Saltar a contenido

Erzberg 2015

Puntuar este tema:


hondacanaria

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo...llevo mucho tiempo sin escribir en el foro, pero no por ello desconectado del mismo y muchisimo menos del enduro.

El motivo de mi nuevo tema es que estoy preparando ir al Erzberg 2015 como espectador, aunque ire con furgo y moto.

No consigo encontrar casi nada de gente que haya ido (o no he sabido encontrarlo) y tengo muchas dudas, las cuales estoy seguro que muchos de vosotros me podreis aclarar.

1. Cuando llegar: Estaba pensando ir al menos desde el lunes o martes antes de la carrera, para poder coger sitio e ir haciendome con el lugar. Que me recomendais? se puede ?

2. Para dormir: Yo dormire en la furgo y pondre una carpa adosada, pero y la moto?, donde la dejo? hay problemas de robos?

3. Para acceder a la carrera: Se puede uno mover con libertad con la moto, para ver los distintos puntos de paso? o por lo contrario, hay que ir caminando?

4. El ambiente y la gente: Que tal es el ambiente y como es la gente de alli.

Agradezco que me vayan despejando dudas y me recomienden todo aquello que consideren importante, yo al mismo tiempo ire añadiendo nuevas dudas que me surjan.

Un saludo y cervezas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me surge otra duda...

Me he equivacado de foro, nunca nadie ha ido al erzberg, o directamente es que pasan de contestar?

Porque han leido el mensaje 110 personas y aun nadie se ha dignado a decir absolutamente nada.

Coño señores, aunque sea alguien que tenga la misma curiosidad que yo y las mismas dudas.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos. Es cierto que hay más información sobre el Romaniacs, pues es una carrera más comoda y "limpia"...jajajaja, pero esa será para el próximo año, este quiero el Erzberg...

Yo creo que no puse el tema en el foro correcto, debería de haberlo puesto en el foto de enduro, si es así, que el moderador haga lo que considere más conveniente y que permita poder llegar a la información solicitada.

Saludos a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo pensado ir pero no se sí será el año que viene, más bien será el próximo, así que toda la información que encuentre aquí será bien recibida. Saludos y perdón por no poder ayudar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...