Saltar a contenido

PRUEBA NAVEGACION aficionad Motodes LORCA. 1 Y 2 Nov...50€!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

navegacion.jpg

imag

Copio de la pagina web de motodes... "Los aficionados al motociclismo y a la navegación están de enhorabuena. La semana que viene se disputará en Lorca una prueba de MotoDes Navegación en la que podrán compartir experiencias con los mejores pilotos de la disciplina y vivir dos días con un gran ambiente.

Se trata de una carrera en la que los participantes tienen que demostrar su pericia con el manejo del GPS para no perderse y terminar la carrera en los tiempos establecidos. El recorrido tendrá 230km de orientación GPS además de 40 de especial cronometrada y una prólogo el sábado de 10km.

El plazo de inscripción se cerrará el jueves anterior a la prueba, es decir, el día 30 de noviembre y ésta se tiene que hacer a través de la web http://www.motodes.es" onclick="window.open(this.href);return false;. Su precio es de 50€.

Si te gusta el motociclismo off road y la navegación no desaproveches la oportunidad de vivir uno de los mejores fines de semana que recuerdas. ¡Inscríbete y conviértete en el protagonista de la carrera!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ni por esas. yo cada vez entiendo menos.

A cuatro dias de la prueba 14 inscritos y en motodes 3 y en navegacion creo que uno.Hemos encargado un monton de roadbooks que se iran a la basura.En fin es lo que hay, pero si esto sigue asi yo particularmente voy a plegar. mucho trabajo mucho sacrificio para nada. En fin ya veremos en Requena. Saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi parte he estado en duda hasta el ultimo momento (ahier todavía tenía alguna esperanza...) pero muy a mi pesar tengo que renunciar a la cita de Lorca. Me apetecía mucho hacerla pero esta vez me es imposible.

Mis compañeros me han dicho que volverían en Requena y que les venía mal la fecha de Lorca, con ellos somos 5 los que vamos a fallar en esta prueba. Lo siento Voro por todo el trabajo que habeis hecho, la verdad es que esperaba que se apuntaran algunos pilotos locales para compensar.

Nos veremos en Requena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ni por esas. yo cada vez entiendo menos.

A cuatro dias de la prueba 14 inscritos y en motodes 3 y en navegacion creo que uno.Hemos encargado un monton de roadbooks que se iran a la basura.En fin es lo que hay, pero si esto sigue asi yo particularmente voy a plegar. mucho trabajo mucho sacrificio para nada. En fin ya veremos en Requena. Saludos. Voro

Pues yo me acabo de apuntar. No sé en que modalidad pero apuntado estoy y con muchas ganas de empezar, ya que en Enguera me lo pasé pipa y me encantó el recorrido!!

He visto que son 250km para motodes, donde estará la asistencia? es que a mi solo me llega la gasolina para 130 km.

Algo a resaltar (como el cortafuegos maravilloso de enguera)?

Por cierto, coincide con la baja portalegre, y no sé yo cuantos de los pros prefieren ir a portugal....

Vengaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una lastima q la gente no se anime a esta carrera. Pocas oportunidades hay de rodar legalmente por esas ramblas y con apoyo de un organizacion por si pasa algo. Esperemos q la gente reaccione a último momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si voro somos conscientes del esfuerzo los pros no van a portalegre nuestros quads :roll: :roll: :roll:

Yo entiendo a los organizadores y colaboradores pero mas no se puede hacer vamos a ver como se da en lorca y como siempre si no beneficiais las inscripciones tempraneras la gente se espera hasta ultima hora.....

Tambien el caso de Rosa y antonio por ejemplo acaban de venir de marruecos y estamos pendientes de la carga del dakar que es en breves dias por lo tanto los Dakarianos tenemos un riesgo en ir a carreras tan cerca de la fecha yo no me lo pierdo por nada del mundo

PEDAZO CAMPEONATO OS HABEIS MARCAO Y ENCIMA BARATO.....

La putada para los del norte es que yo por ejemplo tengo casi 900 kilometros :shock: :shock: :shock:

Pero mas lejos esta marruecos y tambien bajamos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...