Saltar a contenido

..NADIE DICE NADA DE TUÑA?..

Puntuar este tema:


Recommended Posts

...buenas tardes a todos..resulta que dentro de unos dias,concretamente el dia 15 de junio,es la carrera de la copa enduro 4 estaciones en la maravillosa localidad de tuña en asturias,y no veo informacion en este foro,y creo que se merece estar aqui presente....

...entonces..a ver si alguien puede colgar un cartel o dar informacion del evento...

...un saludo a todos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gente se está quejando del precio. Es cara para los de cerca, imaginate si tienes que irte desde lejos y pernoctar allí.

Por lo demas, muy buenos comenterios sobre ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego que sera lo que queráis menos cara...dos días de lo mejorcito en cuanto a enduro paisajes gente, etc por 85€?, hay gente que le parece caro?, a esos mismos le parecería caro aun que fuesen 40€, ya firmaba yo por que hubiese muchas como estas, por lo menos una cada mes y medio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, es cara de cojones. Si solo quieres correr esa carrera, no te dan la opción de sacar la licencia para esa sola, y serian unos 130 euros ( licencia mas inscripcion). Aqui se estan haciendo carreras de la liga gallega por no mas de 50 euros con todo y eso si me parece buen precio. Como dice gilber mucha gente se està quejando de los gastos que ocasiona y por eso se echan para atràs. Yo uno de ellos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, es cara de cojones. Si solo quieres correr esa carrera, no te dan la opción de sacar la licencia para esa sola, y serian unos 130 euros ( licencia mas inscripcion). Aqui se estan haciendo carreras de la liga gallega por no mas de 50 euros con todo y eso si me parece buen precio. Como dice gilber mucha gente se està quejando de los gastos que ocasiona y por eso se echan para atràs. Yo uno de ellos.

Saludos.

+1 yo otro

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+2

Si tenemos en cuenta que: trasporte , ruedas y mantenimiento , alojamiento . Que hay gente haciendo por ahí carreras con seguro , ambulancia y trasponder por 40 euros . A veces me parece curiosa como se habla de los euros , siguen siendo casi 25.000 pesetas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo entiendo.

Cualquier cosa relacionada con las motos es CARA.

Esto es un hobbye caro. Y las motos ya no son caras, son cariiiiismimas. Incluso prohibitivas para muchos.

Ahora bien, dentro de lo caro que es todo el mundo de la moto y lo que lo rodea, poder pasar un fin de semana de moto, en un entorno paradisiaco y montando en moto el sábado y el domingo hasta hartarte, por 85€.....me parece un regalo.

Mucha gente de la que se queja que es muy caro, seguro que lleva Akrapovics en sus motos, u horquillas Ohlins o cone valve, o cascos Airoh de esos de 450€........

Claro esta que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, faltaría más.

Pero desde luego que las carreras de la Copa NO son nada caras.

Si 85€ os parece mucho......ir a un nacional de dos días a 150€ y teniendo que faltar el viernes al trabajo para verificar y montar rueda ecológica y dos noches de hotel, a ver que os parece.

Por mi parte, estoy con el compañero que ha dicho que ojalá se hiciesen carreras de la copa cada mes o mes y medio y no sólo 4 al año, porque disfrutar como se disfruta en estas carreras no tiene precio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Si nada se tuerce y no la anulan como la anterior, está será mi primera prueba de enduro ... (gracias a dios soy joven y en teoría tengo bastantes años para esto).

En la liga gallega son mucho mas baratas las pruebas, pero es una crono y un rally mucho mas corto, montar un circuito como el de la 4 estaciones de muuuchos kms aumenta bastante el precio.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que lo cortes no quita lo valiente Gus, a mi me encanta que la copa tenga éxito , ojala se hiciera mas cerquita , pero algunos nos pilla casi a 1.000 kilómetros casi todas las pruebas y los gastos se disparan . Aun así intento ir a las que puedo , pero ya te digo yo que sale el finde a unos 400 minimo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Liga es diferente a la Copa. La liga gallega es enduro, como tal, un rally con un tiempo y unas cronos, además las últimas con unas especiales "extremas" muy bonitas y complicadillas para sacar tiempos. Yo las he corrido, y como digo, es otro mundo. La copa es cross country, en un rally de unas vueltas. No se de donde se saca que la liga tiene recorridos "cortos", cuando cada vuelta en las últimas es de unos 40 y pico 50 kms, con dos cronos, y salia sobre una hora y algo por vuelta, y en Tuña la distancia es similar. Esto no lo digo a mal ni nada, solo por matizar que son pruebas diferentes. En el precio, también. Aún siendo ambas enfocadas a los pilotos "amateur", la liga esta amparada bajo el seguro del anpa, y la copa sobre la federación, con lo cual la diferencia de precios en parte, ya que sale mas caro la licencia federativa, aunque sea de un día, que el seguro anpa.

Dicho esto, a razón, si es mas cara, pero bueno, no lo considero una barbaridad, lo malo de la copa, te "obliga" casi a ir de viernes, o sábado temprano, ya que es importante hacer la crono e intentar salir delante, porque ir el domingo y salir muy atrás puede ser mortal, hablando si llevas un ritmo bueno y tienes que dedicarte a adelantar a multitud de gente.

Yo este año estaré por Tuña, hay ganas ya, la verdad que por tiempo de momento pinta bien la cosa, y creo que va a estar muy divertida y merece la pena :D

1399988984cartel_Raid_TineoTu%C3%B1a_CopaEnduroTT_RozasRacing_2014.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi la broma me sale por 1800 km entre ida y vuelta, los euros ya ni los cuento, no quiero que me coja un achaque al contarlos.

Los buenos momentos y las risas que espero echarme no tienen precio, vamos 5 amiguetes que todos pasamos de los 45 y alguno de los 50, pero el placer que me da montar en moto con los amigos ya casi no me lo da ni el sexo, bueno he dicho casi. :roll: :roll: :roll:

Gus te recuerdo que tienes algo pendiente desde la primera cita, terminar. :D

Saludos, nos vemos en Tuña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...