Registrado: Mar Dic 14, 2004 1:00 am Mensajes: 289 Ubicación: Colmenar Viejo
Enormes paquito!!!!!!!!!!!
Eres un crack!!!!!!!
UN ABRAZO
P.D.- Vais a venir al enduro infantil del 5 de Octubre???
_________________ HAY QUE DAR PASOS EN LA VIDA QUE CONDUZCAN A UNA META, SIN OLVIDAR QUE SÓLO SON PASOS. Husky 250 1991 Ex KTM EXC 250 2006 KTM EXC-F 250 2008 SOCIO DE ATICO COMPETICION
Registrado: Sab Ene 05, 2008 1:00 am Mensajes: 499 Ubicación: ESPAÑA
Buenas fotos Buds, yo tambien estuve por alli con unos amigos, el Alex Bolado este es un maquina, conozco a su hermana que iba al colegio conmigo y estuvimos donde su box y valla pepino de moto tiene, la HM esa es brutal, aunque al final no gano pero bueno, tiene futuro el chabal. Pues lo dicho muy buenas fotos y muy buenas carreras
Saludos
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:00 am Mensajes: 188 Ubicación: Sierra de madrid
Muy buenas las fotos!!!
Antes de todo querria pedir perdon a un petardo, porque en el salto de la salida caí encima suya, espero que no haya sido nada aunque sus amigos me dijeron que estaba bien.
Y ya de paso, buds si tienes alguna fotillo del dorsal 21 te lo agradeceria!
Saludo!
Muy buenas fotos, no teneis fotos de los enanos????, a los padres no nos da tiempo de tirarselas, por cierto mi enano quedo primero y entre manga y manga se piró de copas entre el público el cab....., saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados