Saltar a contenido

Isde 2014...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya tenemos la lista, que os parece??

Enduro 1,Jaume Betriú (Husqvarna) y Josep García (Husqvarna) en

Enduro 2 Lorenzo Santolino (Sherco), Víctor Guerrero (KTM) y Jonathan Barragán (Husqvarna)

Enduro 3 Iván Cervantes (KTM)

Pensais que la fede podía haber hecho un equipo Junior?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    14

  • Luis79

    10

  • Motolin

    8

  • yoni_73

    6

Top Posters In This Topic

Garcia reconozco que me gusta... pero para hacer con el un equipo junior.. no metermelo en E1 6 dias.. en Italia creo que revento los cronos el primer dia las primeras especiales.. pero luego pues es joven y se vino abajo. En junior estaria en el top 5 seguro

Betriu lo esta haciendo realmente bien en E1

jonathan ha demostrado ser rapido los segundos dias.. asi que aqui tiene que romper con la pana

Santolino es un tio fino y con cabeza.

Victor es rapido pero no esta haciendo el mundial..asi que le costara conseguir el ritmo.

Cervantes en E3 pues estara en podium..

no se si los ausentes estan lesionados o no tienen medios.. Pero creo que la fede tendria que hacer un equipo junior para dar oportunidad a los jovenes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto lo desconozco, pero crees que aparte de los lesionados, este equipo se puede mejorar?

Cuartos seria un buen resultado...

Román?

Mena?

Guerrero?

Todos están lesionados?

El equipo senior me parece una cruz muy pesada para cargarla en las espaldas de García.

Porqué no hay equipo junior? Ah si, ya me acuerdo. Nos lo hemos gastado todo en ir de vip's a motogp.

Podríamos tolerar esto como hecho puntual, pero se repite año tras año. Y van.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ese no se Pepet.. pero al motocross de las naciones de clásicas he visto unas fotos y he flipado en colores... ojo que si se lo pagan ellos me parece de pm.. pero no veo que "clasicas" tenga esa relevancia.. mas cuando hace unos años se lió parda con los profesionales..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que digo es que desde que tengo memoria, que no vamos a los isde con el mejor equipo posible. Y que una federación como la española -con un cierto peso en la fim- lleva muchos lustros sin enviar equipo junior y senior, so pretexto de falta de presupuesto.

Eso sí, para el asfalto que no falte de ná. Allí estará hasta el de la moto este domingo en Alcañiz.

Y el Alonso es de los de dame pan y dime tonto.

Pero ya no merece la pena calentarse por ello. Es una historia tan vieja.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La federación no pone ni uno para el motocross de las naciones de clásicas, que yo sepa se lo pagan todo entre ellos y los patrocinadores los han buscado los mismos pilotos y ya lo hacían antes de que Juanjo Blanco fuese presidente de la madrileña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto lo desconozco, pero crees que aparte de los lesionados, este equipo se puede mejorar?

Cuartos seria un buen resultado...

Román?

Mena?

Guerrero?

Todos están lesionados?

El equipo senior me parece una cruz muy pesada para cargarla en las espaldas de García.

Porqué no hay equipo junior? Ah si, ya me acuerdo. Nos lo hemos gastado todo en ir de vip's a motogp.

Podríamos tolerar esto como hecho puntual, pero se repite año tras año. Y van.........

Creo o creía que Mena y Cris estaban lesionados o saliendo de ellas... Roman no se porque no va...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La federación no pone ni uno para el motocross de las naciones de clásicas, que yo sepa se lo pagan todo entre ellos y los patrocinadores los han buscado los mismos pilotos y ya lo hacían antes de que Juanjo Blanco fuese presidente de la madrileña.

Que uno de los pilotos es el presidente de la Fede??? :shock: que se busca patrocinadores para correr y no para organizar carreras??

Que se mire el seguro de la federación a ver si no le va a cubrir por estar en el extranjero.. ah no,, que el seguro si cubre..

Hostia yo veo un conflicto de intereses...

PD: joe van todos bien conjuntados no??.. pantalón, camiseta, casco.. coño hasta el camión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motolin, mejor no te metas donde no sabes.

Se lo pagan ellos toooodo, todo y todo, se buscan los sponsor, aviones, transporte, intendencia, etc etc etc, y te lo digo por experiencia que he ido los 2 primeros años con ellos pagandomelo de mi bolsillo (y no iba a correr, sino a ayudar en el equipo). Y efectivamente ibamos todos conjuntados, hasta con ropa casual, se trataba de vender imagen y asi se hizo.

Lo del seguro hay uno especifico para correr esa carrera que lo proporciona la organización con la inscripción si no tienes licencia internacional

Lo del que actualmente sea presi o no , no es relevante, ese señor con su dinero y con su tiempo puede hacer lo que quiera como cualquier persona. y no es él el que busca los sponsor precisamente.

Y ahora a lo que ibamos, los 6 días; pues como bien ha dicho Pepet, como esto sigue siendo una casa de putas, solo van los que pagan, los que no tienen presupuesto no van aunque sean campeones del mundo¡¡ y asi nos va, tambien es verdad que hay lesionados como Cristobal guerrero y mena casi al 100% pero el resto o pagan o no van, no hay más.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rickyjohnson ya he dicho que si se lo pagan ellos me parece de pm... cada uno con su dinero y su tiempo libre hace lo que quiere... a no ser que ocupes un cargo oficial y que de alguna manera pueda haber un "conflicto de intereses".

Pero vamos que no era el motivo el del post..

Es triste que no existan sponsors para mandar a los que mejor nos representen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En eso estamos totalmente de acuerdo, es una pena que sean tan sumamente inútiles para no ser capaces de atraer a nadie hacia este nuestro bonito deporte.

Ahora bien para lo personal bien que se buscan las castañas juntandose con unos y con otros¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que tal se les da, a Josep García, de momento, en el nacional y alguna prueba del mundial que ha corrido lo ha hecho bastante bien, y Jonathan Barragán, para ser su "primer año", lo ha hecho también francamente bien, sobre todo en cronos y scrach, que gracias al cross va que vuela, eso si como comentan se le suele dar mejor el 2o día, a ver si en los 6 dias es lo mismo pero se le dan bien aunque sea del 2o al 6o día :D

Saludos y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...