Saltar a contenido

Enduro Miajadas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pues eso que no veo informacion y he visto esto por el face:

Buenos días,

Ya está cerrada la fecha para la próxima prueba de enduro que se celebrará en Miajadas el próximo domingo 26 de OCTUBRE, en esta ocasión serán 4 las comunidades que se integrarán para celebrar la prueba, EXTREMADURA, CASTILLA LA MANCHA, MADRID Y ANDALUCÍA,

Categorías:

Open

Senior B

Senior C

Master

AFICIONADOS

Os dejo los enlaces y teléfonos de las diferentes federaciones en las que podéis tener más información y realizar las inscripciones.

-- FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE MOTOCICLISMO

http://www.fexmoto.com/web/plantilla1.asp?Id=3323

Telf. 927 573 293 Fax. 927 573 074

-- FEDERACIÓN CASTELLANO-MANCHEGA DE MOTOCICLISMO

http://www.fcmm.net/web2013/pagina/276

Telf. 926 55 13 12 Fax. 926 54 73 74

-- FEDERACION MADRILEÑA DE MOTOCICLISMO

http://www.fedemadrid.com/web/plantilla1.asp?Id=1370

Telf. 91 442 22 00 - 91 441 66 56 Fax. 91 441 66 11

-- FEDERACIÓN ANDALUZA DE MOTOCICLISMO

http://www.famotos.com/web/plantilla2.asp?c=4&Id=1803

Telf. 954 61 38 97 Fax. 954 61 06 00 Móvil. 648 595 696

-- MOTO CLUB MIAJADAS. ORGANIZADOR.

Avenida De los Gremios, 8,

Polígono Industrial 1º de Mayo (10100) MIAJADAS

Telf 927347784, Fax. 927348237 Movil: 615080809

mail: [email protected]

-- Información de alojamientos y restaurantes.

http://www.miajadas.es/opencms/opencms/miajadas/content/muni/info/info_dcom.html

http://www.redextremadura.com/turismo/pueblos/pueblo.asp?accion=pagina&Poblacion_ID=249

— con Entrenamiento de Enduro y 52 personas más en RFME - Real Federación Motociclista Española.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Les remito la información relativa a la carrera de Enduro Ciudad de Miajadas que se celebrará el próximo 26 de octubre 2014, prueba conjunta Comunidad de Extremadura, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid y Andalucía, con categoría para AFICIONADOS.

- Verificaciones técnicas y administrativas:

Sábado 25-10-2014 de 17 a 19 horas en la plaza de España.

- Briefing sábado 25:

En la plaza de España a las 21.30 aprox. Para aparcar los vehículos durante las verificaciones se habilitará la zona plaza del Rollo blanco junto a la Plaza de España. (100 metros).

- Acampada:

Estarán abiertos los boxes del circuito de motocross y enduro para la acampada libre de todos los pilotos, estos dispondrán de corriente eléctrica, baños, servicios de ducha y agua corriente sin coste para ninguno de los servicios.

- Domingo día 26. Briefing a las 9 horas aprox.

Salida 9:00 horas del parque cerrado de la plaza de España.

Itinerario y recorrido de la carrera:

CH-0 a los boxes del circuito donde estará la zona de asistencia, pasando al;

CH-1 tramo cronometrado del circuito de enduro con varios obstáculos, zona de piedras, troncos, acequias, ruedas, rizos de tierra y otros, la primera vuelta en el circuito sera de reconocimiento.

La dificultad del recorrido es media baja accesible a todos los niveles. Terminado el tramo cronometrado se saldrá directamente al recorrido de enduro 30 Km. aprox, 3 vueltas y 2 vueltas para aficionados, el trazado será por terreno natural por caminos y senderos, tramos empedrados, senderos entre paredes de piedras trialeras, etc, "todo estará marcado con cinta", se hará entrega de un plano a todos los participantes.

El recorrido es accesible para todos los niveles de pilotos y no será necesario repostar durante el recorrido, solo en boxes donde estará la zona de asistencia.

Habrá varios controles de paso y tres controles horarios CH-1, CH-2 y CH-3, el paso entre el CH-2 y el CH- 3 será ajustado en tiempo.

El último tramo, del CH-3 al CH-1, donde están los boxes y la zona de asistencia, es de poca dificultad.

La cronometración de la prueba estará a cargo de Crono Viloria.

La entrega de trofeos sera en el circuito en cuanto terminen las clasificaciones

En la organización estamos trabajando para que el recorrido sea del gusto de todos los participantes, cualquier imprevisto sera ajeno a nuestra voluntad.

NOTA: Rogamos realicen toda la difusión que estimen oportuna para dar la mayor publicidad a la prueba, adjunto encontrarán el cartel de la prueba.

Muchas gracias.

Estamos a su disposición para cualquier consulta.

MOTO CLUB MIAJADAS.

Teléfono : 927347784

Fax : 927348237

Móvil : 615808809

Email 1: [email protected]

1412504_1468674870087935_3208203078373119008_o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que no tienen licencia se puede correr en Aficionados A o Aficionados B por un importe de 65 € total, hay que inscribirse antes de las 15 horas de mañana en la Federacion Extremeña de Motociclismo.

