Saltar a contenido

LA FEDERACION ESPAÑOLA QUISO SUSPENDER NUESTRA ACTIVIDAD

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

losmoterosdelsur

Estimados socios, amigos y lectores, queremos informaros de lo sucedido el pasado sábado en la Actividad recreativa Derrapaje Extremo de San Roque.

Todos los asistentes visteis que las Fuerzas del orden, nos solicitaron la documentación referente a la celebración de la Actividad Recreativa del sábado, también muchos vieron que se persono hay un grupo de la policía de secreta con un inspector de trabajo.

Pues bien, todo ello porque la Federación Española de Motociclismo a petición de la Federación Andaluza de Motociclismo, remitió denuncia acusándonos de no disponer de seguros para la celebración de la citada actividad.

Algo que no puede hacer, puesto que tratándose de competiciones deportivas de ámbito territorial autonómico o inferior, las competencias en materia deportiva, las tiene actualmente atribuidas en exclusividad cada una de las Comunidades Autónomas, sean competiciones oficiales o no oficiales.

1%20RESPUESTA%20CONSEJO%20SUPERIOR%20DE%20DEPORTES%20TEMA%20PERMISOS.jpg

No llegamos a entender que hasta la Federación Española de Motociclismo, entre también en este intento de posesión y monopolio del motociclismo no oficial, en cuando ya existen varias resoluciones tanto de la Junta de Andalucía, como del Ministerio de Cultura y Deportes donde reconocen que los clubes y asociaciones al margen de la Federación, pueden desarrollar, actividades y/o competiciones no oficiales.

RESPUESTA%20CONSEJO%20SUPERIOR%20DE%20DEPORTES.jpg

Como todos pudisteis comprobar, la actividad se celebro con toda normalidad, pero el mobbing, el acoso constante contra nosotros, con la intención de que no hagamos mas actividades recreativas o competiciones no oficiales, esta llegado a límites en lo que este Club, ya ha está tomando las medidas que corresponden contra esta situación.

Se nos ha filtrado copia de las denuncias tanto de la RFME, como de la FAM y desde luego, no podemos decir otra cosa que estos señores han perdido la cabeza, es por ello que desde el Club se están preparando varios escritos para remitirlos a varias fuerzas políticas, a varios programas de televisión denunciando este acoso e investiguen esto que está sucediendo con los clubes y asociaciones deportivas españoles. Así como a la Junta de Andalucía y Ministerio de Cultura y Deportes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
losmoterosdelsur

Si el abogado nos permite colgar los documentos de la denuncia de la RFME y FAM lo haremos, para que veais del personal que estamos rodeados.

La mala fe y las falsedades que dicen.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez más y usando métodos de lo más lamentable, los que están a gusto en su sillón sin hacer una mierda, intentan joder a la gente que hace las cosas bien, porque tienen miedo de que se les acabe el chollo.

Como ya he dicho más de una vez, por mí les pueden dar por ahí mientras sigan sin hacer el trabajo para el que les pagamos y como siempre digo, seguid haciendo carreras y ojalá en mi zona hubiera algo como lo que hacéis losmoterosdelsur porque yo estaría el primero en todos los eventos, participando o echando una mano.

Como una cosa no quita la otra, tengo que decir que lo mío no es una rabieta contra todas las federaciones, sólo contra las que a mi modo de ver se lo llevan muerto sin hacer su trabajo. Como ya he dicho en otros posts, la Federación de Extremadura SÍ que promueve la práctica de este deporte con iniciativas reales y facilidades para que los aficionados vayan a las carreras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vergüenza les tenìa que dar.

Está claro que para ellos sois una amenaza.

Lo que tienen que hacer es trabajar y luchar por el deporte y la moto de campo, no joder ni quitarles la ilusión y las ganas a los que sí lo hacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo sencillo que seria que todos remásemos en el mismo sentido, pero cada no en su sitio. Sin que unos sean mas que otros, pues a todos nos gusta lo que hacemos, trabajamos y luchamos por el motociclismo, sea oficial o no oficial, en el campo o en los circuitos y que mas dá, diríamos si las ideas o problemas se intentaran solucionar de otra manera que la actualmente utilizadas.

Cumplimos con nuestras obligaciones tanto con la Federación Española y Andaluza de Motociclismo, nuestras cuotas al día, este año pasado incluso les solicitamos a la Española a través de la Andaluza el organizar un Campeonato de España de Cross Country para Sevilla de carácter oficial, y nunca recibimos noticias.

Que nuestro club desea y quiere hacer también competiciones oficiales, como ya las hizo con la Andaluza, las cuales les salieron rana algunas de ellas, pero hay estamos, esperando a escuchar y ser escuchados.

Creo que estas cosas no benefician a nadie, ni a las Federaciones, ni a los clubes que cuando no pueden o quieren organizar una competición oficial, y no les debería importar que los clubes y asociaciones hagan sus actividades y competiciones no oficiales.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es nada nuevo pero está muy bien que lo publicitéis.

