Saltar a contenido

v resistencia cross country sanchidrian 2 noviembre 20014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola a todos ya tenemos prepararada la resistencia este año la hemos adelantado un poco ya que el año pasado nos pelamos de frio

las inscripciones las podeis hacer en la pagina de la fmcl como el año pasado

el recorrido es parecido al del año pasado ya que a la gente parece que le gusto bastante

esperamos veros por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • taliendur

    9

  • rtorres

    6

  • MACHETA

    5

  • maurovich

    3

La prueba será valedera para el campeonato de Castilla y León de Cross Country de Aficionados, aunque también se convocan las categorías de Senior y Junior.

El recorrido tiene 8 kilómetros, con subidas y bajadas de monte bajo, tramos tipo crono y un tramo por un tramo de rio, el cual hay que cruzar en un par de ocasiones, vamos que esta completito el recorrido para echar la mañana!!

Los precios de las inscripciones son:

- 25 € pilotos participantes con licencia de Aficionado de Castilla y León.

- 55 € pilotos sin licencia (incluye inscripción y licencia)

- 40 € pilotos con licencia nacional o autonomicas.

Por aquí el cartel de la prueba;

?ref_dashboard_filter=upcoming

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La prueba será valedera para el campeonato de Castilla y León de Cross Country de Aficionados, aunque también se convocan las categorías de Senior y Junior.

El recorrido tiene 8 kilómetros, con subidas y bajadas de monte bajo, tramos tipo crono y un tramo de rio, el cual hay que cruzar en un par de ocasiones, vamos que esta completito el recorrido para echar la mañana!!

Los precios de las inscripciones son:

- 25 € pilotos participantes con licencia de Aficionado de Castilla y León.

- 55 € pilotos sin licencia (incluye inscripción y licencia)

- 40 € pilotos con licencia nacional o autonómicas. Existiendo las categorías de Senior / Junior y Master.

Inscripciones en http://www.fedemotocyl.es" onclick="window.open(this.href);return false; o en el teléfono: 983 38 05 24

Por aquí el cartel de la prueba;

http://www.facebook.com/events/72029217 ... r=upcoming" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

a -6 º , cambiando el avance del encendido

de una 125 cc . se me quedaron los dedos ..........

a esta temperatura no andaban y tampoco no había tiempo

de carburar , estaba todo congelado , tuvimos que tirar

del avance del encendido .

pero haremos lo posible por ir el finde que viene

a hechar una mano a nuestros pilotos y demas ...

ya lo he hablado con Changui hace unos minutos .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, en mi caso soy nuevo en esto y me surgen dudas, no estoy federado y no se sí el pago puedo hacerlo el día de la carrera o antes debería de inscribirme en la página de la fede, si es así les pago a ellos el total o sólo la licencia??, perdonar si son preguntas obvias pero ando perdido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, en mi caso soy nuevo en esto y me surgen dudas, no estoy federado y no se sí el pago puedo hacerlo el día de la carrera o antes debería de inscribirme en la página de la fede, si es así les pago a ellos el total o sólo la licencia??, perdonar si son preguntas obvias pero ando perdido
si no estas federado lo mejor es que lo hagas antes porque si no t pondran recargo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, en mi caso soy nuevo en esto y me surgen dudas, no estoy federado y no se sí el pago puedo hacerlo el día de la carrera o antes debería de inscribirme en la página de la fede, si es así les pago a ellos el total o sólo la licencia??, perdonar si son preguntas obvias pero ando perdido
si no estas federado lo mejor es que lo hagas antes porque si no t pondran recargo

mañana lo hago sin falta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...