El rally sera muy parecido al año pasado, aproximadamente de hora y media por vuelta, donde las categorias Senios A, Junior, Senior B, Senior C, Master y Aficionados A, daran 3 vueltas y Aficionados B 2 vueltas, en cada vuelta hay 3 controles horarios unos de ellos es mas tecnico estara mas apretado.

Toda la informacion de carrera, Pilotos Admitidos, Hora de salida, Rutometro etc, se publicaran en la pagina http://www.cronoviloria.es una vez terminadas las verificaciones administrativas y tecnicas pinchando sobre el cartel de la prueba.

Nos vemos en Miajadas, espero podamos disfrutar todos un buen dia de Enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, pero algo fallla.

4 Federaciones y no llegamos a los 70 inscritos

Federacion Andaluza de Motociclismo = 30 inscritos, un 33% son todos de los Moteros del Sur

Federacion Extremeña de Motociclismo = 7 inscritos

Federacion Castellano Manchega de Motociclismo = 15 inscritos

Federacion Madrileña de Motociclismo = 13 inscritos

Y no es la crisis, que en Benahabis y San Roque minimo 200 inscritos.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder y mas cuando leo esto en la federacion andaluza.

Final del Andaluz de Enduro en Miajadas: Si corriste antes... la final te sale ¡¡¡GRATIS!!!.

Si has participado en alguna de las pruebas de esta temporada del Andaluz de Enduro (ANTAS ó PRIEGO), la FAM te subvenciona la inscripción para la FINAL y última prueba de este domingo día 26 de octubre, que se celebrará en la localidad extremeña de Miajadas, que será un gran fin de fiesta del Enduro, porque coincidirán varias Comunidades.

La única condición es que nos lo comuniques ANTES DEL MIÉRCOLES DÍA 22 A LAS 14 HORAS, por teléfono o por mail.

que suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que lo que llevamos muchos años reclamando los pilotos que es recibir un buen trato de nuestras federaciones.

Ya pueden regalar las carreras, que la gente no se siente bien, no se siente querido no van.

El precio esta genial, pero ya ves la respuesta de la gente, incluso con veis la Andaluza regala la isncripcion a los federados que han ido a las carreras anteriores, pero vemos que ni asi al menos este año pasamos de las 30 inscripciones.

Lo unico es que han de seguir trabajando en la linea de dar un buen servicio tanto al federado como al aficionado, clubes y demas personas vinculadas al motociclismo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión, y esto es sólo una opinión, es que la carrera es un poco light; con el interés de que ningún piloto de categoría aficionado se "asuste", y tratando de hacerla muy fácil, al final los pilotos federados no van.

Campillos tendrá muchos inscritos siempre que no pierda su espíritu, porque es una carrera dura, un desafío cada año.

Esto ya pasa hasta en el nacional: las carreras famosas por su dureza tienen más inscritos, como Valverde.

Yo creo que una carrera de enduro ha de ser difícil de acabar, o si no difícil, ha de suponer un esfuerzo; esto es inherente a este deporte.

Repito que es sólo una opinión, aunque conozco varios casos de gente que no va por este motivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues nada aún nos estamos lamiendo nuestras heridas...sisi que fueron muchas,.

quizás un poco de pasotismo a lo que se nos venia encima, o que no estamos lo suficientemente preparados hizo que esta carrera la cual parecía sobre el papel un poco light acabara siendo un enduro que había que terminar....

colas interminables se dieron el sábado en el parque cerrado hubo mas motos de las que se esperaban y falta de velocidad para pasar motos....yo entre el segundo lo cual no espere nada, asi que hay que madrugar...

el recorrido mismo sentido y sitio que el pasado año, cambio por completo el enduro este año debido a la crecida del río la cual hizo marcar un recorrido a la rivera del rio y no por dentro, siendo machaconcillo por las piedras y el marcaje un poco traicionero que te hacia dar vueltas hasta encontrar la cinta que siempre tapaba alguna rama de un àrbol, muchos se pasaron un control de paso perdiéndose una zona bonita, había que estar muy atento, aunque estaba bien marcado te fiabas de roderas y estas te llevaban a error así que como tiempo había mejor era fijarte bien, el paso del río con mil ojos para no quedarte en ninguna rodera profunda, pero así a veces costaba.

el tramo apretado de 10 minutos, lo mismo que el año pasado pero con piedra seca muy chulo se hacia bien y cansaba bastante estaba muy rota la zona....y ademas yo creo que alguien habia puesto mas piedras...jaja

la crono lo mismo que el pasado año con algún cambio a peor como la poza de agua que es lo mas desagradable para las motos y pilotos, anormales que creen que por echar agua a mansalba y ver motos embarradas van a dar mas espectaculo, alguien se beneficia si los talleres, mis dos retenes de horquilla rotos por el barrillo de chinas que se formo y como yo muchos...pero bueno a pesar de eso por lo demás chula...

Pudimos compartir carrera con la fam, y conocer o hacer amigos de otras comunidades cenar y estar en boxes juntos con ellos lo mejor....

Pensar que era una carrera de transición a pasar a ser una carrera chula para todos los niveles, 24 abandonos lo dicen todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...