Saltar a contenido

SAN SILVESTRE 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    6

  • dmc200

    5

  • Herni_Shadow

    4

  • FEREXC525

    3

  • 3 weeks later...

Yo también quiero iniciarme en esto de las carreras y había pensado en esta para ello. Estaremos atentos a las fechas y demás.

EDITO: Ya aparece la carrera en la fede de Madrid, se confirma la fecha del 28 de diciembre

Parece que solo se puede correr por parejas, creo recordar que otros años podías hacerte las cuatro horas tu solo, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también quiero iniciarme en esto de las carreras y había pensado en esta para ello. Estaremos atentos a las fechas y demás.

EDITO: Ya aparece la carrera en la fede de Madrid, se confirma la fecha del 28 de diciembre

Parece que solo se puede correr por parejas, creo recordar que otros años podías hacerte las cuatro horas tu solo, no?

Si x lo que se ve solo se puede hacer por equipos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Yo no encuentro en la página de la federación nada , hay que ser pro para apuntarse ? Suele ser muy dura ? Llevo solo 1 añito con la moto y no se si se me ira de las manos .

Esta es la pagina.

http://www.fedemadrid.com/web/plantilla1.asp?Id=3272" onclick="window.open(this.href);return false;

Si ves que no te aparece, ves a entrenos y cursos, luego a enduro y en el desplegable donde pone campeonatos, marca todos.

Es el último de la lista.

Del resto no te puedo decir, ya que yo es la primera vez que participo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amigos, otro año mas he decidido correrla, pero nose donde esta la inscripcion y me gustaria inscribirme este finde ya que el domingo sube de precio ¿alguien sabe como tengo que hacerlo?

Gracias!

Un saludo y gassssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo este año no voy por motivos laborales.

Es una carrera que me encanta, llevo dos años en individual y este año me hubiera gustado tambien en individual, por lo visto no se puede, por lo que no me jode tanto no poder ir.

A ver si al año que viene vuelve el formato de individual (sugerencia para los organizadores :wink: ).

PASARLO BIEN Y DISFRUTAR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo me gustaba salir en individual, por estar 4 horas dando vueltas como loco.

Si no hay individual, lo mismo ni la corro.

A ver si el próximo año nos dejan otra vez esas 4 horitas solitooooo.

Saludo ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno de los que os habéis apuntado o de años anteriores conocéis las normas o requisitos de la carrera.

Me refiero a si hay que usar un neumático en especial, tiempo mínimo por vuelta………………..o cosa así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...