Saltar a contenido

Copa Tt4 estaciones Aguilar de Campoo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues parece que va todo bien y habrá carrera.

Llevan mas de una semana ya preparando el recorrido por lo que he visto en facebook y a día de hoy hay bastantes inscritos.

Nosotros ya tenemos inscripción hecha y hotel reservado desde hace tiempo.

Vas a ir Kinirafa?? Si te animas allí nos vemos y así nos ponemos cara.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy inscrito, parece ser que la climatologia nos acompañara, por lo que espero pasar un buen fin de semana.

Vamos a ver si se apunta alguien mas del foro y asi nos vamos conociendo.

Saludos Gus, por cierto como te va con tu nueva montura. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bireactor, no podías faltar!!!!

Con la moto nueva pues muy contento, va muy bien, lastima que el piloto sea tan malo como siempre, jejeje

Nos vemos en Aguilar de Campoo

Un abrazo

Pd. Motolin, a mi eso de ir gas a fondo si que me gusta, ya sabes que lo mío no es el enduro, son los caminos jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bireactor, no podías faltar!!!!

Con la moto nueva pues muy contento, va muy bien, lastima que el piloto sea tan malo como siempre, jejeje

Nos vemos en Aguilar de Campoo

Un abrazo

Pd. Motolin, a mi eso de ir gas a fondo si que me gusta, ya sabes que lo mío no es el enduro, son los caminos jajaja

:lol: pues hay un par de sitios de "lo que de"... en mi vida he corrido tanto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Vas a ir Kinirafa?? Si te animas allí nos vemos y así nos ponemos cara.

Pues la verdad es que me llama la atencion retomar estas carreras despues de muchos años, lo que pasa es que me echa para atras es meter a mi chica en el marron de la asistencia sin mas compañia. Ya no consigo engañar a ningun abuelo de mi quinta para hacer equipo como antaño!...veremos

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperamos que no haya problemas en esta, ya que al ser casi todo el recorrido por zona inundable pues no pondran quejas, Chili y compañia se lo estan currando de lo lindo(para no variar), menudo carreron, y tiene todo lo que tienen que tener estas carreras, zonas lentas, zonas rapidas, piedras, subidas, etc... no nos olvidemos que en dar la 3 vueltas puede estar entre las cuatro y cinco horas encima de la burra, el que tenga fuerza pues que en las zonas menos lentas de gas y el que no pues aproveche para "descansar", aparte de que eso es en la carrera que es el domingo, pero tambien hay que sumar el desgaste del sabado, casi na...

Por el tema de la asistencia, yo lo veo prescindible, en mi caso a las que he ido nunca he llevado y da tiempo, entre vuelta y vuelta normalmente son diez minutos y da tiempo.

Para dormir hay plazas pero en mi caso me a tocado salir de Aguilar a diez Km.

Suerte a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros tenemos el Hotel en Cervera del Pisuerga. Hotel El Rebalon......vaya nombre......

Mira en Booking.com que se reserva online sin pagar nada.

Por la asistencia...pues son 15 minutos. Nosotros dejamos la garrafa con la gasolina al lado de la furgo y ya esta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bireactor, no podías faltar!!!!

Con la moto nueva pues muy contento, va muy bien, lastima que el piloto sea tan malo como siempre, jejeje

Nos vemos en Aguilar de Campoo

Un abrazo

Pd. Motolin, a mi eso de ir gas a fondo si que me gusta, ya sabes que lo mío no es el enduro, son los caminos jajaja

:lol: pues hay un par de sitios de "lo que de"... en mi vida he corrido tanto :lol:

Tanto no correrías que te gané :twisted: :twisted:

A mí también me gustó mucho el recorrido, aunque al final las pozas estaban muy trilladas y había que afinar mucho para no quedarse, alguna moto la sacaron de allí el lunes :shock: :shock:

Pasadlo bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...