Saltar a contenido

VI ENDURO XCOUNTRY ARNEDO (LA RIOJA) 21 DICIEMBRE 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

YA ESTAMOS AQUI DE NUEVO!!! Y CASI EN NAVIDADES!!!

XsEWq4.jpg

"VI ENDURO XCOUNTRY SOCIAL "CIUDAD DE ARNEDO"" EN LA RIOJA EL PROXIMO 21 DE DICIEMBRE 2014. en las instalaciones del circuito "Ramon Ruiz" y aledaños... como en otros años y por mejorar lo que ya era la mejor carrera de la historia... :mrgreen: este año aun será mas espectacular :wink:

"LA VOLVEMOS A RELIAR"

DOssth.jpg

Este año ... NOVEDADES EN EL TRAZADO !! Y SORPRESAS !!

en breves mas información...con las categorias y los precios (como siempre asequibles) ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADCA

    14

  • porahisiquesubo

    5

  • Alvaro85

    4

  • juper2t

    3

  • 2 weeks later...

Hola. Me apetece ir porque en una ocasión fui a un XC y aunque rompí la moto en la vuelta de reconociimiento, me pareció que tenía un recorrido chulo, pero me echa un poco para atrás la foto esa que habéis publicado y además insinuando que habrá más sorpresas.

Me gustan las carreras, pero como piloto me gusta más divertirme en ellas que que se diviertan los demás conmigo viendo como reviento la moto y me lleno de mierda. Os agradecería que aclaraseis un poco mas cuál es el desarrollo previsto de la prueba para que nadie se lleve sorpresas y que todo el que vaya tenga claro a lo que va.

Gracias, saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. Me apetece ir porque en una ocasión fui a un XC y aunque rompí la moto en la vuelta de reconociimiento, me pareció que tenía un recorrido chulo, pero me echa un poco para atrás la foto esa que habéis publicado y además insinuando que habrá más sorpresas.

Me gustan las carreras, pero como piloto me gusta más divertirme en ellas que que se diviertan los demás conmigo viendo como reviento la moto y me lleno de mierda. Os agradecería que aclaraseis un poco mas cuál es el desarrollo previsto de la prueba para que nadie se lleve sorpresas y que todo el que vaya tenga claro a lo que va.

Gracias, saludos y gas.

Tu tranquilo.. que no te vas a poner como el de la foto... si llueve pues habrá barro, si hace sol pues habrá polvo... si nieva.. nieve.. y asi sucesivamente.. no hemos previsto nada para que el piloto no disfrute, al revés, la prioridad sois vosotros, el público se adapta a todo e incluso ayuda. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En aquella ocasión volví encantado tanto por el público como por la organización. Incluso alguien intentó quitar piezas de su moto para ponerlas en la mía. Y el recorrido también me pareció muy chulo (lo que pude hacer). Por eso me apetece volver, pero teniendo claro a lo que vamos. Está claro que si llueve hay barro, pero que no haya una poza de medio metro insalvable que haya hecho un tío con una máquina para descojono del personal, a eso me refiero. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos preparando el cartel en cuanto este listo lo subimos,pero adelanto:

INSCRIPCIONES

35 € Federados ,

46€ mas para el Seguro de los NO federados -- Total No federados 81€

no hemos podido conseguir mejor precio.

CARRERA

Verificaciones e inscripciones- 9:00- 10:00

vuelta reconocimiento 10:30

carrera 11:00 a 13:00 horas.

recorrido muy variado nada imposible pero exigente y técnico, en cuanto al agua aquí cuanto mas llueva mejor el terreno drena el agua y no se hace barro, lo de la foto es por dar ambiente.

En cuanto a las novedades estara papa Noel :D y los reyes Magos corriendo con vosotros, patatitas asadas, turron ,panderetas ,villancicos y el calvo de la lotería. Iremos informando , saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...