Saltar a contenido

CONCENTRACION ENDURO GUARROMAN.. 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola a todos ...comentaros que ya estamos con los preparativos de la concentracion de guarroman...sera el segundo fin de semana de septiembre...(sabado y domingo ) creo que es los dias 13 y 14 .....solo decir como en años anteriores que solo es pasar un rato de moto con los colegas....NO ES COMPETICION NI CARRERA ..solo moto..risas.. y mas moto ..tendremos ruta el sabado y el domingo....

ya pasare mas informacion y los telefonos para informacion de los 4 locos que estamos en esto....un saludo y ya tendreis mas informacion ....tranquilidad en las masas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Emo

    6

  • MURCIELAGOBOLA

    5

  • flamenco

    3

  • suiso35

    3

gracias amigos!!! dedir que es como los años anteriores..sera en la piscina municipal,se acampa dentro hay cesped,duchas,aseos etc...

El sabado tenemos ruta ,cena y fiesta con dj's...

El domingo ,desayuno, ruta,, comida y sorteo de regalos

igual que años anteriores decir que esto es para pasar un fin de semana de moto, NADA DE COMPETICION NI CARRERA

El precio es para todo el fin de semana de 20 euros..hay ya entra acampada,cena,desayuno,y comida mas unas consumiciones

TLF..Chirri 606 13 10 09..Diego 615 22 01 41

javi (liebre) 659 47 41 16....

Pd: se pueden ver videos de las rutas de anos anteriores en YOU TUBE...UN SALUDO ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anunciar tambien que con la inscripcion se sorteara por gentileza del amigo luis de SACROMONTE OFF ROAD un fin de semana para un piloto de hasta 3 noches en regimen de alojamiento y desayuno en una casa cueva,ademas de Acceso area off road

Entrada con consumicion en una zambra flamenca del sacromonte el sabado por la noche

Ruta de enduro guiada sabado y domingo...

gracias otra vez amigo luis !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, imagino que con llevar la moto cargada de gasolina bastará y habrá gasolinera por allí no?

¿O hay que llevar bidón?

Otra cosa, ¿a que hora se empieza aprox. la ruta del sábado y cuantas horas?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el tema de gasolinera hay una muy cerca pero la gasolina el año pasado por las nubes a 1,51me cobraron a mi la sin plomo 95 yo personalmente la llevo llena y la saluda salida será a las 8:30 más o menos creo no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llebamos un año esperando....gracias a los organizadores y colaboradores .Estamos deseando volver a probar esas patatitas con carne de ese GRAN COCINERO para la cena del sabado.Somos muchos los que nos avordamos de vosotros durante todo el año.....esperando la concentracion de Guarroman,sin duda la mejor.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola...gasolineras hay cerca ..el precio ahí ya no entro ......la ruta del sábado es a las 6 de la tarde ..y el domingo se sale a las 9 ...un consejo es que la gente llegue con tiempo ,que luego se monta mucho jaleo !!!,,,,,LA INSCRIPCIÓN ..se hace en la misma explanada de la piscina ..que es donde se monta toda la fiesta ....la haces justo al llegar( no se reservan inscripciones) .con la inscripción te entra acampada,cena,desayuno y comida mas 3 consumiciones ..el precio es el mismo para un dia solo que para todo el fin de semana ...(20€ )...

Bueno espero a ver aclarado las dudas ...para cualquier cosa llamen a los tlf de información !!!

Gracias y gas !!! :evil: :P :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos conpañeros por segir adelante con el enduro todos los años deciros ke estoy deseando ke llegueel finde si os hace faltaoayuda para marcar o algo contar conmigo deciros ke de fuensanta y martos vamos bastantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...