Saltar a contenido

SE CELEBRA O NO? ENDURO DE COLMENAR VIEJO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    20

  • Juanra

    16

  • Bady

    12

  • Coletas

    9

Top Posters In This Topic

Hola Oscar,soy julio de coslada. he llamado a la federacion para inscribirme y me han dicho que de momento si se va ha hacer, pero que estan pendientes de una reunion del ayto de colmenar.

Yo de momento no pongo la ecologica hasta el viernes.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con mis amiguetes del MC. Colmenar.

Al final el enduro se celebra finalmente, .......previo pago de un dineral a Medio Ambiente (Vias pecuarias), casi 10.000 €, por lo que se tramitan los permisos y el ayuntamiento por no tener que mojarse accede amablemente.

El MC no va a cubrir gastos, aunque parte la "financia" la Federación, textualmente...financia.

Un asco que pagando.....todo se permite.

Id preparados porque hay pasitos divertidos.... :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de hablar con mis amiguetes del MC. Colmenar.

Al final el enduro se celebra finalmente, .......previo pago de un dineral a Medio Ambiente (Vias pecuarias), casi 10.000 €, por lo que se tramitan los permisos y el ayuntamiento por no tener que mojarse accede amablemente.

El MC no va a cubrir gastos, aunque parte la "financia" la Federación, textualmente...financia.

Un asco que pagando.....todo se permite.

Id preparados porque hay pasitos divertidos.... :wink: :wink:

Gracias juanra,es una pena que todo se mueva a vase de dinero pero bueno que se le va hacer.Tambien man comentado que tiene unas zonas donde mas de uno lo va a pasar muy mal en los escalones... :lol: :lol:

Y gracias al moto club colmenar por todo... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece que se va a celebrar, o alguno lo pasara mal el campeonato de enduro necesita esa prueba porque la siguiente esta anulada y el campeonato necesita 5 carreras como minimo asi que aupa colmenar y que la salven por el bien del enduro, yo por si acaso ya estoy apuntado al motocros de torres que ese si se hace, un circuito rapido y guapo para no perder formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

je je....el Pico Malo se va a subir 3 veces en Sr.A y Jr, un par el resto de categorias...suficiente para calentarte bastante.

La lastima es que no se haya podido incluir una calleja que hay cerca del pueblo, es acojonante, pero peliaguda porque es un paso de a uno durante unos 35-40 minutos en 1º y 2º velocidad, destroza escapes.

Con las lluvias no se podrá hacer y los tapones hubieran sido salvajes.

Aun así, hay algunos pasos de rio y tal que serán del agrado de la mayoria. 8)

Yo queria correrlo pero tengo la moto en venta, así que me subiré a la parte final del Pico para echar una mano al que venga cansado....que serán muchos y mas en su parte final.

Suerte a los que vayais por allí.

Buds....pon las birritas al fresco que me debes alguna :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
je je....el Pico Malo se va a subir 3 veces en Sr.A y Jr, un par el resto de categorias...suficiente para calentarte bastante.

Buds....pon las birritas al fresco que me debes alguna :wink:

Eso eso... tu ponte en la ultima losa de la trialera, que voy a necesitar toda la ayuda del mundo para poder subir la moto... asi que llevate un casco, que si consigo llegar hasta ese punto, cojes tu la moto y me la subes... :D :D :D

Como siga lluviendo vamos a tener que subir la moto en brazos... 8O 8O 8O

Las cervezas te las dejo preparadas en la carpa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...