Saltar a contenido

FEDERACION ANDALUZA CONTRA EL MOTOCICLISMO DE MONTAÑA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

UNA VEZ MÁS LA FEDERACION ANDALUZA INTENTA PARARNOS

DENUNCIA%20FAM%20A%20GOBERNACION%20RAID%20TRANSPIRITA.JPG

Pues si, tal como os lo vamos a contar. Para este fin de semana, día 24, teníamos contratado con la Empresa FosilTrips una ruta de 230 km por el Parque Natural de Picos de Aroche y sierras de Huelva. El miércoles 21 recibimos una notificación de la Consejería de Gobernación en la que se nos comunicaba dicha denuncia donde nuevamente la Federación Andaluza de Motociclismo, intentando monopolizar el deporte del motociclismo tanto sea oficial, no oficial, social e incluso empresas de turismo activo para pasen por las arcas de esta.

La Junta Directiva del Club, solicito una reunión de urgencia con la Consejería de Gobernación para tratar el asunto al respecto y donde con la documentación por delante, seguros, autorizaciones, legislación y los técnicos de la Consejería, se concreto que podíamos celebrar la actividad sin que se tuviera que pagar a la FAM por un reglamento “el cual no necesitamos”, así con el demostrarle la idoneidad de los medios que posee el Club para el desarrollo de sus actividades. También le demostramos a la Consejería de Gobernación, que es la Federación Andaluza de Motociclismo, que firma los reglamentos deportivos sin que tengan al día sus seguros (increíble, pero cierto).Demostrable con un certificado de la Aseguradora Liberty.

La Federación Andaluza de Motociclismo, intenta confundir a la Administración y Ayuntamientos con cartas tipo denuncias que no se adecuan a la realidad y en este caso incluso impidiendo que una empresa legalmente establecida y a la cual contratamos, para que no pudiera desarrollar su trabajo. Tanto este Club como la Empresa contratada, han puesto en conocimiento de nuestros letrados el asunto, para que vean la posibilidad de emprender acciones legales, un contencioso administrativo contra la Federación Andaluza de Motociclismo y Presidente para pedirles daños y perjuicios por sus falsas e infructuosas denuncias que nunca llegan a ningún lado, que como todos sabemos su intención aparte de cobrar por todo y no fomentar el motociclismo, es el dar el máximo por saco a todos los que no dependemos de ella para montar en moto.

Prueba nuestra legalidad es que la actividad se ha realizado con todas las autorizaciones pertinentes, por tanto, otra mentira más de la Federación que cae en saco roto y que día tras días quedan como unos simples abusones y mentirosos delate de administración, de los ayuntamientos y de todos los amantes del motociclismo.

Tres hurras por los dirigentes de una Federación que no valen ni el sillón que ocupan. Por no fomentar y ayudar a los clubes que tienen ganas de hacer cosas, por apropiarse de dineros que no les pertenecen, por cobrar seguros que no son reales, por no tener ni idea de cómo llevar una Federación, el motociclismo Andaluz se Muere. Y encima tienen la poca vergüenza de contactar con clubes de otras comunidades autónomas para hacer carreras, cuando no son capaces de sentarse con sus clubes, con los clubes andaluces.

Pero claro está, estos clubes Andaluces, ya no se dejan engañar, por ello la Federación Andaluza, ahora tira sus anzuelos lejos de aquí, para ver a quien más pueden engañar.

Tantas promesas en su última asamblea General y todo el mundo les está dando de lado por abusones, mentirosos y arcaicos. Ya se jartaba el Presidente de la Federación de hacer muchas carreras en Extremadura y mira por donde estas carreras se van al ANPA.

Señores que estamos en el año 2014, haber si os enteráis, que aun lleváis en la frente el sello de somos los mejores y como nosotros no hay nadie.

¡Pero qué equivocados estáis amigos dirigentes de la Federación Andaluza de Motociclismo!.

Un Saludo y hasta la próxima.

0%20031.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacoretiro

    13

  • murchi

    9

  • freyer

    8

  • fesparti

    3

Vaya panda de mafiosos, caciques y chupatintas :evil: :evil: Como no han tenido bastante con cargarse el Circuito de Jerez (y casi el GP), y los campeonatos andaluces, a los que ya no va nadie porque están hartos de ser engañados, siguen intentando joder a la gente que de verdad quiere fomentar el motociclismo, con técnicas sucias y lamentables.

Señores de la Federación Andaluza, con todos mis respetos, VÁYANSE A TOMAR POR CULO!!! Estoy cansado de gente que sólo calienta su sillón y se lo lleva muerto.

