Saltar a contenido

III EXHIBICIÓN RESISTECIA-ENDURO-IZNALLOZ(GRANADA) 24 Agosto

Puntuar este tema:


Recommended Posts

CARTEL2014A4B.jpg

Hola, el próximo domingo 24 de Agosto, tendrá lugar la III Exhibición Enduro-Resistencia Ciudad de Iznalloz.

Al igual que el pasado año se realizara en el Polígono Industrial Iznamotes, el recorrido será muy similar al anterior 4,5 km, será un recorrido para todos los niveles , mas de 10 minutos por vuelta (dependiendo del nivel de cada uno)

Habrá tres categorías:

Profesional, Aficionados y Master.

Iremos añadiendo fotos y mas información.

Horario:

-De 9 de la mañana a 10 inscripciones

-De 10 a 10:30 vuelta de reconocimiento

-Y a las 11 de la mañana comienzo de la resistencia (para acabar sobre las 13:00 aprox..)

Plazas limitadas

Precio: 20€ incluyendo comida (paella) y varias consumiciones.

Este año no habrá problema con el barro, no os preocupeis!

Para inscribirse enviar mensaje privado o por telefono.

Telefono de contacto 629913602

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jm_gg

    12

  • Lodanoe

    3

  • Antoniogg

    3

  • stilgas

    2

Buenas

solo comentar una cosa y es que este evento coincide con el de alhendin y ahora que la cosa esta animada por parte de los organizadores de estos eventos no hay que perderse ninguno.

Decir con esto que si se cambia la fecha creo que seria un bien para todos ya que dos eventos el mismo dia y muy cerca uno del otro es perjudicial tanto para uno como para el otro.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

solo comentar una cosa y es que este evento coincide con el de iznalloz y ahora que la cosa esta animada por parte de los organizadores de estos eventos no hay que perderse ninguno.

Decir con esto que si se cambia la fecha creo que seria un bien para todos ya que dos eventos el mismo dia y muy cerca uno del otro es perjudicial tanto para uno como para el otro.

salu2

+1...Lo que el compañero se refiere es que coincide el evento de iznalloz con en enduro indoor de alhendín ( granada)

Asi que haced lo posible por cambiarlo de fecha por que dos enduros el mismo dia y ademas en la misma provincia....como que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Yo entiendo a los pilotos, pero teneis que entendernos a nosotros.

Normalmente, no digo siempre estas cosas se preparan para las fiestas de los pueblos, los ayuntamientos colaboran y a ellos que son los que tienen que dar los permisos y otras cosas quieren actividades atrayentes para el municipio.

Los permisos de las exhibiciones se piden a organismos oficiales y cambiar las fechas supone mas gestiones, estan las maquinas contratadas para unos dias concretos, y que tambien tenemos citas otros dias con la familia jejejeje.

Nosotros el dia 9 tenemos un motocross a 10 km del indoor y por la noche el campeonato de freestyle de roquetas de mar. Es una putada para todos, pero no nos hemos podido poner de acuerdo con la gente del motocross, para aplazar las pruebas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta visto y comprobado que nunca llueve a gusto de todos y aunque creais que esto se hace por competir los unos con los otros no es asi .

Las fechas las ponen segun permisos y eventos de fiestas de la localidad

Yo precisamente me lo tengo que perder tanto uno como el otro y que conste que he ido a los dos de iznallor a hechar una mano a los amigos organizadores

mucha suerte a los organizadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, siento que coincidan los dos eventos, pero nosotros es el tercer año que lo organizamos

Y siempre lo hacemos el mismo fin de semana :

26 de Agosto en 2012

25 de Agosto en 2013

24 de Agosto en 2014

La fecha es esa, no podemos cambiarla.

El piloto debe elegir si quiere Indoor

o si quiere Resistencia y hartarse de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, allí estaremos un año más en la mejor resistencia-enduro del verano!!!

P.D. los de Alhendín deberian cambiar su fecha y respetar los eventos que llevan años celebrandose siempre en la misma fecha y no perjudicarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, allí estaremos un año más en la mejor resistencia-enduro del verano!!!

P.D. los de Alhendín deberian cambiar su fecha y respetar los eventos que llevan años celebrandose siempre en la misma fecha y no perjudicarlos.

Rober wr, los de Alhendín no pretendemos perjudicar a nadie. Si te fijas en las fechas de publicación lo de Alhendín se publicó el 5 de Julio, esta resistencia se publicó el 25, diez días después.

Cuando me dijo el Ayuntamiento la fecha, miré en este foro como siempre para ver si había algo y comprobé que no había nada. Si veo que hay otro evento ya te digo que lo nuestro no se hace.

Decirte que todos sabemos que el 25 es Navidad, pero no creo que tengamos que saber que hay una resistencia todos los Agostos por esta fecha, pues ni se me pasó por la cabeza. He corrido esta resistencia y me lo he pasado muy bien, es más me gusta mucho y además he colaborado el año pasado con el organizador pues me pidió ayuda para saber si se podía hacer una subida. Encantado fui con mi moto para comprobarlo y se podía, subida que luego no se metió porque no todo el mundo iba a poder hacer.

Soy amigo del organizador y una vez que me ha llamado ya estaba toda la maquinaria en marcha, todo preparado y no se podía cambiar. El año que viene si no salgo muy quemado de este y decido repetir, esta exhibición de enduro indoor, será por la noche para que no coincida con esta resistencia y así estar todos tan contentos.

Decirte que me encantaría correr la resistencia y no puedo porque estaré en el indoor que me gusta un poco más. Te deseo que te diviertas mucho en la resistencia y espero que vuelvas de nuevo el año que viene para poder meterte rueda en las curvas del circuito.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...