Saltar a contenido

CROSS COUNTRY ALAVA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Con motivo de la apertura de VAYAGÜEN PARK MOTOR en la localidad de Nanclares de la oca (Alava). el 14 de Febrero se hace la primera de las tres carreras de cross country del Cto de Euskadi. Como novedad se incluye las categorias de 65 y 80 cc en un trazado adaptado.

carrera infantil 1 hora

carrera cto 2 horas

1 prueba 14 de febrero

2 prueba 07 de marzo

3 prueba 09 de mayo

Circuito de 5000 mtros. con paredes de tierra natural, sendas, taludes, ESPECTACULAR!!!. Como siempre estamos encantados de recibir pilotos de otras comunidades. Vale la licencia autonómica de vuestra comunidad.

Si lo conocéis repetiréis. parking en zona verde, padock, pista de prueba. Zona Trail, Zona Trial. Zona 4x4.....90000 metros para disfrutar encima de cualquier cosa con motor. Recinto vallado,visado por medio ambiente y con todas la medidas de seguridad.

tfno info 600 555 307

Inscripciones en carrera www.fvm.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No aparece nada porque acabamos de empezar, pero para rodar esta listo .

Todos aquellos que quieran entrenar o rodar en Vayagüen Park Motor, pueden hacerlo a partir del 15 de febrero, llamando al 600 555 307.

CIRCUITOS DISPONIBLES

ENDURO-CROSS COUNTRY 5 KM Y CAMPO A TRAVES

TRIAL NATURAL

MX 4 KM ( TODAVIA NO HAY SALTOS, SOLO LOS NATURALES)

CONDICIONES

DISPONER DE SEGURO O LICENCIA (Se tramita seguro FVM)

PRECIOS

1 DIA 15€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Desde el año pasado no. antes por 15€ entrabas. Ser socio no es caro 60 u 80€. Pero a mí para una vez o 2 al año no me compensa. Habla con ellos. si te cae cerca en ese circuito te pones a tono.  El problema es el terreno. En mojado es impracticable. Y en verano el sol casca que no veas, pero ahora que viene la primavera es buen momento..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, urolahusky dijo:

Desde el año pasado no. antes por 15€ entrabas. Ser socio no es caro 60 u 80€. Pero a mí para una vez o 2 al año no me compensa. Habla con ellos. si te cae cerca en ese circuito te pones a tono.  El problema es el terreno. En mojado es impracticable. Y en verano el sol casca que no veas, pero ahora que viene la primavera es buen momento..

Ya voy a ver si me pongo en contacto. Es muy exigente??

 

El tema es ese, que subiría 2-3 veces al año y hacerme socio para eso pues no me compensa demasiado, es una putada que no den la opción de día, pero bueno. Muchas gracias!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo haces todo y combinas curvas con las subidas y los obstaculos que hay. Si que cansa. Pero puedes hacer solo los tramos planos, curvas planas con pequeños saltos. La verdad es que esta muy bien.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...