Saltar a contenido

Cross Country El Goloso (Dudas)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos dias.

Lo primero de todo , presentarme , ya que soy un habitual de la web , pero normalmente de lector nada mas.

Este año , en Febrero , me he iniciado en esto del enduro , ya que vengo de la carretera , comprandome una Ktm 2008 EXC 2T. A dia de hoy , aun estoy conociendo la moto , y sobre todo aprendiendo.

Para no enrollarme demasiado , siempre me ha llamado la atencion la competicion , y como mi nivel es muy bajo , queria preguntaros a los que teneis mas experiencia , como veis un inicio en una prueba cross country , mas concretamente en la proxima del Goloso.

Mis dudas vienen , sobre el nivel de las dificultades de esta prueba , porque estoy convencido que en el fisico fallare seguro.

Cualquier aportacion sera bien recibida.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

El XC de El Goloso es una bonita carrera y puede ser buena para iniciarte en la competicion.

El recorrido es mas bien rapido, con algo de camino, largas rectas de arena (rios de arena) y si esta húmedo se hace algun paso de barro. Tambien suele haber un tramo mas estrecho por las trincheras y algun paso de piedra, pero nada dificil.

Luego el ritmo te lo marcas tu. Ten en cuenta que son 2 horas y eso es cansado. Pero si te cansas puedes bajar el ritmo o pararte cuando quieras.

Animate sin miedo. Seguro que te engancha el gusanillo de la competicion.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias.

Lo primero de todo agradeceros , las respuestas.

La verdad que todavia no lo tengo decidido del todo , he estado viendo todos los videos , y no parece una carrera complicada , salvo por las 2 h.

Lo que me tiene en duda , es no conocer exactamente como va a ser el circuito , y que por mi bajo nivel , no pueda pasar por alguna complicacion , o directamente no tenga .....

Aun quedan algunos dias , para ir pensandolo y al final decidirme o no.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí se ve la buena fé del compañero LUIXFCO, indicando alternativas para los q "no pueden más", avisando a la organización de un piloto caido y al final de la carrera también nos explicabas a "dos chavales" unos detalles de la clasificación.

Buen reportaje de toda la carrera y muchas gracias compañero!!

Saludosss y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA en mi opinion primero federate en la fmm JUANJO BLANCO EX DE MOTOCRA Y ACTUAL PRESIDENTE DE LA FMM Y MANOLO EL DE GUADARRAMA ( EXCELENTES PERSONAS DONDE ESTEN ) te atenderan gustosamente despues apuntate a todos los eventos que puedas y seguido entrenar,entrenar,entrenar,entrenar,entrenar, y despues entrenar,porque entras acojonado y despues quieres ganar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: SUERTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...