Ánimos por cierto, que falta os hacen con semejantes elementos.

Alguna queja no estaría demás, lo metéis en el registro y ya se encargan de enviarla al "órgano competente", tanto a los de vuestra Comunidad como a los "nacionales".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les estais cogiendo por la cola... estan dando palos de ciego y es cuestion de paciencia que llegue el momento para darles el golpe de gracia a esa chupipandi.

Animo para seguir adelante desde el cortijo Madrileño...

(Un saludito a todos esos de la fede que nos leen.... os mola el tema ehh?... se os acaba el tiempo.. mejor empezar buscar amigos. Liberar el tema de los seguros..etc etc etc..)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo sin entender que la RFME, se deje liar por la Andaluza y más cuando saben que no tienen competencia en la legislación del deporte a nivel autonómico, ya que como recalca el Consejo Superior de Deportes, es en exclusiva de las Comunidades Autónomas.

Pero bueno, ellos sabrán, pues como dice el compañero rasago, este tema se va a comunicar a todos los medios posibles, sobre todos los que nos legislan en el deporte y que ellos se pronuncien de nuevo, pues si siguen haciendo caso omiso a las resoluciones tanto de la Junta de Andalucía, como ya del Ministerio del Interior, pues se verán en un papel un poco desagradable por su extralimitación en las funciones que tienen atribuidas como agentes colaboradores de la Administracion Publica.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La historia de siempre.....................

Les molestáis, les hacéis la competencia y eso les molesta, en este país de vagos y corruptos institucionales cualquier iniciativa que les quite protagonismo y que amenace su poltrona les espanta.

No os dejéis intimidar y seguid adelante con dos h......, que ya esta bien! Quien quiera que les siga como los borregos, pero si dais otra opción a la gente de disfrutar de lo que le gusta, adelante.

Que ya hemos visto todos adonde estaban esta "gente" de las federaciones cuando nos han estado persiguiendo como si fuésemos delincuentes por circular por el campo ó las montañas, sin dar soluciones ni otras opciones.

No os dejéis intimidar y ojalá en Cataluña hubiesen clubs como el vuestro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sinvergüenzas, en vez de dar soluciones solo se preocupan de dar prohibiciones y en el caso de que den soluciones sus coluciones serán a base de € para que se vuelvan a frotar las manos y poder dejar tranquilos a los usuarios. Es una vergüenza que sea así, pero al menos podríamos salir libremente sin tener preocupaciones, esta Federación solo lo interesa involucrarse en actividades fáciles y populares, el resto le dan igual pero el punto es que encima quiere sacar tajada por algo en que ellos no hacen nada. Lo dicho, sinvergüenzas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, ya esta mañana han salido varios escritos para distintas administraciones poniendo en conocimiento este tema.

Si ellos no se cansan de molestar, nosotros no nos cansaremos de trabajar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
losmoterosdelsur
Mucha suerte y seguid adelante

Muchas gracias Yeti, el camino del endurero nunca ha sido facil, pero si algo nos hace fuertes es la duerza del terreno.

Poco a poco, vamos aclarando los derechos que tenemos, al menos en Andalucia, Valencia, Galicia, Bacelona... los aficionados a practicar, participar y desarrollar competiciones no oficiales.

Hace unos dias, hemos recibido la grata noticia de la publicacion en breve de la nueva Ley del Deporte en Andalucia.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=171925" onclick="window.open(this.href);return false;

Sabemos a un asi, que las federaciones querran seguir siendo los protagonistas, pero tal como dice la nueva Ley, sera la Junta de Andalucia la que controle dichas competiciones no oficiales.

"El consejero ha subrayado también que por primera vez se regularán las competiciones no oficiales, donde las carreras populares han florecido los últimos años como pruebas estrella para los aficionados. Para su organización será necesario presentar el proyecto en la Junta de Andalucía y se comprobará que la prueba reúne todos los requisitos necesarios, "para garantizar el derecho de los deportistas". Por ejemplo, que haya agua para los participantes o que la distancia de la prueba se corresponda con la real. Puede parecer una obviedad pero el consejero ha puesto dos ejemplos de carreras populares recientes donde esto no ocurría. "

Ya podran denunciar todo lo que quieran, que se les acabo el cuento de que ellos son los que controlan, tutelan o vigilan las competiciones no oficiales, la española esperemos que no prevarique mas impidiendo el funcionamiento interno de las asociaciones, ya que esta no tiene atribuida ninguna competencia en materia deportiva o en asuntos relacionados con competiciones de ambito autonomico, provincial o local, sean competiciones oficiales o no oficiales.

Algo que esta muy claro es que sendas federaciones, han vulnedado los derechos fundamentales de las asocioaciones que favorecen la libre practica del deporte aficionado y de ocio en virtud de lo ordenado segun la constitucion Española, en los articulos 38 y 43.3.

E incluso, que suplanten funciones y competencias que no son suyas.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...