo asegurar pero a no ser que se tuerzan muchos las cosas contad conmigo.

Aaron_speed, ya iremos viendolo pero lo propio es que intentemos ir juntos, no ?.

1. Pecadorr..........Alicante

2. Bojas..............Alicante

3. ST3Martin........Cantabria

4. Gonzo.............Valladolid

5. Aaron_speed....Madrid

6. Birdman ,,,........Madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. Pecadorr..........Alicante

2. Bojas..............Alicante

3. ST3Martin........Cantabria

4. Gonzo.............Valladolid

5. Aaron_speed....Madrid

6. Birdman ,,,........Madrid

7. Xan..................Barcelona El primer finde de marzo no puedo! Y el finde que pueda solo seria un dia..o sabado o domingo a mi me da igual! Tendria que ponerme deacuerdo con Robseijkens para venir los dos!! jajaja!! Ya tengo ganas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hace tiempo que no escribía, pero lo de la quedada me ha animado a hacerlo. Falta tiempo y fecha concreta pero me apunto! Posiblemente también vendría un amigo con otra 690 R.

1. Pecadorr..........Alicante

2. Bojas..............Alicante

3. ST3Martin........Cantabria

4. Gonzo.............Valladolid

5. Aaron_speed....Madrid

6. Birdman ,,,........Madrid

7. Xan..................Barcelona El primer finde de marzo no puedo! Y el finde que pueda solo seria un dia..o sabado o domingo a mi me da igual! Tendria que ponerme deacuerdo con Robseijkens para venir los dos!! jajaja!! Ya tengo ganas!!

8. Joanjo...............Barcelona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el tema de la demagogia y los rollos de ser excluyente y demás los veo bien en política y esas historias.....esto es un foro en el que mayormente se habla de un modelo de moto específico o sino porque no estamos en uno genérico en el que se mezclen los post y los temas y las marcas y las motos y las especialidades.....desde ese momento ya somos excluyentes.....

Si la concentración se hace para KTM 690 ENDURO Y ENDURO R y se convoca y crea en un foro específico para esa moto es una concentración para esa moto. Si es una concentración multimarca y vale todo y no hay límite pues hablamos de otro tipo de concentración.

Pienso que si se hace multimarca y multimodelo pierde todo el encanto, esa sensación de ir 20 motos iguales que pueden hacer lo mismo y que al juntarnos nos hacen hablar sobre el mismo tema.

Siempre ha habido foros específicos para motos específicas y se han hecho concentraciones de esos modelos y no se les puede tachar de excluyentes ni de raros, cada modelo genera unas pasiones y unos sentimientos que hacen que la gente se una en torno a ellos y den lugar a este tipo de eventos.

PECADORR tú recordarás la 1ª de LC8 adventure, fuimos 9 y no pasó nada porque solo fuese gente con un solo modelo de moto.

Que se quiere que venga todo el mundo, bien, pues la llamamos quedada endurera en los Monegros pero creo que no es el objetivo.

1. Pecadorr..........Alicante

2. Bojas..............Alicante

3. ST3Martin........Cantabria

4. Gonzo.............Valladolid

5. Aaron_speed....Madrid

6. Birdman ,,,........Madrid

7. Xan..................Barcelona El primer finde de marzo no puedo! Y el finde que pueda solo seria un dia..o sabado o domingo a mi me da igual! Tendria que ponerme deacuerdo con Robseijkens para venir los dos!! jajaja!! Ya tengo ganas!!

8. Joanjo...............Barcelona

9. Ktmator................Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con KTmator. No sólo por el modelo 690 sino por el estilo de excursión que en ningún caso debe ser de enduro radical sino más bien de excursión larga de finde semana aventurero !!

Otra cosa importante es respetar la legalidad al máximo. Tengo unos conocidos que organizaron una "quedada cronometrada" en Monegros y el seprona los persiguió hasta en helicóptero. Creo que hay una limitación legal de número de motos agrupadas. En el Foro hay gente de la zona que podrá confirmarlo. Pensad que en el seprona también son moteros y se mueven por estos foros en el caso anterior se enteraron por la página web del grupo en cuestión.

Insisto legalidad al máximo.

Por último decir que puedo aportar remolque, GPS( Con TOPO V3) y seguramente un RANGE ROVER PREPARADETE para que nos haga de asistencia.

YO VOY PETI QUI PETI !!!!!!!!

1. Pecadorr..........Alicante

2. Bojas..............Alicante

3. ST3Martin........Cantabria

4. Gonzo.............Valladolid

5. Aaron_speed....Madrid

6. Birdman ,,,........Madrid

7. Xan..................Barcelona El primer finde de marzo no puedo! Y el finde que pueda solo seria un dia..o sabado o domingo a mi me da igual! Tendria que ponerme deacuerdo con Robseijkens para venir los dos!! jajaja!! Ya tengo ganas!!

