Saltar a contenido

7-12-2014 ENDUCROSS BOLLULLOS PAR DEL CONDADO - FINAL TROFEO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Estimados socios y amigos, nos complace el anunciaros la última actividad de la temporada 2014 del Trofeo Social Enducross. Para este próximo dia 7 de diciembre de 2014, se desarrollara en esta bonita localidad de Bollullos Par de Condado la final del Peque Enduro y Enducross 2014.

El horario previsto para esta actividad es la siguiente: 9:00 a 10.45 horas: Inauguración del evento, inscripciones y verificaciones. 11.00 a 12:00 horas: Peque Enduro 1 y Peque Enduro 2. 12:30 horas: Vuelta de reconocimiento al recorrido y comprobación del funcionamiento de los transponders de todas las categorías. 13.30 horas: Salida Deportistas Pro, Master37, Féminas y Amateur. 15.00 Final de la temporada 2014. Inscripciones abiertas en http://www.motoclub-lmds-ecologista.es" onclick="window.open(this.href);return false;

No hay que decir, que esta terminantemente prohibido el entrar y entrenar en la finca, advertimos que es de titularidad privada, tiene alquilada la caza y persona que no respete lo que comunicamos, sera expulsado del trofeo social.

MINI%20CARTEL%20TROFEO%20SOCIAL%20ANADALUZ%20EXTREME%20BOLLULLOS%202014.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PROGRAMA PREVISTO DE LA ACTIVIDAD

7 -12-2014 BOLLULLOS DEL CONDADO

El programa de actos previstos comprende las siguientes actividades:

09:00 horas Apertura de Inscripciones

10:30 horas Cierre de Inscripciones

10:45 horas Cierre de Verificaciones Técnicas

11:30 horas Peque Enduro 1

12:00 horas Peque Enduro 2

12:15 horas Vuelta de Reconocimiento todas las categorías

13:00 horas Salida todas las categorías con un minuto entre cada una

14:30 horas Final de la actividad

15:00 horas Entrega de Trofeo actividad y final Trofeo Social

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimados amigos, comunicaros que el próximo día 1 de diciembre, cerramos las inscripciones para la final del Trofeo Social Enducross Los Moteros del Sur Ecologista en la localidad de Bollullos Par del Condado (Huelva) 7-12-2014.

Tambien cerramos la temporada de los niños, con la ultima prueba del Peque Enduro 2014

Pueden hacer las inscripciones, recuperar su cuenta de usuario y contraseña en el siguiente link.

http://www.lmdse.es/index.php/component/users/?view=login

Por favor, no dejar las cosas para última.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UNA VERGÜENZA QUE TENGAMOS UNA FEDERACION ANDALUZA DE MOTOCICLISMO ASI

La Federación Andaluza de Motociclismo, en su propósito de que nadie haga nada con una moto en Andalucía, nos sigue denunciando a todas las autoridades posibles.

Hoy nos han vuelto a llamar desde la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, para interesarse sobre la ya conocida y falsa denuncia que remite la FAM, en la cual dice que no tenemos seguros, que no cumplimos con la legalidad vigente, etc..etc..

No cabe más que decirles que se preocupen de sus cosas, que ya bastante mal lo están haciendo para los que de un modo altruista queremos que nuestros socios y amigos practiquen el deporte que les gusta.

No pisan las carreras, otra forma de intentar fastidiar al club, pero bueno hay tenemos la prueba que ni con esto, tampoco pueden con la afición a la moto de campo que tiene el Club D. Los Moteros del Sur Ecologista.

Enduro de San Roque, casi 200 inscritos.

Campeonato de Andalucía de Cross Country de Valverde, no llego a 40.

También nos denunciaron y el Enduro se celebro.

Enducross y Peque Enduro Bollullos Par del Condado 7 de diciembre de 2014

Tenemos 85 mayores y 20 niños (también quieren fastidiar a los niños que a ellos no les importa una mierda, pues nunca han hecho nada para crear afición)

MotoCross Almonte, 7-12-2014 forzada a hacer por la federación a nuestro conocido Juan Pérez de la Torre, en la cual hoy día 02 de diciembre de 2014, tan solo tienen 11 inscritos.

UNA AUTENTICA VERGÜENZA ESTA FEDERACION ANDALUZA DE MOTOCICLISMO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la carrera,trazado perfecto,muy bien por cambiar el sentido y en general por todo el campeonato

PD.Espero entendimiento un dia con la FAM, lo veo complicado,la labor que haceis es por aficcion,pues si tuviera que ser renumerada,me temo que no se haria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Club lo intenta, intenta mejorar las relaciones. Muestra de ello es que presentamos solicitud para darles un Campeonato de Andalucía y de España de Cross Country para este 2015 y nos lo agradecen denunciándonos a la Guardia Civil, Gobernación, Etc...

Tras este echo estamos pensando de cancelarla, pues para que darle mas de nosotros, si así nos lo agradecen.

Nosotros seguiremos trabajando por nuestros socios y aficionados al Off Road y que ellos sabrán que camino quieren llevar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un día magnífico el que pasamos el día 07/12/2014 gracias a vuestro trabajo incansable y el de los MC colaboradores y patrocinadores. Como aficionado a este deporte únicamente me toca agradeceros vuestro esfuerzo.

El recorrido genial, apto para todo el mundo y en perfecto estado gracias a las lluvias. En particular me encanta este recorrido, mi favorito de entre los que conforman el trofeo.

Por lo demás, deseando que empiecen de nuevo las carreas. Mira que soy malo, pero chiquillo el gusanillo que te entra en la barriga y el subidón de adrenalina...

Sólo una pega, me meteis en Master 37 porque soy viejo, pero hijo mío de mi alma el nivelazo del personal de esta categoría. Y yo que me caigo con la moto cuando voy a comprar el pan.

GRACIAAAAASSSS!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...