Desde Madrid, donde también sufrimos el suplicio de tener una federación incompetente, os sigo dando mi apoyo en vuestra lucha para organizar carreras y eventos en los que la gente lo pase bien, sin tener la sensación de que les están robando y tomando el pelo.

Saludos y ánimo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu has flipado, imaginate el dueño de la Empresa de Turismo Activo.

Es como si este señor, denuncia a la Federacion por que hace competiciones oficiales.

Un forma más de hacer el ridiculo por parte de nuestra Federacion Andaluza de Motociclismo y sus dirigentes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teneis la desgracia de tener de nuevo como presidente a D. Juan alvarez Perez al cual se le desterro desde la presidencia de la Española al circuito de Jerez despues de una gestion nefasta en la RFME....

Ahora lo teneis como presidente de nuevo y vuelve por sus fueros, pero la gran culpa de que este alli la tienen los que lo han apoyado y aupado a la presidencia, gente que a mi me sorprendio muchisimo cuando le dieron el apoyo y son bien conocidos en vuestra comunidad...

El colmo es confundir una actividad off-road que cualquier club, moto-club o empresa con sus seguros pertinentes puede realizar con una competicion federada pero esas son sus maneras de promocionar el off-road si no hay caja no hay off-road que valga...

Por cierto que no se si se saco ya el carnet de conducir el individuo, creo que si porque antes no lo tenia

Que dios os coja confesados :shock: :shock: :shock:

Mi club hara un cursillo de navegacion el 14-15 junio a ver si se entera y me denuncia tambien este es capaz 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que es una putada que te esten buscando cada dos por tres a ver como te pueden joder... pero chico...QUE SATISFACCION VER COMO LES DAIS CON LA LEY EN LAS NARICES!! Es que es un gustazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena gente la de la fede.

Una más.

Esto sigue oliendo al politiqueo que se llevan en casi todas (por no ponerlas a todas en el saco).

No se dan cuenta de que la mayoria SOBRAN y todo por incapaces y otras cosas más que es mejor no poner.

Encima tienen mal perder, cuando la gente que tiene más capacidad de hacer cosas que ellos entonces se rebelan y hacen como hace poco otros compañeros denunciaron en Galicia.

Lo dicho.

Para mí...........

SOBRAN,(lo pongo en mayúsculas para que se entienda que lo digo a gritos)

Marchense!!!!!!!!!!!!!!!!!!señores de las federaciones.

Ya está bién de vagos y maleantes!.

Cuando saldrá algo que hagan bien? Y nos sorprendan.

Saludos y felicidades por demostrar que hay gente con ganas de hacer cosas interesantes a pesar de los palos en las ruedas puestos por los de siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Teneis la desgracia de tener de nuevo como presidente a D. Juan alvarez Perez al cual se le desterro desde la presidencia de la Española al circuito de Jerez despues de una gestion nefasta en la RFME....

Ahora lo teneis como presidente de nuevo y vuelve por sus fueros, pero la gran culpa de que este alli la tienen los que lo han apoyado y aupado a la presidencia, gente que a mi me sorprendio muchisimo cuando le dieron el apoyo y son bien conocidos en vuestra comunidad...

El colmo es confundir una actividad off-road que cualquier club, moto-club o empresa con sus seguros pertinentes puede realizar con una competicion federada pero esas son sus maneras de promocionar el off-road si no hay caja no hay off-road que valga...

Por cierto que no se si se saco ya el carnet de conducir el individuo, creo que si porque antes no lo tenia

Que dios os coja confesados :shock: :shock: :shock:

Mi club hara un cursillo de navegacion el 14-15 junio a ver si se entera y me denuncia tambien este es capaz 8) 8) 8)

La Fiscalía investiga las cuentas del Circuito

El dinero negro salía del Circuito "en bolsas de basura llenas de billetes"

Trabajadores de Gestión Circuito de Jerez declaran a los investigadores que esta actividad era conocida y casi habitual

El dinero que presuntamente se sacaba de las taquillas para escamotearlo al control del Fisco iba a parar a las oficinas controladas por Gestión Circuito de Jerez (GCJ), que fuera gestora de los beneficios del trazado entre 1996 y 2011. Los testigos aseguran que esas cantidades enormes de dinero eran sacadas en bolsas de basura y entregadas a los responsables.

En esas fechas Juan Álvarez, estaba como Director del Circuito de Jerez; y José Ramón García, Gerente del Circuito de Jerez.

http://www.diariodejerez.es/article/jer ... a.html#opi" onclick="window.open(this.href);return false;

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/02/13/ ... 25383.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andalucia esta acostumbrado a tener chorizos d esta clase......¡¡¡¡ y los siguen votando............¡¡¡

Es triste decirlo....pero es lo que quiere la mayoria...no hay más...¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana pasado un amigo mío con licencia Nacional tramitada por la federación Valenciana, quería apuntarse en el trial del Cto. de Andalucía. Donde por cierto corren muy pocos pilotos, en alguna categoría 3.

