Saltar a contenido

v enduro indoor de fustiñana

Puntuar este tema:


Recommended Posts

FEDERACIÓN NAVARRA DE MOTOCICLISMO

ENDURO INDOOR FUSTIÑANA

02/11/2014

HORARIOS:

- VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS - DE 8:30 A 10:00 H

- PUBLICACIÓN LISTA PILOTOS Y HORARIOS A LAS 10:15 H

- ENTRENAMIENTOS A LAS 10:30 H

- CARRERA A LAS 11:30 H

- PUBLICACIÓN CLASIFICACIONES A LAS 14:00 H

- ENTREGA TROFEOS A LAS 14:00 H

-Horarios orientativos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas,, si pa entonces tengo el brazo bien, me puede interesar ir,, cual es el ultimo dia para inscribirse de pilotos no federados?

en la pagina de la federacion navarra esta para hacer la inscripcion? muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pedro, he llamado a la federacion navarra para pedir los datos de la carrera para hacer la inscripcion y he hablado con la chica, me dice que en aficionados tenemos que ingresar 76€, sabes si en la carrera saldremos con las categorias de campeonato y trofeo o en una aparte? yo no tengo licencia este año y querria apuntarme en trofeo junior pero me dice que serian 140€, 100€ de licencia de dia( bastante caro) y 40 de la carrera. si es así me apuntare en aficionados y a pasarlo bien,, que de eso se trata jeje.

confirmame cuando puedas los datos ya que mañana es el ultimo dia de inscripcion y mi compi y yo nos queremos apuntar.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un principio se corre aparte, pero en carrera decidimos en función de los apuntados, los otros años han corrido aparte por tener gente para una manga con ellos pero te dire k los tres primeros en tiempos andaban dentro de los 10 primeros de campeonato con lo que la diversión está asegurada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...