Saltar a contenido

I Ruta Orientación Vinalopó

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola amigos, un desde la asociación Rutas Vinalopó, presentamos una edición:

I%2520Orientaci%25C3%25B3n%2520Vinalop%25C3%25B3.jpg

Esta ruta se celebrará el próximo domingo día 9 de Noviembre por diferentes comarcas de la provincia de Alicante, con un recorrido de mas de 168 Km, debiendo tener cada participante habilidad suficiente de navegación con GPS.

Mas información sobre esta y otras anteriores podreis verla en http://www.rutamediovinalopo.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; (datos, fotos, videos,recortes de prensa, guías,. . .).

Caso de que alguno estuviera interesado en participar, que no lo deje para mas tarde, ya que las plazas son muy limitadas y se agotan pronto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, se intentará ir :D

Supongo que será como en ediciones pasadas o ¿habéis cambiado el formato? Lo digo por lo empezar de nuevo con el número 1, en vez de seguir con la anterior numeración.

Un saludo y enhorabuena por haberlo sacado de nuevo adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo lesionado el pie y no puedo ir en moto ,pero si necesitais gente para hechar una mano,contar conmigo,mandarme un privado y me pongo a vuestra disposicion para lo que sea

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez publicada mas información de la Ruta en el blog, y dado que son muy pocas las plazas, si estais interesados en participar no lo dejeis para mas tarde.

El denominarse I Ruta Orientación Vinalopó, si leeis la información añadida entendereis la diferencia de las otras ediciones. En esta no hay track de orientación ni libro de ruta, sólo waypoints. Se hará por parejas (la que vosotros elijais) y en las fotos de los lugares, debereis salir siempre los dos participantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo lesionado el pie y no puedo ir en moto ,pero si necesitais gente para hechar una mano,contar conmigo,mandarme un privado y me pongo a vuestra disposicion para lo que sea

gracias

Aunque estés lesionado, puedes acompañarnos el día de la Ruta. Ese día hacemos un seguimiento en determinados puntos del recorrido, a fin de confirmar que todo funciona correctamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ya tengo preparados los 3 papelitos para el domingo, que ganas tengo ya de ver como es la ruta, haber algún forero que este por allí por lo menos para saludar alguien del foro y poner cara al nick. Buen trabajo Pat-x nos vemos en Novelda.

Por cierto el barro de aquella zona como es? parece que nos va a llover.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya tengo preparados los 3 papelitos para el domingo, que ganas tengo ya de ver como es la ruta, haber algún forero que este por allí por lo menos para saludar alguien del foro y poner cara al nick. Buen trabajo Pat-x nos vemos en Novelda.

Por cierto el barro de aquella zona como es? parece que nos va a llover.

Saludos.

El suelo de la zona suele ser alcalino (arcilloso), va por zonas. Pero con la lluvia lenta y continua de esta noche estará perfecto para rodar.

Yo lamentablemente no asistiré pero si que van unos cuantos compañeros míos.

Disfrutar y pasar un domingo cojonudo :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...