50 euros por la inscripción. A los pocos pilotos de Andalucía 35. Si falta gente, el espectáculo es lamentable ya que el pueblo donde se organiza ve solo a cuatro gatos. Los pilotos llegan al pueblo donde se organizan el Sábado y por lo tanto muchos de ellos consumen con sus familias en bares, restaurantes y hoteles. Cuantos menos pilotos, menos consumo. Así que cuatro gatos en un trial y encima a un tío que se ha gastado ya 260 euros en una licencia Ncional, le piden 50 por la inscripción, cuando debería regalársela o al menos bajarle el precio a lo que pagan los Andaluces. Si estuvieran sobrados de pilotos lo podría entender, quien quiera correr el Andaluz que pague. Pero pedazo de inútiles, si os hacen falta pilotos para mantener el puesto que no os merecéis. El año pasado a mi me pedían 125 euros por correr el indoor de Ronda, por supuesto no acepté el robo y no fui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que el tal Juan Alvarez Perez es que no se ha enterado de esto que decis....

El trabaja por y para el bien del deporte en la comunidad Andaluza seguro que es que no se ha enterao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy lamentable que habiendo gente, clubes, pilotos y hablo por Andalucía que aun queremos y tenemos ganas de hacer cosas.

Con nosotros tienen una obsesión enfermiza, la cual no les deja pensar. Hemos solicitado varias veces el reunirnos con la FAM, no solo por sanear nuestras relaciones, si no porque tenemos ideas que a nuestras modalidades les vendría bien tanto federativamente como el deporte social, al que han dado de lado y es la raid de todo árbol.

El aficionado, si no se cuida, si no se le ofrecen cosas desde las federaciones, pues este jamás se sacara una licencia.

Y a los que ya tienen licencias, que son los poco que creen aun en el sistema federativo, los tratan como a simples números y no como a personas, ni como a sus pilotos. El buen trato se ha perdido, tratan mal asta al que va a pagar una inscripción en la misma federación.

Hace unos días, me llamo el padre de un piloto para contarme que le paso no hace mucho en la Federación y resulta que estos señores en contar de no trabajar, se inventan las cosas y ni si quiera se saben sus propios reglamentos.

Que el padre de este piloto le tuviera que hacer referencia de que en el reglamento dice que se pude pagar en la propia federación y el señor este por llamarlo de alguna manera, le costó levantarse del sillón para hacer efectiva una inscripción, pues toda su obsesión era que el padre del piloto pagara con tarjeta de crédito. “aunque este no quisiera pagar con plástico”

Si este es el trato que le dan a nuestros pilotos, espero que todos esos que se las dan de federativos, cambien su actitud.

Como bien dice stilgas, en el trato esta todo, más vale perder 15 euros y ganar inscritos.

Si han cambiado hasta los reglamentos de indoor, cross country a un minino de participantes de 3

Que tipo de competición de moto es una entre 3 personas?.. Ellos, si están para ofrecer espectáculo al público, que imagen es la que estamos dando con estos resultados?:..

La crisis no tiene aquí nada que ver, se trata de ser razonable y escuchar lo que tienen que decir los demás que somos todos. Pilotos, Clubes, Cargos, Dueños de pistas, Publico, Esponsor etc....

murchi, o no se enteran o no se quieren enterar, ge ge "de los años 80"

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de nuestra federacion no tiene nombre. Se puede ser ladron y listo. Pero es que estos son ladrones y tontos porque no se dan cuenta que se estan cargando (o mas bien ya se la han cargado) la gallina de los huevos de oro.

Que lastima me da recordar aquellas carreras de cross country donde estabamos mas de 200 pilotos... Aquellos motocross en los que habia que apretarse en los entrenos para poder clasificarte para la carrera ya que no cabian todos en la parrilla de salida....

Que diferente es ahora todo. Y como bien dicen por ahi. No es culpa de la crisis, es culpa sobretodo de ellos. La prueba esta en que en carreras organizadas por los moteros del sur nos encontramos la mayoria de los que corriamos con (¿o para?) la federacion. Y os aseguro que somos muchos. Mas que suficientes.

En fin.

Creo que en definitiva los jodidos son ellos mas que nosotros. Gracias a tios como Paco y su club, los moteros del sur, ya sabemos que no los necesitamos para nada!!!

Un saludo a todos

Paco, a seguir asi. Infinitamente gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...