8. Joanjo...............Barcelona

9. Funkate....... Barcelona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Compañeros, dependo de mis viajes de trabajo y familia para confirmar mi asistencia (reservando 1 plaza de remolque para Xan) ya viajaríamos 2 para montar 1 solo día.

Propongo un sábado (viernes pueden viajar algunos y volver el domingo con calma si hace falta) lanzo la propuesta que sea el sábado 27 de Marzo........dispuesto a lo que surga.

1. Pecadorr..........Alicante

2. Bojas..............Alicante

3. ST3Martin........Cantabria

4. Gonzo.............Valladolid

5. Aaron_speed....Madrid

6. Birdman ,,,........Madrid

7. Xan..................Barcelona El primer finde de marzo no puedo! Y el finde que pueda solo seria un dia..o sabado o domingo a mi me da igual! Tendria que ponerme deacuerdo con Robseijkens para venir los dos!! jajaja!! Ya tengo ganas!!

8. Joanjo...............Barcelona

9. Ktmator................Madrid.

10. Funkate....... Barcelona............te coloqué en el puesto 10 porque en el proceso de copiar pegar borraste a Ktmator

11. RobSeijkens.......Castelldefels (Barcelona)

Saludos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con KTmator. No sólo por el modelo 690 sino por el estilo de excursión que en ningún caso debe ser de enduro radical sino más bien de excursión larga de finde semana aventurero !!

Otra cosa importante es respetar la legalidad al máximo. Tengo unos conocidos que organizaron una "quedada cronometrada" en Monegros y el seprona los persiguió hasta en helicóptero. Creo que hay una limitación legal de número de motos agrupadas. En el Foro hay gente de la zona que podrá confirmarlo. Pensad que en el seprona también son moteros y se mueven por estos foros en el caso anterior se enteraron por la página web del grupo en cuestión.

Insisto legalidad al máximo.

Por último decir que puedo aportar remolque, GPS( Con TOPO V3) y seguramente un RANGE ROVER PREPARADETE para que nos haga de asistencia.

YO VOY PETI QUI PETI !!!!!!!!

1. Pecadorr..........Alicante

2. Bojas..............Alicante

3. ST3Martin........Cantabria

4. Gonzo.............Valladolid

5. Aaron_speed....Madrid

6. Birdman ,,,........Madrid

7. Xan..................Barcelona El primer finde de marzo no puedo! Y el finde que pueda solo seria un dia..o sabado o domingo a mi me da igual! Tendria que ponerme deacuerdo con Robseijkens para venir los dos!! jajaja!! Ya tengo ganas!!

8. Joanjo...............Barcelona

9. ktmator...........Madrid

10. Funkate....... Barcelona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que en Aragón la cosa es que se puede ir en grupos de máximo 5 motos por lo que nos deberíamos dividir y dejar 5 min. entre grupos. Yo tengo GPS así que los del grupo lento ¡¡¡que me sigan a mi!!!

Aun así esperemos que alguien nos lo confirme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. Pecadorr..........Alicante

2. Bojas..............Alicante

3. ST3Martin........Cantabria

4. Gonzo.............Valladolid

5. Aaron_speed....Madrid

6. Birdman ,,,........Madrid

7. Xan..................Barcelona El primer finde de marzo no puedo! Y el finde que pueda solo seria un dia..o sabado o domingo a mi me da igual! Tendria que ponerme deacuerdo con Robseijkens para venir los dos!! jajaja!! Ya tengo ganas!!

8. Joanjo...............Barcelona

9. Ktmator................Madrid.

10. Funkate....... Barcelona............te coloqué en el puesto 10 porque en el proceso de copiar pegar borraste a Ktmator

11. RobSeijkens.......Castelldefels (Barcelona)

12. Loleiro...............Palma de Mallorca

Parece ser ke esta semana mi 690 llega a España (el del concesionario me ha dicho ke salió de fabrica el viernes pasado), asi ke contad con un isleño pa los Monegros.

A mi el finde del 27 de marzo me viene muy bien, pero ya ke cruzo el charco (iria desde Barna) me molaria kedarme 2 dias, claro, si alguien mas se apunta a salir tambien el domingo.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un GPS de mountainbike con el topo V3 al que tambien le podria añadir el track y seguirlo. No funciona tan bien como los de motos pero nos sacaria de un apuro!!

La proposicion de robsijkeins me va de perlas!! SABADO 27 MARZO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...