Saltar a contenido

II enduro Indoor Alcobendas - TTRutasSolidariaS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

10580018_954631551229308_2711228617958544026_n.jpg?oh=f4da8bca0c4568608205db072e913f9d&oe=54737638&__gda__=1417112241_2f0b3c04a7bd4ae4ef7d84dd86c86197

Bueno, pues ya se termina el verano y también la Copa Solidaria y el Trofeo Comunidad de Madrid de Enduro Indoor llegan a su fin.

El próximo 6 de septiembre os esperamos en el II Enduro Indoor Ciudad de Alcobendas.

Ya sabéis. Inscripciones en http://www.fedemadrid.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Categorías: Automáticas, 65c.c., 85c.c., Máster +40 y OPEN

Y para los demás podéis ir a disfrutar del espectáculo de forma GRATUITA, trae un kilo para el banco de alimentos.

Bar, música, animador, sorteos, castillos hinchables...

Busca por Alcobendas nuestros flyers publicitarios y podrás conseguir una hamburguesa gratis en el McDonalds El Juncal, junto al circuito.

Te esperamos de 16 a 21 horas el sábado 6 de septiembre en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Navas4T

    11

  • danielendurero

    10

  • Hoztia

    7

  • andresyf

    4

Bueno esto se calienta, y epero estar alli despues de cercedilla, el circuito sera como el del año pasado, o se cambiara, imagino que ya nos lo enseñaras como ha quedado...pues que tengamos buena inscripcion y a darlo todo...nos vemos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Buenasss!!! :D :D :D

Yo iré en metro hasta la parada "La Moraleja" y luego a pata hasta el polideportivo... Es lo que tiene ser estudiante, y pobre, que no da la economía para un coche... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, se entra por la Avenida de Rafa Nadal (Paralela al Arroyo de la Vega) o por la de Fernando Alonso??? Por cierto... Como se nota que gusta el deporte ahi... :lol: :lol: :lol: Tenis, F1 y Enduro jajaja

Si vamos unos cuantos del foro sería un honor y un placer conoceros :wink::wink::wink:

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Si buscas entre los abueletes que veas, lo mismo me encuentras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajaja vale vale :lol: :lol: :lol:

Tu si ves a uno que le cuelga la baba al ver las motos zumbando (y a las chicas de monster, o las que sean...), le das una collejita para espabilarle y traerle de vuelta a la realidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Danielendurero, a mi me conoceras facil.... estare en la carpa de husqvarna, y si quieres probar mi moto te dejo subirte y dar una vuelta cortita...siempre que me des la confianza suficiente...jaja, yo tambien fui un apasionado de las motos y al final puedo disfrutar de ellas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Danielendurero, a mi me conoceras facil.... estare en la carpa de husqvarna, y si quieres probar mi moto te dejo subirte y dar una vuelta cortita...siempre que me des la confianza suficiente...jaja, yo tambien fui un apasionado de las motos y al final puedo disfrutar de ellas....

Jajajajajaaj Hoztia, gracias por la invitación, pero con verte a ti corriendo o con que me dejes subirme y dar dos acelerones en vacío me vale de sobra!!!!!! :D :D :D

Y tranquilo, que puedes confiar en mi, no te voy a robar la moto... A no ser que me guste mucho :lol: :lol: :lol:

Saludos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, a ver si esto se anima.

Jaso, efectivamente, los alimentos que hay que llevar son alimentos no perecederos, y si quieres echar una mano con la banderita ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos.

La entrada es por la calle Fernando Alonso, por Rafael Nadal sólo entrarán los pilotos.

Hoztia, el circuito cambia con respecto al del año pasado, será igual de largo o incluso un poco más, pero lo estamos haciendo machaconcillo y con algunos obstáculos con más "salero", aunque siempre con alternativas. Cuando estén los obstáculos terminados pondré fotos.

Lo importante es que se anime la gente y tengamos una buena parrilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber como ha quedado el circuito.........

venga que ya estan caliente los motores....

buena participación y alguno mas que se espera el mismo dia de la carrera, esta vez no hay cabezas que te amargen el dia asi que oportunidades para todos y a buscar podium....

A la categoría open estarán Román, Peñuela y y el piloto agresivo Albergilla seguro que peleando por el podiúm, siempre que Jaime vaya con cuidado, que después de la ultima aun tendrá el cuerpo magullado, pero como será una incognita, Y no olvidemos a Cordo...será la oportunidad para otros pilotos dejarse ver....

En Master la aparición esta vez de Ramos hará que un servidor este mas atento pues correr con un Dakariano será complicado y peleado pero seguro que tendremos una bonita batalla sin olvidarnos de los demás, que hasta el rabo todo es toro y aqui nadie viene a pasear, Arroyo seguro que quiere triunfo pues pelea por el campeonato y querra ganarlo, y Tolo después de sus malas actuaciones intentara remediarlo aunque sea por honor, muchos gallos andan sueltos

saludos nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy es el gran día!!!!!! :D :D :D

Que ganas tengo!!!

No os olvideis del kilo o los kilos de alimentos no perecederos!!! Es por una buena causa!!!! :D :D :D

Nos vemossss!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lastima que no se puedan dejar unos... 20 kilos de michelines y barriguita... si me apuras hasta 25 :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda Jaso, eso es de privilegiados!!!!! Así no te tienes que gastar tanta pasta en protecciones "mega guachi chuli piruetas" de carbono o materiales de tecnología puntera que cuestan un riñón!!!!! Así las caídas no duelen tanto!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay dos tipos de personas:

- Las que se gastan el dinero en protecciones para la moto.

- Las que se lo gastan en cervezas y barbacoas con los colegas (este segundo punto tiene la ventaja de disfrutar de buenos alimentos, buena compañía y risas, y "protecciones naturales" que consigues sin mover un dedo.

Lo digo de coña, no se vaya a molestar nadie... Que soy muy respetuoso con la gente y no me meto para nada con gente con sobrepeso... Es simplemente para echar unas risas... También me río de mis defectos... como lo "guapo" que soy... XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...